Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jC^^!
no hay GG :(
Somos 2....
Página: 7
Para todos los q no pueden ingresar al ggc solo entren por el servidor N 3 , pasen la voz a sus amigos q tampoco pueden entrar .
PD: les recomiento no entrar a las partidas hosteadas por alimiye12 y nada1234 motivo leaver confesos
No se preocupen, de repente estan que ponen "PERU HIGH LEVEL" (ojala que no).
Hola , felicitaciones por la creacion del dota peru room, es importante para los gamers que se cansaron del lag y delay que nos da el ombu a veces :roll:
Me gustaria hacer una pregunta respecto al gg, la vez pasada cree una partida en dota peru room y tuve un problema para chekear los pings de los gamers, en resumen me demore mucho ^^ ¿hay alguna manera de chekear los pings sin tener q salir del war, o existe un programa como el ban list?
si alguien podria ayudarme se lo agredeceria :D , sobre todo para evitar comentarios tales como: "apura ps kk!!", "mejor me largo a ombu" -_-
saludos =D
Aunque puedas revisar los pings bien, esos comentarios
bien dificil que los saques ah...
Mejor ve a Europa.
See en europa tienen la decencia de hostear solo los que tienen de 10MB para arriba, hace semanas estuve jugando con un poquitisimo de delay y cuando sali del juego me di cuenta que deje descargando algo y aun asi pude jugar bien la partida.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: en peru los buenos hosts que conozco son maverick xD tiene 13 megas .. segun el .. yo pienso que tiene 1 xD para desconectando al azar a alguien xD !
de ahi .. pepeman .. keip ... y kaelimon su host sta en algo.
Pd : el host de frank saxs
:o
Q_____Q
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
Eso depende de la línea con la que cuentas y la del host, no del GGc u,u
:roll: ultimamente el ggc me ha estado botando en plenas partidas :x , todo eso despues de la ultima actualizacion q duro 20 minutos :roll: , ahora paro con miedo de q me bote el ggc ... me trauma cada vez q sale waiting for host :cry: alguna sugerencia?
PSN: SpkTr0
-Spk-
hehe ahora q todos se fueron al gg el ombu ta vacio y sin lag xD ,
x Favor kisiera q me respondan esto : el tunnel en el ggc solo facilita la entrada ala partida osea si no la vez t dan tunnel y la ves ? o tmbn mejora la calidad de juego osea disminuye el lag? x q yo cuando he hosteado doy tunnel y no sale nada solo le doy y no sale x ekjemplo el pinging y too eso:s seria una gran ayuda ;)
:arrowu: solo facilita la entrada a la partida (a los q tienen X D=)
J o t a C e _ 8)