Rodrigo se refiere al rumor de que ARS-ART se retiraria del DotA, y el posible Disband de VP
por eso le pidio que ponga la Fuente.
Esta es una discusión para el tema MyM Pride Defending #9: Playoffs en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Rodrigo se refiere al rumor de que ARS-ART se retiraria del DotA, y el posible Disband de VP
por eso ...
Página: 3
Rodrigo se refiere al rumor de que ARS-ART se retiraria del DotA, y el posible Disband de VP
por eso le pidio que ponga la Fuente.
MYM campeón de la MYM PriDe #9 ._.!
PD: Russia ganó a Ukrania en la nations xd!, usaron shukushi O_O
io queria que gane WG T_T xD!!!!!!
PD: y AHora a Russia le toca vs DenMarK (WB)
El MPD akabo pero, dejo esta duda pa q varios opinen sobre algunos jugadores revelacion en este Torneo q paso y otros que ya se consolidaron...
en mi caso particular creo hay jugadores muy interesantes a tomar en cuenta como el Caso del clan Q, particularmente me gusto Focusire y Minitito ambos con su dominio de la morena y la luna..... Otro q me se consolida como buen jugadore de los Wolker Gaming y me la amputo si alguien dice lo contrario Travka es la revelacion y ala vez se consolido como de lo mejorcito del Pride (Me guto su sKEleton contra los emg, su Bristeblack contra los MYM en los WB y su gatita en la final, pero no le alcanzo p, pienso q ese won ese won deben jalarselo a otro clan =D ....
PD: Opinen sus revelaciones del Pride o ... algo mas
NO RE!
:arrowu: opino lo mismo.. Travka fue la revelacion, en la final hubo un momento en el q su Mirana taba AFK y x ello le rompieron la parte baja.. yo creo q si no pasaba eso se las daban a los MYM D=
J o t a C e _ 8)
Virtus.Pro perdió porque jugaron mal por el hecho de que habian problemas internos en el clan, tan es asi que se desarmo T_T
Estan en eso supuestamente...por lo menos ARS-ART se retiro del clan T_T entonces todos suponen un posible y futuro desarme :(
ARS-ART a Sk Noticia Casi Confirmada los Rumores son Ciertos nose Retira se Pasa a los Sk,quizas para suplir el lugar que dejo Drayich en los Sk, solo queda esperar las repercuciones del caso ... ¿Dsiban Virtus Pro?
PLEASE WAIT
La fuente la tome http://www.gg-game.com/forum/forumdisplay.php?fid=211
enjoy
NO RE!
No me sorprenderia en nada...pero me parece que ARS-ART se valla de VP por X motivo no es una solucion al mismo :/