Bueno, Si yo se Porque tantos disconects en el Room:
- El Room Esta consiguiendo Estabilidad Poco a poco, Si se dieron cuenta Nos resetean el Room a eso de las 9:00 PM cada dia, Eso no kiere decir que te cortan el DOTA, Solo Terminas tu Game, Y de nuevo tienes q Relogearte y entrar.
Hoy en dia El Room Esta Estable, ya no hay lag, Y la gente tuvo Menos Confusion.
Es verdad que el Room ayer fue un caos, Hoy El caos fue menor.
Hable con el Admin, Y me dijo que Soy el Moderador pre-Designado, Pero para que Esto se lleve a cabo, Necesita ver Que el room Este lleno, o tenga muchos Usuarios.
Hoy llegamos a las 120 Usuarios / 225 , Estimo que con 200 Estara listo, Y se podra moderar, A los Leavers, Y gente que Insulta en chat.
Gracias por el Apoyo Que hemos tenido, Esperamos mas.
Se va a realizar Un Torneo de Naciones Sudamericanas como ya les comente el Link Es: http://gg-game.com/forum/viewthread....extra=page%3D1
PD.- Cuando todo esta Hecho, Todos felices, Algunos critican, Y dan su comentario en chat como " Esto esta cagado, Mejor me kito a Ombu "... Para eso entran?. Yo hice casi todo para Que nos creen el ROOM, Y tan solo pocos Me han felicitado, Lo que mas encuentro Es criticas . Que pena, pero .. " ES MI PAIS " .. ='(