Estos son los equipos calificados del groupstage:
Esta es una discusión para el tema MyM Nations #2: Playoffs en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Estos son los equipos calificados del groupstage:
Replays Round 1
Replays Round 2...
Página: 1
Qué GRAN partida la de USA vs Sweden, no se sabe quién ganará. Es una descarga obligatoria.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
dinamarca barrio con suecia como era de esperarse , loda es un buen jugador pero aun le falta algo
dinamarca vs rusia sera casi una revancha de mym vs vp =S
por otro lado , los chinitos se kedaron en la primera ronda , la haran en wc3 pero dota es otro cuento xD
estados unidos vs suecia descarga olbigada
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Wow q feo sILencer de LigthofHeaven en el encuentro con Korea!!, no hay duda de q ese men es el mejor delmundo utilizando al silencer " Viendo el Replay Contra Ucrania "
NO RE!
Feo silencer o el mejor del mundo .. decidete.
WTF ???
en el match de Usa vs sweeden, un momento Loda taba misio y luego de 1 mecha tenia 4k de oro O_O
PD: DarkT con avataR O_O ?
PD: Rodrigo que feo spammeas =P : D
Lástima q el replay te incompleto, quería ver que terminaba por armarse Loda Y_Y.
Drayich paraba cabezeando todas las flechas de Yoshi d:, hay un momento donde blinkea tratando de safar y justo blinkea adelante de la flecha y G_G!, fue demasiado, casi me caigo de la silla.
PD: Seré un poco spammer en algunas ocasiones, pero no me autopawneo pe D:!
es verdad, el replay esta incompleto porq x el min 50 USA pidio 1 save porq Fear tenia que reiniciar su Pc ( si no me equivoco ) .
Me quede con las ganas de saber que compro Loda con todo su oro T_T ... alguien sabe que se armo ??
SUPUESTAMENTE, por el reglamento de MyM se tiene que jugar el 5 de Marzo, de ahi a que se juege ese dia nadie sabe :/.
El que si te puedo confirmar cuando se juega es Sweden vs Ukraine, que se juega mañana a las 21:10 CET ;)
Line Ups
Ukraine:
Lina + na ( top )
zeus ( mid ) Globak
QoP ( bttm )
Terrorblade ( jungle ) Travka
Sweden
Warlock ( top ) Drayich.
Atropos ( mid ) Loda.
Lesh + sk ( bttm )
Luna ( Jungle )
GANO UKRAINE
PD: Zeus con AvataR O_O ?
PD: en 1 de los 1ros save del match, el OBS no se percata que Loda esta persiguiendo al Zeus ... y Loda se enfurece y escribe : FFS, RETARD OBS .. pobre Loda murio =(
Última edición por ZexOo*; 02/03/2008 a las 17:47
Fue en el 2do save. Loda perseguía a Zeus, quien se metió por los árboles de la torre, y el Terrorblade venía del bosque. Justo antes que pusiera save iba a usar brain swap en el Zeus xd
Después murió un par de veces más seguidas creo y gg con la farmeada.
Ukraine vs Sweden
Replay
Bans (1º Ban Sweden): , , , , , .
Lineups (1º Pick Sweden): , + , + , + , + , .
Ukraine Sentinel
SmileH (Top)
Dendi (Top)
Goblak (Mid)
Travka (Jungle)
ArtStyle (Bot)
Sweden Scourge
SWE|Drayich (Top)
SWE|Jonnie (Jungle)
Sk.Loda (Mid)
SWE|Bogdan (Roam/Bot)
SWE|Akke (Bot)
Winner: Ukraine 1:0 Sweden
Y ARS-ART tampoco jugara la Nations con Rusia? pues ahi esta Vigoss.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Mis Equipos favoritos estan perdiendo T_T
Russia es la esperanza : )