Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya se hizo la actualizacion, el primero en entrar al room
solito :(...
Página: 2
Opino que es urgente un moderador en unas cuantos horas esto ya parecia ombu
con spam , yeling , etc
Bueno, probaré este programa.. mi nick es:
Dr.Tortuga
Última edición por Tortuguin; 28/11/2007 a las 09:25
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Una pregunta...:? ....el q tengamos un room en GG..nos garantiza el poco lag o delay???? Me refiero .....de host peruanos....?
T_T XFin Peru DotA Room Todos entren y Enjoy go go go.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
el room se va llenando de a pocos :cheesy: al menos la gente está que apoya :P
gogogo
-en ombuserver se está corriendo la voz, según los rumores en la noche sólo quedará chatu y la gente de cabinas u.u-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Al fin dejare de jugar en los rooms de Colombia 1,2 y Brazil 9 . :cool: Ya era hora k la gente peruana se una en un room propio, (ya k cada dia somos mas) sauu 8) .
Habria k convencer a algunos peruanos k todavia juegan en colombia room , y a otros k se meten a TFT ( Sudamerica 1,2,3 , k si no me equivoko es para batallitas) y no a RPG ( Dota rooms ). GL GenT :cool:
pdta : nicks rydlaw (11) or [Majes]-RYdLaw (8) (para Dotita y Batallita)
Que bueno, en brasil ya no me diran gringo! jaja
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Alguein sabe pq hay tanto disconet en el room?. pues con mis amigos fuimos a otros rooms con el mismo host y no hay disconets, creoq esos disconets solo son en el room de peru.
mmmmmmm alguien mas se di cuenta de esos disconets?
El room de Perú es lo mismo que el canal Perú de Ombu sólo que con gente con mejores conexiones
lol se nick
:arrowu: Esa imagen no es tan alarmante, hay momentos que son MUCHO PEOR.
En los juegos hay kitters, "telas" y noobs. Casi tan mal como ombu.
Yo me quedo con ombu : D.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Yo entre, y pucha ni un host, me tuve que ir al room Colombia a jugar.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Para que crean un room peruano, para que sea lo mismo que ombu con noobs y quitters que no tienen ni idea de como jugar un verdadero dota, que no conocen el -rd ni tmp juegan 5v5 como debe ser. Solo van a hacer que la fama de bajo lvl que tiene peru en dota se incremente , cuando en realidad hay muy buenos jugadores.
Men 5 vs 5 es tranca jugar decente, pocos hay con PCs que den para eso.
La verdad yo estoy más en GG por la conexion, por eso voy agregando buenos host para jugar en sus partidas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
el GG no te ganrantiza 0 delay ... eso depende del host, y si el room de peru ia parece ombu comienzan a kickear gnt xq su nick no tiene "tag", los kiters y los "OE KTM TU ERES RANGO VETE MEDIO" u.u
MaQ!LysA Staff
Y siguen jugando 3v3...
edit: no todos, por supuesto.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Bueno, Si yo se Porque tantos disconects en el Room:
- El Room Esta consiguiendo Estabilidad Poco a poco, Si se dieron cuenta Nos resetean el Room a eso de las 9:00 PM cada dia, Eso no kiere decir que te cortan el DOTA, Solo Terminas tu Game, Y de nuevo tienes q Relogearte y entrar.
Hoy en dia El Room Esta Estable, ya no hay lag, Y la gente tuvo Menos Confusion.
Es verdad que el Room ayer fue un caos, Hoy El caos fue menor.
Hable con el Admin, Y me dijo que Soy el Moderador pre-Designado, Pero para que Esto se lleve a cabo, Necesita ver Que el room Este lleno, o tenga muchos Usuarios.
Hoy llegamos a las 120 Usuarios / 225 , Estimo que con 200 Estara listo, Y se podra moderar, A los Leavers, Y gente que Insulta en chat.
Gracias por el Apoyo Que hemos tenido, Esperamos mas.
Se va a realizar Un Torneo de Naciones Sudamericanas como ya les comente el Link Es: http://gg-game.com/forum/viewthread....extra=page%3D1
PD.- Cuando todo esta Hecho, Todos felices, Algunos critican, Y dan su comentario en chat como " Esto esta cagado, Mejor me kito a Ombu "... Para eso entran?. Yo hice casi todo para Que nos creen el ROOM, Y tan solo pocos Me han felicitado, Lo que mas encuentro Es criticas . Que pena, pero .. " ES MI PAIS " .. ='(