Bueno eso no es todo
El spam, yelling, insultos estan a la orden del dia, hay mucha diferencia entre el room europeo con el peruano .. Lean el FAQ del GG. no hosteen en cabinas XD.
btw te felicito ..pero no te merecen T_T
Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno eso no es todo
El spam, yelling, insultos estan a la orden del dia, hay mucha diferencia entre el ...
Página: 3
Bueno eso no es todo
El spam, yelling, insultos estan a la orden del dia, hay mucha diferencia entre el room europeo con el peruano .. Lean el FAQ del GG. no hosteen en cabinas XD.
btw te felicito ..pero no te merecen T_T
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Siendo las 8:50 am , no encuentro el room Peru >_<, ayer taba jugando normal T_T
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
sobre el torneo son 5 x pais , y el foro d ggc veo q ay mas d 5 posteados solo queria saber si va haber un minitorneo como dice en el foro o va a ser x designacion , para q el PERU se REPRESENTE bien y no valla cualquier clan .
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
>_<.. si x momentos el room se trasnforma en gnt q solo insulta y habla cada cosa O.o -.-!!!! ush ojala lleguemos a los 200 rapido ushh
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Colombianos¿?¿?¿, no se pero la verdad llevo mejores juegos en el Colombia Room que en el de Perú, donde kitean apenas llegas a su base.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hoy entré un rato y sólo habían unos crolos escribiendo necedades en el channel. Gente, ya se inventó el MSN. Luego busqué un juego, la mandaron y apenas empezó se quitó un gil. Fuentes. -AR ZOLO PROZ!
A propósito: ¿Quién es el moderador del channel; o algo que se le aproxime?
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Ya hay alguien designado, pero hasta que el room no tenga al menos 200, no tendra poderes para borrar a individuos indeseados.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Lo que realmente me fastidia son esos imbéciles que entran al channel de Perú en el ombu a hacer propaganda del Room de GGc. Si yo no conociera GGc ni entraría xq esos spammers me llegan a la -NUKED-. xD
La vez pasada entré pero no le encontré nada atractivo, aún no me acostumbro muy bien a GGc y si quieren que crezca pues no hagan las idioteces que algunos hacen pe, así en vez de jalar gente hacen que menos personas quieran entrar. El hecho de llenar el channel con st "03 m3n 3ntr4 4 66c p3333333 r00m p3rv4n0 ch3t0n", no quiere decir que la gente vaya a hacer caso.
Por cierto un ambiente medio hostil dicho room. :/
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Si kieren hablar sobre el torneo en GGc vayan al Foro de Anuncios Internacionales de Hk, Alli esta todo.
Sobre el Room Moderador Calculo q en una semana me lo daran eso espero..
Necesitamos urgente eso.
Bueno sobre las pàrtidas en Nuestro room. En peru hay mas level q en Colombia, SOlo que No juegues con desconocidos Trata de armar un 5v5 con conocidos, Y salen buenas partidas.
Gracias por el apoyo.
Pero si piensas jugar con tus "conocidos", pa q llamas gnt ?
MaQ!LysA Staff
Sí, mejor que juegen tus 10 gatos ahí siempre y a nosotros nos kickeen, no?
Si van a jugar con sus conocidos siempre, díganlo en el chat del room, no en el puto juego que ya me canso de que me kickeen, tarados.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Bueno no solo es jugar conocidos si queremos llegar a ser 225 online tenemos q jugar con todos y tienen q arreglar los disconets pq eso hay veces se mal interpreta como quiters. Bueno cualquier reto ahi els dejo mi tag para 5 vs 5 xl o ap draft [-GaH-]Francks
y el decirlo en el chat arregla eso? lo escriban en el chat o no es asunto del host, el problema no son los que quieran jugar en grupo, esque la comunidad peruana promedio no es de confianza, eso lo deben de saber por el popular "ombu". Si quieres abrir fronteras y no estancarte en tu grupo entra a los rooms de europa, a mi parecer es la solucion
Pero si todos comenzamos como desconocidos no? :roll: .
O a caso todos nacieron conociéndose D:?.
PD:Maku dijiste algo inteligente O_O
PD2: DOTA PERU GGc ROCKZ
Lo feo del GG es que cualquier misio ahora crea su partida 4 vs 4 con su porqueria de 256 de RAM, le dices lagg y te responde con insultos, que feo, porque la verdad los que tenian la inteligencia como para abrir sus puertos no andaban cabinas con el msn abierto. ¬¬