en el orden en q esta pE ... A-1 , capitulo 1 , A-2 , capitulo 2 y asi etc etc u.u
Esta es una discusión para el tema Novela de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; en el orden en q esta pE ... A-1 , capitulo 1 , A-2 , capitulo 2 y asi etc ...
Página: 3
en el orden en q esta pE ... A-1 , capitulo 1 , A-2 , capitulo 2 y asi etc etc u.u
MaQ!LysA Staff
Asi es, cuando leas parece como que retrocedes en el tiempo pero por algo es, como dice makuka, en el orden puesto se lee.
Bueno, espero los comentarios de estos dos nuevos capítulos ^^, saludos.
A otra cosa, Thalik estoy tratando de comunicarme contigo para lo del dibujante.
Edit: Acabo de leer que algunas personas no pueden descargar por rapidshare, voy ver que otro server hay.
Listo!!!
Resubidos todos los capítulos actuales a FileFront...
A ver como seria pues porque estoy todavia en el cole (felizmente en el ultimo año) y tengo que estudiar duro, despues de eso ya puede ser, pero en caso de estar en ese tiempo como seria.
Gracias por la respuesta de la novela, es que no entendia mucho como era, no estoy acostumbrado a leer con cambios de tiempo drasticos.
A esta chevere, sigue asi nomas:)
Team 8K/Clan Kallpa
Leyendo post me entere de que vas a necesitar de un dibujante de tipo manga, creo que ya fue..a mi me sale un poco los mostruos, pero personas lo veo dificil.
Team 8K/Clan Kallpa
Bersilak , y no habria una manera de crear un cortometraje de dota, osea plantear secuencias de videos dentro del mismo juego en dota, agregandole una conversacion en las peleas haciendo primeros planos, etc, yo me apunto pero solo sé usar WMM (movie maker) y FRAPS , si a alguien le parece interesante que aporte
Al final de todo , asi como hicieron un comercial para BLoodzone , podriamos hacer un cortometraje de 8 o 10 min de una mecha de dota, ya depende de la trama =D
Y al final lo posteamos en YouTube o Myspace y ponemos el link aki =D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Waw RikrevengeR, hoy amaneciste con todas las ideas. Yo opino que sería mejor empezar primero por algo más simple. Podrías sólo tomar screens y armar algo así como un cómic, con sus respectivos diálogos chetes. Podría ser bueno.
Con respecto a la novela, pues la bajaré y la leeré.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Resubidos los capítulos a Rapidshare
FileFront se comía los links =/
Hola, por ahora no voy a estar conectado a msn, ni a la pagina ya que estare de viaje de promocion hasta el lunes y bueno estare muy ocupado para enviarte el dibujo por el scanner(que esta en reparacion), asi que ya estare entrando el lunes o por dias cercanos, desenme suerte pe :D chao.
A, postea la siguiente parte para disfrutarla.8)
Team 8K/Clan Kallpa
ya tenemos la novela, luego falta convertirla a novela visual, luego manga, y despues recien anime, al final live-action movie
como plus un eroge hehehe... no seria mala idea...
sigue asi man ta xevere
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Pa mi la novela deberia kedar como esta ... siendo una novela , sino perderia su esencia xD! ^^
MaQ!LysA Staff
Wuao q interesante que esta la novela, ya me lei todo lo que estaba colgado pero como que cuadno viene el resto >_< xk eso es el inicio chanal el final con dazzle pero yo creia q era rikimaru :_D >_<, weno felicitaciones x el trabajo
Sigo sperando el resto >_<
Última edición por KuXi^,.,^; 13/11/2007 a las 01:13
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
Cuando sale el resto? T_T esta mui interesante.. io pense q era el bane, pero luego cuando lei q tenia piernas me imagine en el rikimaru... hasta paso el nevermore por mi mente (se puso morado del frio xd) cuando salia el humo de los cuerpos... nunk m imagine el dazzle :O
Ya te he enviado el dibujo a tu correo bersilak, aver que tal esta ( quitandole la calidad ed imagen-.-!!)
Team 8K/Clan Kallpa
Entonces que tal esta?:S... a y como que ya es hora de darnos otra dosis de novela :D suerte
Team 8K/Clan Kallpa