Bueno hoy tuve mi primera vez en GGC (ya que no puedo jugar en mi casa T_T, bueno, ya no soy virgen) y jugué junto con algunos Gs contra un clan francés y luego uno de suecia, excelente el delay, y eran clanes pequeños, seguramente, no fue nada difícil ganarles, jugamos desde Unreal, donde hay una buena linea para practicar por GGC.
Muy bonito se ve todo, GGc es buen lugar para comenzar a meternos los clanes peruanos para medirnos con gente del extranjero ya que ahí juegan los MyM, los SK, los TeG, los eYe y bueno sé que muchos de los que están leyendo esto ya lo saben como hay muchos que no, así que abstenerse de comentarios como: ya sabemos, ke shi ke ya lo había visto.
EEEEEEEEEEEEENTONCES lo que yo propongo es que nos organicemos para poder hacer uno o dos team que representen a Perú en match oficiales, hoy pude hablar con MyM]Maelk y con MyM]H4nn1- por GGC y quedamos en jugar el día miércoles ._. el dilema es que para jugar games de esa categoría hace falta tener gente que tenga experiencia y haya demostrado buen nivel en los torneos, para no dejar mal a mi querido Perú (no me he incluido, solamente he conseguido el match)... según me dijeron conocen a Brazil como el mejor nivel de sudamérica ._. a mi entender, eso no es cierto...
Concluyendo, el punto es que hago este post para que den sus opiniones sobre como esta el Perú vs el Mundo en DotA, yo creo que podemos lograr muchas metas pero no ha habido la organización necesaria, según me informé Artyk ni SW que son los que paran en GGc han jugado vs MyM o Sk o algún team conocido completo, ya me he cruzado con algunos de sus jugadores pero no el team completo, igual que muchos... entoncs tendríamos q organizarnos más, sé q el Perú como país es una potencia dotera y tenemos que demostrarlo...