Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ZehRihTah^^
x Favor kisiera q me respondan esto : el tunnel en el ggc solo facilita la entrada ...
Página: 8
Cuando hosteo generalmente no ven mi partida... sólo unos pocos lo ven... cómo puedo mejorar eso ¿? U_U
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
El tunel sirve pa ver las partidas creeadas , tui das tunel al host q crea la partida o sino el host q te dea tunel a ti para q tu tb la veas es la misma weaa,
Ahora los wones piensan q cuando en pleno game ta lagg y dicen , dame tunel host hijo de p.. ta lagg el game....
Ta cagao ya q eso no afecta en naa la conexxion en pleno game el tunel solo sirve para ver los games y los saxs numeros q salen son para ver la buena linea(FAST) o la porqueria de linea q tiene(SLOW) [Aref opina q tb marka la distancia porq si tuneles a un host veneko le sale mas de 1000 ata 2000 de ping es hierparchirecontramegaLAGGG]...
PD: Asi q cojuos son los q en pleno game pedian TUNELEAME HOST PAPI CHULO o algo asi [me incluyo] =S.
y los antispikes en ROOms RPG AMERICA no funkan[Quizas pronto los Activen porq en Europa si funkan los Antispikes] asi q ya dejense de wadas de mas SPAM y Spam esto ya taba mas atras,
NO RE!
Buenas , quisiera saber como se gana la experiencia en el GG , tengo entendido que mientras mas jugadores haya en un game (5v5 idealmente) y si ganas te dan más, pero en el caso q pierdas el dota pero quedas 1ero en la tabla de posiciones al final no te deberían dar más puntaje que los que ganaron? ..
Saludos
Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.
Así es masacre, depende de la cantidad de jugadores y de cuánto tiempo dure la partida. Finalmente, debes TERMINAR la partida, todos aquellos que dicen GG RMKKKKKK y se largan antes de bajarse el trono, no ganan NADA de experiencia.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
veo q hablan maravillas del famoso gg client pero a mi en particular no le veo la gracia a jugar con el mas asquerosos lag .... lo digo por q de las 20 veces q he entrado a jugar con gente "conocida" 19 veces no jugue n mela por el bendito lag parecia q estaba viendo fotos:? al menos en mi opinion el gg client is sucks :evil:
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
:arrowu:Es tu opinión, debes tomar en cuenta desde donde y a que horas te conectas -y con que hosts juegas-. En el room de Perú hay buenos hosts y la gente "usualmente" no se queja, hay también que ser "descarado" para jugar desde alguna cabina o con algún otro nodo de tu red descargando y hablar de "lag". Es más el GGclient da opciones al host para "fortalecer" los bindings entre su pc y la tuya. Creo yo, que si fuera como tu dices, la gente lo hubiese dejado y seguiría jugando -en masa- en Ombu.
Ps. Tu quieres decir: "GGclient sucks"... el "is" que pones no va en ese caso.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Yo tengo speedy 500, voy a Europe dota room y juega "sediiita" (0 lag, delay) con mi speedy 500 :] 256 ram y 64 de video (No es sarcasmo ni nada, es la verdad).
No sé a donde se meterán para jugar con lag.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Yo creo que si tan feo le parece, pues que se quede en su ombu.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno...simplemente que se vaya a Europa Room
si esta lag ahii....pues es su conexion.-..-
no puede desbanear a un friend - primero yo no le meti ban - pero sale el msj de q lo e baneado y no puede entrar a mi juego - escribo /unban <id> pero no lo desbanea -
[System Message]You don't have the right to perform this action!
Ese msj es el q me bota el gg - q hago?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
si crees q es el ggc esta ata el perno regresa al ombu o a culquier otro server q te satisfaga :), para poder Hosterar un juego decente en GGc el host debe ser de mas de 1Mb, eso de tus 20 partidas q jugastes es realtivo, con tu speedy -200(Tu ares descargando, tu caleta.tk abierto, de paso en cabinas , con tu memoria de 128 mb y tu tarjeta de video de 64MB) quieres jugar bien T_T es muy dificil mano....
PD: si no quieres eres hOST y solo entras a partidas y eres cabinero por lo menos buska un speedy mayor de 600... gl :)
NO RE!
veo q el room 2 de peru para vacio a lo mucho llega a 30 en su mejor hora ... y ni un solo host ... la gente que juega solo con sus " conocidos " deberian irse al room 2 asi dejan libre el room 1 donde hay mas host donde pueda jugar la gente que no tiene " conocidos "
Lo malo del room de Peru esq hay escasos host q aguanten en 5v5 :evil:
waa.. el rOOm 1 para fuLL, y al 2 no entran muxo (xq la mayoria se ponen a decir "naa no hay gente") y GG <.<
J o t a C e _ 8)