Esta es una discusión para el tema Nuevo Mapa DotA - Entrar solo los que quieran en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ...
Página: 1
Movido a Dota
Now playing SC2
Podrias dcir cuales son las diferncias o d q c trata ""!!:roll:
Más Información:
Héroes:
Imagen de los héroes:
Objetos:
suena y se ve bien. lo probare y hosteare hoy.
psdt: más parece wow ;D
`tweakER · gamER
-.- no debe ser nada interesante ese mapa
pero viendo los items y los heros se enota q no ha tratado de darle un toke caracteristico como lo hace icefrog, esta usando colores originales e items con un display tipico de wc3
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
hay varios mapas parecidos al dota, me acuerdo de uno donde pagabas para evolucionar a los creeps o adicionar 1 creep mas (tides of blood) en si han salido varios semejantes anterior al dota
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Creo que lo primero que le falta a tu map es cambiarle de nombre ... pues el unico DotA que hay es echo x IceFroG y es como si estuvieras "pirateando" nombre x asi decirlo.
Mira a los que crearon el DotG lo hicieron en base al DotA pero le combiaron el nombre.
Pont un video ps
P.D: q sea n youtube!!:oops:
Eso del nombre no estoy seguro.
El DotA Chaos? DotA Extreme? DoTa Darkness falls?
Si los 3 fueron creados por icefrog (no lo se) entonces si estaria bien cambiarle de nombre al dota epico, pero de no ser asi, no le veo problema.
Aunque claro, un poco de creatividad no hace mal a nadie.
fontana gaskera
DotA Chaos - Hecho por Kforce
DotA Extreme - Hecho por Wei Keat
DotA DarkNess Falls - Hecho por I3latant_Abuse
DotA Template - SD_Ryoko y AceHart
DotA Star Wars - Cappadocius y Lord_of_Razgriz
Etc, etc, etc...
Pero con lo de ser creativo es vrdad ... xD
A la próxima que haga un mapa sere creativo... xD
Tienes mas proyectos -HacK- ?
OFF-TOPIC: Claro, estoy haciendo un mapa refriega con nuevas razas (todas las razas cambiadas), Dota combinado con Footmen, otro mapa Arena, y otro RPG... esto por el momento... xD
ON-TOPIC: sigo buscando la manera de reducir el tiempo de carga del mapa pero no lo encuentro, máximo lo e reducido 30 segundos... =(
Deja de usar elementos importados al Editor .
Si no hay ... no se
Nada, no funciono...
Solo le bajo 15 segundos en la carga
No funciona el link de descargas..:?
1887 Member