rOOm 3, creo con un rOOm mas se obtendra un pequeño espacio en la pag??
Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; rOOm 3, creo con un rOOm mas se obtendra un pequeño espacio en la pag??...
Página: 11
rOOm 3, creo con un rOOm mas se obtendra un pequeño espacio en la pag??
J o t a C e _ 8)
No, hay requisitos
1.- Cantidad (no me refiero a un monton de lvl 10)
2.- Nivel
3.- Participacion "eventos y demas cosas que hacen ahi."
aun es muy joven el peru room, espera 1 mes que los demas almenos lleguen a lvl 30.
si tienes mas dudas mandales un PM a los moderadores de ahi demoran en responder.
Specs: AlienWare M17x.
una cosa, la otra vez cree una partida y nadie entraba y cuando les decia porque no entraba me decian que no aparecia la partida creada, existe algun requerimiento para crear, no tenia firewall ni nada parecido, como hago para crear, o para unirme a partidas ya creadas, porque yo tampoco miraba ninguna creada
Pues Desactiva el Firewal si es q ta aktivao , ahora para q vean las partidas da tunel a la gente q te pide, para q pueda entrar, el tunel solo sirve para poder ver las partidas creadas y ver la latencia de los Jugadores (I,II,III,IIII), ...., si no te funka asi , cuando direcciones el war.exce, colokole enchanced mode y ya ta p
NO RE!
yo lo configure con el w3l.exe , y no tengo firewall activado ni algo parecido
A veces cuando me conecto a GG no carga ninguna pagina - termino de jugar en GG y sigo sin poder entrar a cualkiera pagina de internet - gg c absorbe toa mi linea- despues de finalizar el gg hay alguna forma d q hacer q vuelva a cargar las paginas sin reiniciar la computadora - x siaca tmb e reiniciado el router pero no funka sigue sin cargar las paginas de internet - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
al parecer si jaLa toa la liNea, probe en la compu de mi primo con su speedy 200 xd, en el GG juega normaL.. peru cuando juega en Servers PVG.. tiene delay.. :(
J o t a C e _ 8)
si, cuando entran a jugar en gg client en la cabina los que estan jugando en ombu se le laguea la partida
Yo el unico problema que tengo es que a veces me desconecta >.< suelen pasar pocas veces, pero pasan.
Saludos.
A veces, al terminar o al empezar una partida, mi upload y download suben y para que bajen a 0 tengo que relogearme en el GGc.
Que yo recuerde, no he tenido problemas usando el internet mientras estaba en el room.
ultimamente el GGc me desconecta =/
Una consulta, en que momento debo salirme de una partida y ganar experiancia? a veces cuando juego, gano y el host se sale rápido y me desconecta, por ahi lei creo que si era desconectado no gano experiancia, es cierto esto?
si se desconecta, estando tu dentro de la partida.. no ganas EXP xd..
Asi q teclea rapido F10 :)
J o t a C e _ 8)
Yo tb he leido creo que en la otra guía de gg client que cualquier desconexion no te hace ganar nada de experiencia, por mas que hayas jugando 2 horas.
Entonces debo asumir con lo leido, que apenas gane salgo del juego, antes del host para que no sea desconectado y gane la experiencia?
Saludos.
Última edición por Anmavi; 07/03/2008 a las 02:10
see.. lo mas rapido posible, sino EXP GG.
Pero creo q un host decente deja q salgan los demas de su partida para luego proseguir el :D
J o t a C e _ 8)
Y no todos saben eso de la exp. Yo recién me enteré por aquí.