-
Nuevo servidor peruano: Clgamers (0 delay, 0 lag)
Este es un servidor pvpgn peruano, cuenta con un "Host" local el cual sólo se usa para montar este server (siempre está on) así que no hay delay ni lag, corre como garena.
Pensarán que no hay gente como en terra pero no es asi, en este momento hay unas 60 personas (estables) jugando DotA (el server recien fue creado hace un par de días) y va creciendo.
Cuenta con varios admins que siempre están baneando a esos indeseados.
¿Cómo conectarse?
Paso 1:
Abrimos el BnetEditor si no lo tienes descárguenlo -----> Háganlo desde aqui <------
Una vez descargado descomprimen el archivo y abren el Editor. Asi se vera el Editor.
http://img403.imageshack.us/img403/4474/editoryn4.jpg
Paso 2:
Agreguen el IP, para eso hagan click en ADD les pedira poner server y address.
Server: Clgamers
Address: clgamers.no-ip.biz
http://img232.imageshack.us/img232/9369/editor12xg4.jpg
Una vez puesto sólo lo dan clic Ok, lo cierran, seleccionan el servidor y listo.
http://img501.imageshack.us/my.php?i...1212dn8sr4.jpg
DrTortuguin
-
Re: Nuevo servidor peruano: Clgamers (0 delay, 0 lag)
No creo que sirva de mucho la gente esta loca por el Garena , ademas es obvio que a lo mucho van a jugar solo peruanos en ese server . Batlenet ya fue a menos que salga uno con Azeroth pero free .
-
Buen dato, pero... :cry: aún no hay loader PvPGN para War3 1.22.
-
yo me animo a probarlo, y voy a jalar gente, ayudemos a que este server crezca
-
deberian organizar eventos online para jalar gente, ademas podrian asociarse con uno o varios lancenters, sino al final va a terminar como terra.
-
asi como el matrizx elparadero final y otros server que pasarona la historia , no hya suficiente gente para llenar los server
-
o_o Buena suerte con el nuevo server :D ... A ver si Overture si yo y overture un
dia de estos nos animamos a dotear 8) .... :D
-
Retrocediendo en vez de avanzar..
-
Cita:
Iniciado por
Seal
+1,,,
-
Cita:
Iniciado por
Seal
es solo otro sitio donde jugar con los ameos =]
-
xvr espero k no hay delay :)
-
Cita:
Iniciado por
Satisfaction
es solo otro sitio donde jugar con los ameos =]
hamachi rlz
-
Hola a todos Bueno les comentare algo sobre el server:
Todos dise que vamos a desapareser y no se que mas pero yo a hora les informo que nosotros no somo como matrix que se keda estancado ...
Nosotros sacamos el server para ser los mejores ... Ademas contamos con nuestro foro :_Editado_ y creo que al desir que un server Peruano no puede lograr muchas cosas entonses ustedes son los que no comprenden el trabajo de otros Pero bueno es opinion de ustedes ..
A hora les digo que CLgamers es una Comunidad "Comunidad Latina De Gamers"
que busca aser Buenos eventos anivel Latina, a hora contamos con muchos aliados como son los lan Center... Unreal Por ejemplo:
_Editado_
Pronto el server se implementara con mejor Linia y una Buena Pc... a hora Opinen ustedes y den sus ideas asi uno mejora:
Atentamente: By Slayer
Editado por domain_
-
este server promete traerse lo mejor del ombu :D
cualquiera es libre de unirse o irse a garena
aunq me llega esperar q se desocupe el room 1 :x
¬¬ !!
-
Cita:
Iniciado por
Seal
:arrowu:agree
-
Cita:
Iniciado por
anthony_G4i
deberian organizar eventos online para jalar gente, ademas podrian asociarse con uno o varios lancenters, sino al final va a terminar como terra.
:arrowu: como dice el podrian organizar un campeonato asi como hubo hace tiempo en ombuserver... seria bueno asi todos se darian cuenta de q tan buen server es no creen?
-
ya soy usuario clgamer xD... aunke eso de 0 delay 0 lag no te lo cree nadie ^^ lo de delay mas depende de la distancia entre el que hostea el juego con el ke se conecta ke el servidor(ombu, matrix, paradero, oficiales, etc) y el lag mas depende el usuario que se conecto al juego(o si el host no sabe que necesita un buen internet para hostear ¬¬)
PD: ya jugue 1 par de partidas y mas de 1 dijo: "c****o lag!!"
PPD: claro ke hay menos lag ke ombu =) pasense... seria ahora cuestion ke ayan mas de 100 usuarios constantes como en ombu =) y evitar a todos los racistas de ombu
-
EL link para descargar el editor no funciona
-
Borra la última "i" del link. Debe acabar en ".rar".
-
COn ombu me parecia suficiente pero bueno....no creo ke entre porke los mejores jugadores de PG - Ladder son de arg, asi ke me kedo en ombu..:(
NO me parece un retroceso...solo porke los "pro" prefieran Garena, en fin...cuestion de ellos y de sus esbirros.