Vamos por partes, que alguien me diga "que no colaboras", me parece una pastrulada imperdonable, no sé si has visto allá arriba el primer thread que hay llamado "Anuncios de Torneos Internacionales". De eso se encarga este servidor para beneficio de toda la comunidad dotera peruana. Si te parece que eso no es apoyo no sé qué te parecerá.
Lo otro, el nivel se muestra en el juego. Virtus.pro no es en boca de todos el mejor team por "ver y analizar replays", es el mejor team en boca de todos... porque sencillamente le ha ganado A TODOS. Perú, hasta AHORA no le ha ganado a nadie y no sé por qué se pican por eso... como si fuera algo malo. El Mym Pride es nuestra primera competencia seria (y digo seria porque es la octava edición, porque si fuera por plata hay torneos que pagan el doble o el triple) a manera de equipos y debemos tomarlo como un reto, pero con los pies bien en la tierra.
Esa payasada de "clanes top o gamers respetables estamos acostumbrados" es lo que desencadena y desencadenará la respueta de todo el mundo. Son los delirios de alguien que cree ser y no es.