Queria saber si a un heroe de melee le hace el maelstrom con skady?
me dijieron q no habia efecto con heroes mellee!
gracias por la respuesta de antemano
Esta es una discusión para el tema Orb Efect en melee? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Queria saber si a un heroe de melee le hace el maelstrom con skady?
me dijieron q no habia efecto ...
Página: 1
Queria saber si a un heroe de melee le hace el maelstrom con skady?
me dijieron q no habia efecto con heroes mellee!
gracias por la respuesta de antemano
No, a ninguno .. Skady ES orb effect para meele's, en cambio, para heroes de rango el skady NO es orb effect
para eso creo q estan las guias(parte superior)..ahi ta la lista de toos los orbs
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
wtf?? que veo!! a qué meele le quieres hacer maelstrom con skady O.O?
Intenta lo que yo hago , al Faceless armale Maelstrom ( Mjhorlin) y S&Y
funcan :P
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
héroe melee maelstrom con skadi... ala el terroblade ^^!
ahora si cambias la posición de los slots puedes hacer que funcionen... esto lo puedes obtener con items que te dan chances... ejemplos: sange y yasha (royrly), maesltrom y mjollnir
cómo logras que ambos funcionen?
colocas el item que te da la chance en el primer slot... el que es permanente en el segundo, tercero, etc... de esa manera logras el "override" del orb effect, pero es sólo durante esa chance... es decir, si te sale maim o chain lightning, no te saldrá el efecto congelante del skadi...
comparativamente, las chances de obtener un maim (orb effect del sange) son mucho menores que las del rayo del maelstrom (y posteriormente mjollnir), por lo que invertir en skadi y maelstrom no es muy productivo...
Atte.
Teletubbie | 5to
PD tmr roy ya conseguiré mi cd key original u.u
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Solo habia un heroe d melee q podia funcionar el Skady y sange al mismo tiempo, el URSA, digo HABIA xq ya pusieron q su rango sea melee d verdad, x lo q ya no funciona desde unas cuantas versiones creo, ahora a q heroes les podria servir eso?, al Soul Kepper, al Dragon Knigth, y a cualquier otro q se q cambie d melee a rango con algun skill. El druida es rango x naturaleza x siaca.
pfff antes el ursa era de rango, pero ya tenía un orb effect ¬¬
no confundas a la gente
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Eso ya lose, pero el URSA era el UNICO heroe d melee q la computadora lo entendia como rango x lo q un skady + CUALQUIER otro orb efect podria funcionar, ya sea el natural o d algun item.
OLVIDA TODO LO Q TE DIJIERON NUNCA HAGAS EL MAELSTROM NI SKADY A LA VEZ ADEMAS ESTOS SOLO SE LE AHCENA UNOS CUANTOS HEROES :D
Roshan lo sigue tirando.
Solo sigue intentando y veras ;)
asi creo q abia escuchado algo asi q despues d 5 muertes el roshan tira quesito
se me salteo pero ya entendieron la idea
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
y saben si roshan se sigue convirtiendo en muñeco de nieve ¿? o eso ya quedo en la epoca de la caverna !?
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
xD q acia eso en cual 6.50? q raro xD yo entre al dota en la 6.27b y puxa q no c convertia en muñeco d nieve d q version ablas?
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu: :arrowu: xD! no para nada era en una version no muy antigua era mas o menos la 6.39 ;40 41; 42;43 si no me equivoco.
Lo matabas la primera vez, tiraba quesito; revivia y se convertia en un snowroshan. y todavia nevaba por ahi.
Sera que roshan se convirtio en duende de papa noel ;S.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
y saben si roshan sigue tirando quesito en la v 6.46b? y que atributos te da el quesito? ya me canse de usar el search y no encuentro :( y sobre los orb effects en melee, lo unico que se me ocurrio hacer fue S&Y con satanic para el naix :) pero no fue muy efectivo, en si, creo que hacerle 2 orb effects a un heroe melee no esta del todo bien (aunque con mi naix taba brutal) pero siempre hay algunas ecepsiones, como dice h4cker.
Ao no exorcist
el quesito te recupera un egg de mana y un egg de vida.
puedes usarlo 1 vez y sirve para todo el equipo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
No estoy seguro si stackean el lighting y el freeze en melee pero a razor le paro sacando eso y si stackean...ahora que lo pienso creo que hay una pagina en bloodzone acerca de orb effects, mira ahi pe.