Estuve conversando con rDw. (de Brasil, programador del bot de DXDi) y me habló sobre sus planes sobre crear una liga Brasileña de Dota y luego una Sudamericana... Entonces, se me ocurrió ver la posiblidad de hacer una liga peruana de dota con la misma estructura que IHCS, o DXDi que son ligas europeas... sin embargo, esta liga no involucraría de ninguna forma algo de roc internacional puesto que sería unicamente Peruana sin embargo en caso de que rDw. y un staff de Perú (si se da veré quien pueda ayudarme con esto) decidamos hacerla sudamericana de hecho saldrá algo bueno... la invitación esta extendida a la gente que al menos haya participado en más de 3 torneos en LAN y se hayan hecho un nombre... es decir, no será un grupo super selecto ni mucho menos, pero tampoco entrará pepito04893981m3n puesto que lo que se busca es mejorar y alcanzar un estilo de juego parecido al de las ligas europeas... e incluso mejor... no sé, que dice la comunidad, creo yo que podría valer mucho la pena si las cosas llegan a ser como me las estoy imaginando