Esta es una discusión para el tema Novela de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Thalik
Entonces que tal esta?:S... a y como que ya es hora de darnos otra dosis de novela ...
Página: 4
Última edición por KuXi^,.,^; 08/12/2007 a las 11:00
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
Cuando vas a poner mas capitulos??? , no nos dejes con la intriga plzzz T_T
PD: muy buen trabajo :D
Ese es el gancho de esta novela ... poner 1 capitulo ( o 2 ) cada 38573298572 meses ^^ ... x.x
MaQ!LysA Staff
Muy buena piolasa al final negocea con dazze! piolasa me gusto cuando sakas mas capitulos! pok veo q falta mas !
Hola, he intentado mejorar el dibujo pero mi modo de dibujo no es como gustas, aparte no tengo mucho tiempo y debo estudiar duro (ya estoy en los examenes finales), al final de año recien tendre mas tiempo ya que habre acabado el colegio y la academia no me tomara todo el dia.
Para que el dibujo cambie de la forma que deseas debo practicar bastante..:(
Espero que pronto salgan los nuevos capitulos y bueno suerte con tus trabajos.
T_T
Team 8K/Clan Kallpa
esta bien chebere tu novela, pero trata de terminar los demas capitulos!!!! kien es el heroe q revivio x seaka?? parece en naix!!!! aunke tu pones q es dazzle alaoz
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
No ves un banned grandote a Llort Joan y Bersilak?
Bueh, obviando el hecho que esta es otra cuenta
Ahora eh vuelto a tener tiempo, sería interesante que un día aparezca de la nada y venga con un post "Eh retomado el proyecto" y un par de capítulos nuevos jajaja
En fin, el tiempo lo dirá
Saludos
Última edición por Daemon2470; 18/11/2008 a las 21:47
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
interesante la novela eh!! :D
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
los link caducaron a ver si alguno se anima a volver a ponerlos
Que pena, la novela estaba muy interesante. Ya me imaginaba un manga de Dota con capítulos semanales...Espero que vuelva a retomar el proyecto. Saludos.
Team 8K/Clan Kallpa
: ) me intriga saber como es esta novela msn del creador , posteala d nuevo pls : )
muy chebre la novela !!! espero que puedas poner mas capitulos :D salu2
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Aca mi msn [email protected]
Te paso los cap
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio