:arrowu:lo que pasa mi hermano es que, está bien en la canchita de mi barrio puedo jugar con equipos de Brasil, Argentina y de donde quieras y ganarles feo... pero luego en un torneo fifa acabo siempre perdiendo... entonces el referente para medir mi nivel es el torneo fifa y no tomo en cuenta para nada mis partidos de preparación...
análogamente, cómo podemos hablar de nivel de DotA peruano en el mundo... si recién "estamos saliendo"... hay que esperar el desenlace de las competiciones de equipos peruanos y luego hablar... parece un poco apresurado el topic ... tal vez replantearlo ayude al foco hacia donde apuntas...
aquí unas sugerencias...
1.El DotA sudamericano (sobretodo el peruano): " lo mejor de lo mejor " pero las líneas (de conexión a internet) no ayudan
2.Comparaciones entre mi dota de ombu y una inhouse league
3.DotA competitivo peruano: formas de juego, técnicas adaptadas (internacionales) y niveles en el plano local
tal vez por alli vaya tu idea... que es como la mayoría te ha respondido... sólo reenfoca la idea del topic... cuando ArtyK acabe el nydus y los equipos peruanos acaben su participación en la mym league... tal vez recién tengamos cantidad mínima de replays para analizar a profundidad lo que sugiere el título de tu post =d
Saludos :cheesy:
Ps. Y tal vez, si es que no quieres perder el tema. Un lock momentáneo, hasta tener replays con las cuales podamos opinar con sustento.