Moderador imparcial = moderador extranjero ? <.<
Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Moderador imparcial = moderador extranjero ? <.<...
Página: 7
Moderador imparcial = moderador extranjero ? <.<
MaQ!LysA Staff
Si pues, yo diria que Frnk es buen candidato tiene un buen Lvl y ademas para gran parte del dia en el Room. Tampoco podria decir lo contrario por que nunca lo he visto como moderador.
pd. son las 8:37 y el gg-c esta en mantenimiento o se cayo el server?
update. el servidor 1 y 2 estan en mantenimento utilizen el 3 para entrar, por cierot solo hay 2 personas en este momento xD
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
ahi alguien con el nick de Zparda en el GG ;( , no kiero ser XxZpardaxX >.<
pero al menos entre ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Para todos los q no pueden ingresar al ggc solo entren por el servidor N 3 , pasen la voz a sus amigos q tampoco pueden entrar .
PD: les recomiento no entrar a las partidas hosteadas por alimiye12 y nada1234 motivo leaver confesos
No se preocupen, de repente estan que ponen "PERU HIGH LEVEL" (ojala que no).
como que no hay gg, si yo estoy en gg client.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
Eso depende de la línea con la que cuentas y la del host, no del GGc u,u
:roll: ultimamente el ggc me ha estado botando en plenas partidas :x , todo eso despues de la ultima actualizacion q duro 20 minutos :roll: , ahora paro con miedo de q me bote el ggc ... me trauma cada vez q sale waiting for host :cry: alguna sugerencia?
PSN: SpkTr0
-Spk-
See en europa tienen la decencia de hostear solo los que tienen de 10MB para arriba, hace semanas estuve jugando con un poquitisimo de delay y cuando sali del juego me di cuenta que deje descargando algo y aun asi pude jugar bien la partida.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: en peru los buenos hosts que conozco son maverick xD tiene 13 megas .. segun el .. yo pienso que tiene 1 xD para desconectando al azar a alguien xD !
de ahi .. pepeman .. keip ... y kaelimon su host sta en algo.
Pd : el host de frank saxs
:o
Q_____Q
hehe ahora q todos se fueron al gg el ombu ta vacio y sin lag xD ,