Nueva web con Guias de Dota
Buenas, mi nombre es Federico y me dirijo a ustedes con el proposito de comunicarles que se esta elaborando una nueva pagina web donde hallaran guias de Dota lo mas actualizadas posibles.
La mayoria de las guias estan basadas en otrsa guias pero con cambios pertinentes a la version actual del mapa.
Las guias se encuentran en www.guiasdedota.com.ar
Un dominio simple y facil de recordar. El formato de la web es agradable y cada uno puede dejar su opinion al final de la guia.
Las guias se encuentran todas en la barra de la derecha y anteriormente a ellas hay un buscador que todavia no se actualizo.
Tambien se encuentra otro buscador debajo de la lista.
Se aceptan criticas de la wbe ya sea construccitivas o despectativas para realizar los cambios adecuados.
La pagina actualmente tiene 60 Guias de diferentes heroes, se iran agregando mas con el paso del tiempo.
www.guiasdedota.com.ar
Saludos
Re: Nueva web con Guias de Dota
Cita:
Iniciado por
Tanito
Buenas, mi nombre es Federico y me dirijo a ustedes con el proposito de comunicarles que se esta elaborando una nueva pagina web donde hallaran guias de Dota lo mas actualizadas posibles.
La mayoria de las guias estan basadas en otrsa guias pero con cambios pertinentes a la version actual del mapa.
Las guias se encuentran en
www.guiasdedota.com.ar
Un dominio simple y facil de recordar. El formato de la web es agradable y cada uno puede dejar su opinion al final de la guia.
Las guias se encuentran todas en la barra de la derecha y anteriormente a ellas hay un buscador que todavia no se actualizo.
Tambien se encuentra otro buscador debajo de la lista.
Se aceptan criticas de la wbe ya sea construccitivas o despectativas para realizar los cambios adecuados.
La pagina actualmente tiene 60 Guias de diferentes heroes, se iran agregando mas con el paso del tiempo.
www.guiasdedota.com.ar
Saludos
Borren este topic por favor, ya lo reporte.
Desactualizada
El ult de la traxex cambio ya hace mucho
Cita:
Un zeus que se arme rapido ah base de carroñear cn su especial , matar a punta de rayos cn la ayuda de tus aliados , su 2do skill baja 350 de daño y tiene un cooldown nada despresiable 7 seg , con la ayuda de un maguito la haces linda ejemplos :
Cita:
Heroes Molestos para el zeus
Chen : su curada es muy molesta , pero si lo agarras sin mana fue el chen por su poca vida
Warlock : otro que se cura 320 puntos de vida lo q hace dificil q lo mates
La nerubian asseina : como odio esta cucaracha cuando me toca no me deja matar por su mana burn >.<!
Cita:
En el caso de que no se maxee el Blade Fury junto con el Blade dance se puede optar por darle algun punto al Healing Ward u Stats si se desea pero en este caso pueda ser que el enemigo no reciba suficiente daño durante el Blade Fury por lo tanto no retroceder y si eso llegase a pasar utilizar el Omnislash junto con los creeps enemigos es uno de los peores errores que se puede cometer y creanme no es nada agradable terminar sin mana y sin Blade Fury para escapar.
Mi Post Favorito "armenle este este...20 items mas y si es que el dota sigue pueden armarle este este este ...infinito.
http://img363.imageshack.us/img363/204/dota55wb.jpg
OMNISLAH!!!
http://www.dotaportal.com/images/ite...ionBlueBig.gif???!
Esa pagina es sarcastica no?
No tengo nada que hacer, asi que me quize reir un poco leyendo tus guias y me di cuenta que la mayoría son copiadas de este foro (las cuales son malasas) hasta mi guía de trax que la hize cuando tenia 15, hasta las webas.
Por cierto .. él posteo esto en julio y nadie replico aquí, no sé por qué "Troll" buscó y revivió esto ._.
Estoy buscando gente que la quiera administrar, por lo tanto, deberian actualizar las guias y poner nuevas.
Si hay algun interesado cominiquese Via MP o a [email protected]
Saludos
que triste tmb esta mi guia en esa pagina y mi guia ta mas desactualizada q la .......
alerta pa los q no saben Troll es el nuevo mod de bloodzone! asi es, esta revisando post d ace meses y ampayandolos y reportandolos posteando en ves de enviar PMs! ( sarcasmo )
Por eso estoy buscando alguien que quieran continuar con la web.
J.MDite? San martin? ahora Ul? juan miguel? O_O eres tu? juegas dotA? xd
WTF! esa guia dios...:S...es antiguasa! :S ala...k daño T_T
Alguien quiere administrar la web de guias?
Es muy simple y rapido.
Contactenme a [email protected] o [email protected]
Saludos
no hay nada mas que decir en este topic, lock