alashet ..... fuentes ps ...a ver el replay u.u
Esta es una discusión para el tema MyM Pride Defending #9: Playoffs en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; alashet ..... fuentes ps ...a ver el replay u.u...
Página: 2
alashet ..... fuentes ps ...a ver el replay u.u
:D
sabia q MYM se la llevaba!!
alguien dijo por ahi q virtus se el llevaba seguro? ^^
slahser>vigoss
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Cual de los dos replay me recomiendan #1 o el #2
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
shalara gano MYM ._.
PD #9 de sorpresaaaaas ???
Uhmmm ahora solo falta ke WG Le gane a VP y que en La finaL WG Le gane 2-0 a MYM D:
PD: pota que feos combos armo VP =S
vigoss no jugo, es lo mas raro...
LastHuman
Above & Beyond
ala xet esos mierdas por sobraos , la tan defekando too, Pa mi q vigoss se fue a tonear y le ta dando chance ^^, y ese Crummy no lo hizo tan mal =)
PD: WG es la revelacion del PRIDE Travka Rulz....
NO RE!
Demasiado!!! Eso es para que se dean cuenta que una partida no se gana hasta haberla jugado.
Vp se confio? No creo, no son ingenuos para no saber contra k clan tienen al frente, pero bueno pues, fuentes .
Obviamente vigoss es una pieza clave en el team, algo habra pasado, seguro habra noticias.
Muy buenos matchs. Recomendados.
Hablan como si el torneo se hubiera terminado ya, dejen de demostrar que son los primeros replays que ven.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El beastmaster jugo un rol fundamental con su avecita y controlando el mapa en los dos juegos y las runas, hicieron un buena estrategia anti-gank .
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
pos segun las malas lenguas dicen q vigos tubo discuciones fuertes con NS creo q debido a la inproductividad con su akasha de NS en la anterior llave y parece q hubo un xoque de egos =P.
horita les paso la fuente.
waiting to pichu : )! O_O xd!
Keip :) !
^^!
<.< VP perdio con vigoss en la [ASUS] 16-8 VP vs iTs)our(time
ojaLa la finaL de la MYM sea buena >.<!
J o t a C e _ 8)
debe ser algun problema entre NS y Vigoss, El dia de MyM vs VP , vigoss estaba en IHCS@2
Esto demuestra que los team solidos tbm suelen caer en ciertas riñas, ya depende de cada uno de ellos mantenerse juntos como un equipo siendo un TOP Team o Seguir peleando
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
ala recien leo k Virtuss se k kito de la Mym 9 .... tak y pa concha ai rumores de k Ars-Art se retire del dota :( nuuuuuuu y k Vp se dissbanee :( ala yo k keria ver una final Vp vs Mym
1 lastima, ojala que VP solucione sus problemas internos y no disbaneen =/
al parecer hay 1 prob entre NS y vigoss como bien mencionaron 1s posts mas arriba.
VP ff PD #9 tras perder vs iTs)our(Time en el ASUS winter 2008
Damn it . !
www.mymym.com es la Noticia Principal
Titulo : VP forfeits PD#9
*CulturaGeneral* R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$