mmm ma chete jugar en europa dota room o europa rpg room lo hace xd ..
otra alternativa seria south america dota league D: !
Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; mmm ma chete jugar en europa dota room o europa rpg room lo hace xd ..
otra alternativa seria south ...
Página: 14
mmm ma chete jugar en europa dota room o europa rpg room lo hace xd ..
otra alternativa seria south america dota league D: !
Keip :) !
^^!
Mi Garena no entra, me dice que hay un error en el update a alguien le pasa lo mismo ?¿?
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Ta ke... oJAla q ese room no se vuelva mismo Ombu.. xq alli si q kedamos en lo mismo.. Seria chvr pura bronca entre clanes.. el q kiere patear noobs.. Go ombulag pz..
yO Pienso q para entrar a Dota peru room se deberia pedir un level respetable.. xq si se entra x entrar. cualkier noob entra pz.. y asi no se puede.. s ya estuve jugando unos dias y la unika diferencia q encontre con el ombu.. es el lagg. tristement lo mismo.. los llorones.. picones.. kejones.. ta ke.. con pena me sali del roo yu e fui a europe.. asi no es peh!
Al menos level 15.. la solucion..
Lo ideal es que tengas un party; es decir, un grupo de patas confiables para que
juegues de lo mas confortable posible, sin temor a quitteos, berrinches y demas.
En gg client he visto un monton de parties como los amigos de zexoo, de camus, de
jofa, etc. que siempre juegan y nunca quittean. Es mas yo he tenido la
oportunidad de jugar contra un par de ellos, aunque ahora paro juegando con un grupete
de venecos. StyX rules.
Arma tu party y avisame para jugar px.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Un high lvl dota room para Peru :? de lvl 17 para arriba ^^ aunq avecs el lvl no lo dice todo pero buee... cada dia ai mas gente q juega en Garena
SEp, hay 4 rons y los 4 tan llenos =D , seria bueno un HLR pero los moderadores y administradores del ggc tan afk y off asi q solo queda eperar noma p, pero en el gg la wada es cuando juegas un party , no hacen conocidos a brots.. q la conocen pero los joeputa de los host de los party no los dejan entrar porq no lo conocen p ksm =( y asi es como no se hacen conocidos pero la rompen =S ....
NO RE!
Seria lo ideal que se arme un party de la gente de bloodzone, cualquier cosa (quittero, lloron, etc)
ya sabemos donde encontrarlo y hacerle roche :roll: :cheesy:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Es una pena la cantidad de quitter que puede haber, sinceramente peor que ombu esta nota.. Hoy, jugue aproximadamente 7 juegos de los cuales ninguno pude acabar con todos los jugadores en cancha. Amazing'
Fernando Pizarro.
Hmmm lo de los kiter es un problema sin solución.... toda la semana voy jugando un promedio de 5 partidas... y hasta ahora no jugué una partida sin que alguno no haya kiteado hasta antes de los 25 minutos :S ><!
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Europe High Room corazón. Hoy vengo de jugar con uno que me teleó por sacarle dagger a la Lina.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En ese room que dices tu te banean si quiteas deberian hacer lo mismo en Peru
:arrowu: asi es si estan cansados de los quiters prueben Europe pe, ahi veran
:arrowd: bueno la conexion tambien es buena obviamente si no estas con el emule o alguna descarga, generalmente juego con I a II barras, full 5 vs 5 (tengo speedy 500)
Última edición por NoElemental; 30/04/2008 a las 12:53
Memento Mori - RahxephoN
La latency que tal?...una vez jugue desde la jato de un bro en europe y medio
laggeroso; sin embargo, todo depende de la conexion a internet que tengas
o a otros factores ajenos?
No creo aunq si juegas en el room de Rusia si deben haber problemas y en el de Malasya:? es jodido encontrar un juego sin delay alli
Bueno aqui con mis 3MB de velocidad no hay problemas para ningun país.
Saludos.
yo solo juego con amigos, amistosos pero ellos tienen su clan los GaH, les hago de host para sus encuentros, y la verdad q jugando con desconocidos es una wada chibolos sonsos nomas entran a veces.
Que lastima da, mientras más rooms hagan en Perú, más kiters tendra.