Esta es una discusión para el tema Peru Dota High Level room ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Jun
weno a mi opinion el admin deberia de ser peruano puesto que kien mas que nosotros conocemos ...
Página: 3
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Weno me gustaria saber como van los votos y en caso de que se puedan elegir a los moderadores me gustaria ser uno no por el hecho de tener el poder sino por que siempre que entro ay un monton de usuarios espameando y no dejan leer absolutamente nada lo weno es q aplo con ricas pruebas q estare posteando ahorita nu x falta d time pero uno sin darse cuenta son sus propios patas que segun ellos se vengan de otros usuarios que hacen lo mismo y total nunk c llega a nada mas q insultos y aburrimiento
Me gustaria q en caso se elijan moderadores yo sea uno >.< y hare cumplir la ley baneando en una a peru.com que en vez d apoyar solo fomenata el desorden insultando y espameando sasked gotita y otros usuarios Patan nunk me voy a olvidar d ti estas en mi heart =) no t voy a banaear sino voy a ir a ala reniec y voy a desaparecer toda prueba de que exististe = D?
weno sin mas ni mas =) espero me elijan prometo no defraudarles como alan <_<
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
El Admin es peruano y casi llegan a 100 votos ... creo k necesitan 150 votos sigan votando ...
Epic Fail ...
La cosa de los peru room no solo son los leavers , tambien los noobs y que yo sepa el lvl no refleja el skill .
Bueno si decimos nuestra opinion sobre los moderadores no votaria por jun... por que? por que simplementa kitea en los games cuando va perdiendo o le sale dc y cabinero no quiero que gastes tu platita ameo 8(
tampoco eligeria a ottus por que tiene un mal criterio
más bien me eligiria a mi xD
bueno volviendo al tema sobre el HLR que baneen s los quiters ._. afk, los que no tienen muy buena conexion :/ hay tantos gamers que dicen "shi que yo la rompo" comenzamos el game se dropea y dice que le salio DC no sé si sera cierto pero ya pues... hay qe creerle
p.d: cammon loco cammon
Johalicious
pues no votaria por jun porque no tiene modales : ) a ottus no lo conosco y me parece que peru.com tiene mas criterio que los ya mencionados.... no resentimientos.. xD
aver si se pasan la pagina para votar tambien :D
:arrowu:
vale ver el primer post :S u.u
Keip :) !
^^!
me parece buena la iniciativa siempre y cuando se les castigue a los quitters y
se eliminen las argollas pes....
20+ me parece bien.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Jun tiene modales! no sé en qué te basas para eso (tmp digo que sea moderador en vdd me da = )... x otro lado ... peru.com para spameando con eso de las líneas en blanco ... de vdd patético ... :x
Terminar un game es dificil?? yo creo que no.. de 10 dotas que hosteo quitean por "n" factores solo una vez o kiteo yo tb por otros motivos y esooooo!! con la gente que juego normalmente puede dar fe de ello :D ... me quedo hasta acabar el game así mi team haya abortado :(
Última edición por pOoL_; 24/12/2008 a las 03:37
cualkiera ke sea el admin debe tener personalidad y modales
tmb debe tener disponibilidad de tiempo....
lo mas sensato seria una votacion....
sin argollas ah
ejm: yo voto x ______|asdas
citar...
y ese quien xux....es no lo conosco nono!
Última edición por darzoofilico; 24/12/2008 a las 13:29 Razón: b x v
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Pero no creen el quien debe ser el admin es el que esta haciendo este thread o este proyecto Peru.com me parece que puede ser un buen admin, ademas el me dijo que ya habia hablado con solaris el moderador para el requerimiento del room y le habia dicho que solo nesecitaba de 100 a 150 votos para que puede presentar en el proximo informe, solo hay 101 votos......bueno y mas seguro es llegar a los 150. sigan votando.
http://www.garena.com/forum/viewthre...extra=page%3D1
Feliz Navidad!!!! pasenlo en familia como debe de ser :)
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
La verdad no sé quien es Peru.com =s ... lo unico que sé esque para spameando y como dice pool hace esa cosa q se pone el chat en blanco y eso es algo patetico.
p.d: para ser un buen admin tendria que ser imparcial, tener tiempo de sobra, tener modales, no tener amigos y que no tenga vida ni familia xD...
FELIZ NAVIDOTA
Johalicious
O podrían ser varios que se conozcan entre sí cosa que no hay concentración de poder.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
yo quiesiera q el admin sea HK xq es una persona muy respetuosa apart la unica vez q juge con el fue una grata experiencia y x mas q yo la kgaba el nunk m falto al respeto xD!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
pero la pregunta es..como hacemos para votar por un admin, si el que esta posteando el thread es Peru.com ...aademas ni moderador de foro tenemos
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
y avlando de peru.com por aca, peru.com por alla, quien es peru.com? t.t alguein lo manya? porque yo no :P
Porfas sakenme de esa duda.