Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por [Majes]-RYdLaw
Are u sure ? 8)
Alguna vez rompi tres lados en una partida 5v5 58' y tan ...
Página: 16
8) no pues , por que la agresion , dime telin pero quitter no soy :? . Overture ,I hate u x)
En todo caso preguntaba porque mucho no se de las equivalencias o porcentajes de puntos adquiridos por cada juego, ganado, perdido y/o factores que influyan (lo que dices , romper torres, duracion, cantidad, etc) x/
Pdta 1: Agree .. Perú Dota High Level Room Rlz x)
Pdta 2: Alguien de bz usa vt ? si tienen vt , pasen el host name o ip porfa :P . Para poder hablar en el dota "stun y se muere" :cheesy:
Pdta 3: aca les dejo el server que yo uso y se usa en colombia, españa, y otros paises (para Dota , CS , etc)
Host name or IP : Atlanta2.Nationvoice.com
Port number : 3913
GG GL Gamers :cool:
Peru Dota Room 05 ??? wtf x) y pensar que cuando salio el GG-client Beta , tokaba jugar en South America Room T.T
GG GL Gamers :cool:
Ya hay subforo PERUANO en el foro de Garena!!!!!
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
c
esk jugamos contra ZeroCool y casi le ganamos con un combo raro (pusieron ff pero la hicimos largaaa xd), tons le dijimos k eramos d Peru y ya pe, resulto q ZeroCool taba en contacto con el admin d Garena , al dia siguiente creo el foro xd.. facil fue gracias a lo q le dijimos =/
Última edición por ecss; 19/05/2008 a las 05:42
pues obvio pes...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Nu Sabia q ya habian creao foro =D, ahora si es un avanz
NO RE!
ahora q se ha creado un sub foro peruano en la Seccion de foros del Garena, no creen q es tiempo de apoyar esta Iniciativa.. muchas personas "lucharon =D" por hacer este foro realidad, he visto 3 a 4 topiks q valen la pena y el resto puro spam y bla bla bla..
ademas con la creacion del Foro y de 5 rooms tb es obvio ya elegir los moderadores del caso ^^!, (creo q dos serian bien)...creo q el Peru ya dejo de ser uno mas a nivel south en dota, peru es top...=)
NO RE!
5 rOOms (225 playerS), le daN uNa miraDa? ;)
http://garena.com/forum/forumdisplay.php?fid=540&page=1
J o t a C e _ 8)
Bueno me parece que el room de Peru va bien, salvo por uno que otro quitter.
ID: chienzker
agreguenme, busco gente de buen lvl que juegue dota y mafa TD Queen.
Fernando Pizarro.
En el Peru hay mas vagos y ludopatas que en otro lado =) , el Ombu era argentino pero mas parecia peruano xD
hi
etee no se pero creo que la gente ia deve ir jugando la ver 6.52 C no se que hacen jugando 48 b -.- 49 c ._.
entro al room de peru y todos siguena jugand oesas verdisones >.<
afff :@
† -ZSisCo Dota ¦ )
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
azu ia se sta utilizando la 52??? xere pz xD! ... aunk toavia nu me acostumbrooo!!! alguien x ai dijo pa ke sirve la daga??? O.o
creen una asla Peru clan WAr >.<
† -ZSisCo Dota ¦ )