Hola a todos
Queria preguntarles si alguien sabe sobre el error del warcraft q no me deja entrar al batlenet T_T . Creo q es un nuevo parche pero no se donde bajarmelo por fa ayudenme mis cabinas se van a la quiebra
Esta es una discusión para el tema Nuevo parche Warcraft en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola a todos
Queria preguntarles si alguien sabe sobre el error del warcraft q no me deja entrar al batlenet ...
Página: 1
Hola a todos
Queria preguntarles si alguien sabe sobre el error del warcraft q no me deja entrar al batlenet T_T . Creo q es un nuevo parche pero no se donde bajarmelo por fa ayudenme mis cabinas se van a la quiebra
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Lo instalaste con cds originales? si no no vas a poder entrar a battle.net.Iniciado por Naix
a s h ╬ e r
hehehe jose aki no te van a ayudar xD la pirateria esta prohibida, y ya te he dicho que el server al que entras en las cabinas de pane no se llaman "battlenet", sino eurobattle que es server pirata y lo usas por que no tienes cdkeys ni discos originales. capaz el eurobattle cambio de version, mañana voy alla temprano a ver, ke ahora toy lejos ¿ok?
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Las actualizaciones del Frozen Throne son gratuitas para los q tiene el juego original y para los q tienen el pirata...pero igual el eurobattle ha cambiado de version y yo tampoco se cual es...
PD: lo unico de lo que estoy seguro es de que no es la version 1.20d