Iniciado por kristean
como se saka el orchid malevolance ?? :roll:
Esta es una discusión para el tema Nuevo item en la 6.35?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kristean
A se me olvido poner esto
como se saka el orchid malevolance ?? :roll:...
Página: 2
Iniciado por kristean
como se saka el orchid malevolance ?? :roll:
Por su forma y color parece Mystic staff + point booster ^^
Espero que saquen ese item rapido ... su efecto es buen
eso mismo como se saca lo demas se leeIniciado por s!CKnEes
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
la aganis no aumenta las magis de todos se fuisona y forman la aganish pero no teda nada adicional solo alos heroes uqedice el recipeIniciado por kristean
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
:arrowu: si se eso -.- pero me refiero a que ahora el aghamis da mas mana, mas vida y con la regeneracion q tiene de x si mas el mana shield de Medusa se vuelve muy dura no necesito aghamis para improvisar su ultimate solo para buffearme lo unico q le faltaria seria atake antes no c podia sakar aghamis con todos =/
powAh_
[quote=la aganis no aumenta las magis de todos se fuisona y forman la aganish pero no teda nada adicional solo alos heroes uqedice el recipe[/quote]
estas ekivocado el aghamis les hace a casi todos, al sniper, al chaos knight le hacen x ejemplo y x q no a otros =P
No se si estare ekivocado, pero hasta donde yo sabia en anteriores versiones existia el gorgon con aghamis (corrijanme si me ekivoco)Iniciado por kristean
Demas, un comentario demas!!Iniciado por CCF_CHEROKATOR
No se para que quieren sacar esos items. Ya les dije que van a ser otra cosa en futuras versiones. Si descubren como hacer ambos items, no les recomiendo que los agreguen a sus builds, porque después se arrepentiran quizas, solo un consejo.
por simple curiosidad...Iniciado por royAtroNN
comunicarse conmigo
w/e : Orchid Malevolance = Mystic Staff(2900) + Ultimate Booster(2300) Diviertanse.Iniciado por xxlikanoxx
ultimate booster? o ultimate orb? kreo ke es el ultimate orb ...ya lo prove en la 35 y 35b y no me sale Y_Y
Yo creo que lo del Orchid no existe ... no e encontrado algun screenshot de alguien que lo tenga en sus items (no como en el caso del Ares soul) asi que creo que no existe o es demasiado dificil de sacar o algo por el estilo.
Ultimate orb + Mystic Staff (en la 6.35) = perdida de tiempo.
Bueno de todas formas aqui otra supuesta imagen del Orchid
a s h ╬ e r
esto parece un Foro de los expedientes X Items Vistos pero No Encontrados XD (IVNE)Iniciado por Ashter
comunicarse conmigo
tu estas equivocado una cosa es q c le puede hacer a todos...eso si esta desde hace unas versiones...pero no mejora el ss de todos...solo de algunos... :roll: por ahi vi a alguien q decia q el chaos knight sacaba una ilusion mas no creo q sea cierto, pero fue divertido por un rato :PIniciado por SnakeBigBoss
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
a mi pata le paso, le salio una ilusion mas, pero hace ya varias versiones... yo estaba en su team, y gracias a eso ganamos xDIniciado por michael romeo
pero bueno, capaz ya lo corrigieron...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
woops, si utimate booster, confundi el nombre, el dato me lo paso un pata de IHL, pero parece que falta un item ahi. Apenas me lo den se los paso, y cuando prueben, haganlo en la 6.35 si kieren probarlo.Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
"Ultimate Boster" .. cual es ese item.. otro secreto? :P :P haha, facil se confunden . y es el Soul Boster, porq creo q no existe algun item con nombre "Ultimate Boster" :roll:Iniciado por royAtroNN
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
Ultimate booster es otro item secreto, facil es SB+UO
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Iniciado por -AxE-
que te da ese item ??? :oops: ta en la 6.35 tbm ??? thanks :P
p.d : itentando sakar el orchid ... no sale >.<'' !!
no creas todo lo q te digan :roll: :roll:Iniciado por s!CKnEes
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!