Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por AreƒGris
(Tu ares descargando, tu caleta.tk abierto, de paso en cabinas , con tu memoria de 128 mb ...
Página: 9
:arrowu: pero tu lo haces desde tu casa (facil tu tarjeta es integrada), pero jugaR en cabinas con esas caracteristicas de pC no corre poss, en cabinas las pC's estan prendidas casi too el dia q yo sepa.
Conozco a gente q juega con video integrado desde su hoMe tranquii..
J o t a C e _ 8)
si ese mi caso tengo video integrado...al comienso como que sufria pero como que la computadora se adapta despues de algunas partidas :P
Bueno hola a todos pero tengo problemas al entrar al ggclient desde mi casa.
1. Instale el wc3 correctamente descargue los mapas etc hasta ahi todo bien.
2. Instale el ggclient normal puedo entrar todo.
3. Al momento de querer ver 1 game bien no lo puedo ver, o simplemente veo x ahi 1 pero se para un rato y me dice 1 mensaje y no pasa nada no puedo entrar.
Mi compu es nueva es LCD plasma 256mb de video 1Gb de memoria ram no se todo esta bien a si speedy 900 no se que pasa supuestamente deberia aprovechar mi pc pero no veo el game o lo veo pero se para y no ´puedo entrar ya lo probe con 1 amigo y pucha llega ps domingos lo aprovecharia al maximo en fin si alguien me ayudaria o aproximar el problema se lo agradeceria thnks.
P.D.:Asi le dee tunnel a todos apenas veo 1 o 2 games bueno no es importante pero le doy tunnel a todos o a los de lvl 10 a mas ya q ellos son los que mas hostean :/.
xd
Seguramente estas tratando de buscar como 5 juegos creados cuando no los hay, puedes constatar en la opcion del ggc. Game List, para que puedas ver cuantos juegos creados hay, a lo mejor solo hay 1 y tu lo estas viendo y piensas que hay mas juegos creados :S.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
waa.. Peru Room 2 ya esta llegando al topee..
aunque lastimosamente sigo viendo muxos kiters y disconnects :(
Última edición por jC^^!; 22/01/2008 a las 09:39
J o t a C e _ 8)
Si tan Llenos los dos Rones
Peru Dota Room 3 ^^
Quizas mala Idea ....... Un IHCSPeru.....=O
NO RE!
Weno parece ser q nos va mejor x k hasta veo q bolivianos y colombianos viene ha buskar un 5 vs 5 en nuestro xanel =D con eso kele decir q somos considerados weno al menos alguito no? xD! no yo encuentro muxo kuiter -.- al contrario los dotas q me meto son chebres pero es con gnt conocida -.- weno al menos eso dicen ellos :S ¨
PD : Sorry si bote ha alguien u.u d mi host =(
ATTe. Un weon mas q kele jugar enamorado d mi prima u.u
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Onde ta Frnk , hace tiempo q no lo veo ª_ª!
Corren Rumores de q se realizara otro Nation War Latino , eta vez con Sponsor, Auspiciadores y too esa Nota... Sera Cierto :d
NO RE!
:S!! esto ya parece un chat... pero bue....
Yo creia que en los room de peru encontrarias lvl o no muchos kiters... pero lamentablemente no es asi..... creo que es mejor jugar en room europeas o brasileñas...
You don’t need anything
:arrowu: si hay, solo es cuestion de buscar bien :oops:
J o t a C e _ 8)
:arrowu: :arrowu: d conocer a los buenos gamer's y no jugar con cualquier host q cree y te diga dota ? entras no kiter's ? .
para poder crear una partida cuanto de speedy se necesita, porque he jugado en una cabina que tiene speedy 2000 y cuando creo algunos no ven la partida creada, ademas cuando yo juego en partidas creadas se laguea, ademas que cuando entro casi nunca hay partidas creadas y tengo que esperar a que alguien se anime a crear para entrar
A Frnk ? siempre lo veo jugando en colombia 1 , con manyute , poison , afrika , y toda esa sarta de cabros (lvl 30 a + toos) .. sera por q en colombia se terminan los dotas al menos ??? :S
y si quieren jugar sin quitter's en el room de peru , hagan como yo comprense un lapicero y un cuaderno y naa mas :x .
:arrowu: Existe aLgo llamado BanList o para ser mas especifico "ban from my host" komo dice nLas opciones del GGc
PD: io tmb lei eso del NWL kon sponsors, al parecer tuvo 1 gran akojida el evento.
Ta q hoy estuve un rato en Peru room 1 y solo pude jugar 1 dota d 5v5 y 1 d 4v4.. los otros eran puros 3v3.. y los q si eran 5v5 ya tan completos con amigos creo. A volver al Europe room -_-!
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!