Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jC^^!
bien ahi con su granito de areNa, pero aun no es suficiente :(
Iniciado por jC^^!
creo ...
Página: 13
:arrowu: jaja see.. :D
http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1
J o t a C e _ 8)
Hola a todos, bueno tengo un problema con el GG, es que me bota despues de cierto tiempo digamos unos 20 minutos o alveces un poco mas... las causas no se, ya que yo tengo el GG ace mucho y no me pasaba eso....lo que ace es desconectarme la red mejor dicho el internet... bueno eso significa que me desconecta y cuando me conecto denuebo y entro en el mismo room que estaba, me dice que hay otro usando mi nick..no es hack por que despues de unos minutos buelvo a entrar al mismo room, pienso que el server no me termina de desconectar del todo apesar que cierro el GG...espero alguna ayuda almenos opinion ... cya :P
A mi me pasa lo mismo xd! toy jugando tranqui y me sale GG error x D pero yo no le hago click en ok .. termino el dota y gg x D ! creo q si bajas de nuevo el garena en diferente version lo hace ! >_<
Keip :) !
^^!
A mi tmb me pasa algo parecido, casi siempre estoy jugando y de la nada se va la conexión a internet y se demora 5 mins (aprox) en regresar, aunq a veces nunca regresa hasta mañana, no saben lo frustrante q es xD!, pero bueno yo tengo ese problema tmb en bnet y a veces pasa con solo tener abierto el msn, pero bueno.. creo q es problema del router o estafafónica :@
apla rodri xd ...na ami solo me pasa con el Garena solamente con eso ...me puse a analizar y tiene un tiempo para desconectarme desde que abro la garena :roll: pero sino lo abro no tengo ninguna clase de desconeccion ...todo fue desde que ahora es Garena :x
----------------------
To]R[o^^ xd ;)
Yo tb tengo problemas de conexion, estoy jugando normal y de la nada me desconecta, no sé pq suceden :(
alguien sabe..
si hay manera de cambiarme el nickname en Garena ??..
Gracias..
J o t a C e _ 8)
Ahora veo 4 rooms de Peru...creo que todavia sigo soñando
Forfeit si pasa eso, aunq no juego en Peru pero bueno D:
alguna razon por la cual ya no se encuentran juegos 44 o 55 en los servers de peru?? o es ke no estoy a la moda :D
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus