Esta es una discusión para el tema Peru Dota High Level room ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tai LunG^^|
bah io creo q lvl 8 o 10 sta bn i q se vaya baneando a ...
Página: 5
deberia ser lvl 15 a mas aunq hasta asi habrian qiters ^.^...
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
Nada tiene qe ver el lvl con los leavers :s sin embargo, esto los reduciría en buen porcentaje y por otro lado el room no pararía tan lleno de gente que ha jugado muy poco tiempo (newbies seguros) más nada. s= esta bueno lo del HLR con bans y todo... pero demorará bastante reportarlos y todo eso... aún así es buena idea glgl
Bueno para mi seria bueno q hagan eso por que ai muchos kiter y creo que lo tienes mas experiensia no kitean bueno es mi opinion
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
nada como dclpl xD. por cierto ya va a comenzar ah !!:D
Si el lvl no importa tanto recuerdo cuando se hizo ese GDPL creo se llamaba asi,ese Room que con Java tenias que pedir slot o te llamaban y solo jugaban los que tenian un conocido ahi osea mas parcializado esos games y habia kiters y habia otros que se daban de tan Pros que si le hacian First decian na Rmk y el BOT no era tomado en cuenta los puntajes osea una chanfaina y x eso ese room dejo de ser usado y sin mencionar que las partidas para dar inicio tomaba algo de 30 min en ponerse de acuerdo con el combo que si no convencia otro RMK asu, si logran hacer un Room asi bueno espero tengan en cuenta esos detalles.
Última edición por Hyperion; 13/07/2009 a las 09:09
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
porfa alguien peude pasar la pagina de sinjho de su liga
† -ZSisCo Dota ¦ )
http://z3.invisionfree.com/IHL_PER/i...hp?showforum=5 aki esta la pagina de la liga esta semana son los ultimos test game creo.Salu2.
En Peru Dota High Level room, ahora q lvl es requerido para poder ingresar? ya q yo tengo lvl 14 y no puedo ingresar.. alguien sabe q lvl pide...