buena novela
Esta es una discusión para el tema Novela de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; buena novela...
Página: 1
Acabo de poner el Capítulo 2.
Esta puesto en mi primer post para descargar en formato PDF para su comodidad, cualquier desperfecto no duden en avisarme.
Disculpen por la demora, pero eh estado muy ocupado en el trabajo y otra cosa. Además, eh demorado tambien por proyectarme y escribir bosquejos de los siguientes capitulos, para que sea mas rapida su entrega.
Calculo que la siguiente parte (A-3 Final) la pondre esta misma semana.
Otra cosa, necesito alguien que sepa hablar Frances, o Quenya(idioma creado por Tolkien), si fuera asi y quisiera aparecer en los creditos al final de cada parte, comuniquese conmigo por email por por mp.
Bueno, un gusto, son libres de opinar o criticar. Para cualquier cosa, mi mail esta ahi.
Última edición por bersilak000; 22/03/2007 a las 01:08
uhm esta mas o menos pero el sueño k pusiste no se le falto algo mas, no me parecio k le dieras una espada ademas k uhmmm kerer jalar a alguien de esta epoka al mundo de warcraft, casi estas por el mismo camino k las cronicas de narnia, espero le acmbies la direccion, ah inventa mejores nombres -.-
Acabo de poner el A-3 (13 de Octubre 2007)
Esta puesto en el primer post para descargar en formato PDF para su comodidad, cualquier desperfecto no duden en avisarme.
No ah sido tanta la espera como la ves anterior, pero aun asi, lo hubiera entrgado antes si no hubiera sido por diferentes cosas.
Bueno, ya saben que sigo buscando gente para que me ayude con el proyecto, y para comenzar esto como un anime, eh escuchado y leido por ahi que seria bueno.
Cualquier cosa este es mi mail:
Saludos