Puxa los de lvl, o tan jugando o la mayoria AFK, casi siempre termino en otros rooms, hsta ahora no encuentro buenos Hosts de Perú, la mayoria que manyo son de Colombia.
Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Puxa los de lvl, o tan jugando o la mayoria AFK, casi siempre termino en otros rooms, hsta ahora no ...
Página: 4
Puxa los de lvl, o tan jugando o la mayoria AFK, casi siempre termino en otros rooms, hsta ahora no encuentro buenos Hosts de Perú, la mayoria que manyo son de Colombia.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
El otro dia un level 30 me cago el dota, se llamaba Dextroyer algo asi, estaba en el equipo contrario, no escogio heroe y luego la quiteo gg, era un 3 vs 3 xq ya era de noche u_U
PD:Alguien me podria decir como pago para ser gold , cuanto cuesta y que beneficios obtienes.
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
kuaL eseL chiste de jugar solo kon Conocidos ?? para taL kaso solo seguiriamos jugando en GGc los ke ia konociamos de este server, y seguiriamos juntandonos de 5 para irnos al Europe DotA cw .
en taL kaso no tndria sentido lo ke Frnk logro -> crear el peru dota room @ GGc
Ademas no le podemos negar a nadie el derexo de jugar en GGc, aunke en okasiones lo deseemos de todo <3 xke ai ksos y ksos u.u
lamntablmnt muxa gnt se mal akostumbro a jugar en ombu su APEM y su 3v3 .
ojala las kosas kmbien progresivamnt .
BUENO. A todos los que se enteraron de GGc via bloodzone va lo siguiente, es recomendable tener un banlist aquí puesto que como entra menos cantidad de gente y todos tienen una cuenta estable es más sencillo evitar quiters =), solo tienen que buscar banlist en google o bueno luego les facilitaré el link. Para el caso de personas que no conozcan tienen que comprender que TODOS SON NUEVOS, aqui no hay nicks con tag de clan ni nada parecido, por ejemplo mi nick es Phenril, soy host, no soy quiter, soy pro, y juego arem XD jajaja!. Lie. Varios jugadores conocidos tienen el simple nick sin tag, entonces a los host de GGc u.u pedirles que no se cierren a jugar con 'conocidos' y jugar 3 vs 3 u.u le hacen daño a mi hígado y al dota peruano =9.
Mañana posteo banlist ahorita toi cansau =).
Es que si no me equivoco el banlist del GGc es temporal?
El room Peru es el mas peculiar que he visto xD ... a veces bajo despues de jugar en salas europeas, porque me divierte leer todo lo que ponen en el chat, todo el desorden,parece un mercado,no solo en el GG chat principal sino adentro del juego, ayer por primera vez termine un juego completo luego de 3 dias de conectarme en forma regular al Peru room (me acuerdo algunos nicks en ese juego hook y drew) me disgusta como a durst que me kikeen T_T porque no soy conocido, pero estan en su derecho, los hosts a kikear a quien se le de su reverenda gana, para eso todos tienen un banlist.
me encontre esta joyita en el room clan wars europeo:
<TheSilentMan> CW 5 vs 5 me
<xthiaN_>u have bad english sir, just give me the host
<manfree_plc> and peruviam me
<manfree_plc> slot me plizz
Sigo bajando a veces al peru room..cuando las salas de euro se ponen aburridas.
Para leon : Tienes que comprar gg shells(5 gg shells = 1 dolar) , dirigete a tu cuenta personal en la web del gg luego anda a SUPPORT ahi estan los pasos para upgradear tu cuenta a gold.
Última edición por xthiaN; 04/12/2007 a las 11:50
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Acabo de crear mi cuenta y instale el server, pero cuando entro al channel de Peru y pongo "Start Game", entro a "Local area network" y no me aparece ningun juego. ¿Alguien me ayuda porfa?
:o Maddaffacca seguias doteando? oO, pensé haberte visto en un team de CS en otra seccion del foro, bueno px ahi estaremos en conetacto
PD: Entra a rooms de Europa y fijate si tampoco ves games, fácil cuando entraste no habian hosts
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Solo puedo ver los juegos cuando checkeo en settings "Enchanced Mode" pero cuando entro a alguno aparentemente me kickean. Pero los hosts me dicen que no hicieron nada :S
para madafaca
cuando pones en la opcion comenzar el juego sale 1 ventan pon si
despues sale otra ventana y tambien pones si y entras al war
perop si pones no el war te bota bueno eso me pasaba ami '.'
si te siguen botando mala suerte xD!
† -ZSisCo Dota ¦ )
Ahora q ya tenemos el Room y toda esa lala, creo yo q seria bueno crear un Toppic con una Lista de Ban List de todos los Kitters, Leavers, Spamers y eso
^_^, ya q hasta q esperemos q haya un moderador en el Room PERUANO, deberiamos ir Conociendo la Gente : D , opinion de un servidor q come DOTA, caga DOTA y duerme DOTA.
PD: Ya pasamos los 200 y Aun no Hay Moderador : D, Akaso los peruanos no pesamos Caraxo, Huelga de Hambre!!!
:O
ohhhhhohhhhhhhhh !!!
ya crearon el room peruano recien me entero xD!! (que lento que soy)..
yo por defecto entraba en colombia room o venezuekla room ¬¬
:D
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Estoy 2 dias chekando el chanel peruano y es una completa ·$% se parece Ombus , " NO abre mi pata va entrar , No guerra de clanes , Kick xq es quiter (para q su amigo entre ) " , y los mismos jugando too el dia.
Esto se ah hecho un completo caos digno reflejo de la cultura peruana .
Cierren ese chanel de Peru, da verguenza hacen quedar mal . IGN : SeveN
No hay mas verdad que esa....
Solo espero que no tenga repercuciones en los Rooms de Europa
Cuanta verdad ahi en ese post! ... agree 99999999%
MaQ!LysA Staff
Pucha yo tambien estaba feliz por el room, pero ahora veo la gente que entra , no respetan el pause, la kitean, se pelean en el gg chat, (pudiendo usar mensajes privados o simplemente whispear), insultan sin sentido, te mentan la madre, (esta gente cree que esta en un mercado o en su casa) la verdad opino lo mismo, pero creo que la solución no es esa, porque ya tenemos un room y hay que cuidarlo, ya que es un logro y no podemos cerrarlo simplemente por unos desadaptados con problemas mentales, necesitamos un moderador y nosotros mismos tambien enseñarle a los que actuan de esta forma a cambiar de actitud.
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
lo unico q c puede acer es esperar q "esas" personas q vienen a acer su chongo al channel cambien :l si dicen q antes era trankilo ellos tiene q respetar lo q se a logrado con orden y no venir a imponer sus reglas.
Y eso de kick desconocidos :l ta q creo q mejor vayanse a ombus :$ si no kieren desconocidos porque c supone q c esta formando gente nueva :l
salu2 alao