Re: no puedo jugar e garena!
que version de warcraft tienes ?
Re: no puedo jugar e garena!
Al parecer si es problema de la version, todos tienen que tener la misma version para poder jugar, dependiendo donde juegues (ex. Garena: en los rooms de Peru estan jugando la 1.24b y Battlenet:1.24e).
http://www.bloodzone.net/forums/show...13&postcount=5
Asi que es mejor preguntar la version que estan usando antes de crear/entrar a una partida. :D
Para cambiar entre versiones tienes el WarcraftSwitcher:
http://www.bloodzone.net/forums/f31/%5Bguia%5D-cambiar-version-del-wc3-1-20-%7E-1-26-ingles-espa%F1ol-%5Bversion-switcher%5D-70328/
Re: no puedo jugar e garena!
prueba creando tu mismo una partida y descartas la version del mapa
Re: no puedo jugar e garena!
En el garena ese error sale por problema de la versión, carga la partida y 4 segundos despues o a veces mucho antes te bota el juego como si el host se hubiera salido y/o desconectado.
Generalmente en Peru todos los rooms usan la 1.24b, en USA por ejemplo usan la 1.24e.
Re: no puedo jugar e garena!
A mi tambien me a pasado, pero lo e resuelto, intalate el juego warcraft 3 y luego su expanision frozen throne pero el frozen throne no lo crakees, sino pajate le parche 1.24b y instalalo, y caundo jueges en garena el juego ponlo en war3, no en frozen throne
Re: no puedo jugar e garena!
a mi olvide mi msm es [email protected]
si tienen algunma consulta
Re: no puedo jugar e garena!
Procedo a cerrar el topic por estos motivos:
1) No ha habido pronunciamiento alguno desde mayo.
2) El problema se presenta como la clásica incompatibilidad entra la version 1.24e y la comúnmente jugada en High Level Room de Perú.