No estoy tan actualizado en el Dota , pero es que acaso nadie piensa que el axe es imba ? al menos la última vez que jugue dota se tankeaba en lvl 1 como 853049853485 creeps teniendo un shield que no recuerdo como se llama y un par de ramas .
Esta es una discusión para el tema Mucha ventaja de algunos heroes. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No estoy tan actualizado en el Dota , pero es que acaso nadie piensa que el axe es imba ? ...
Página: 4
no, no es imba, pero es un excelente heroe.
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Creo que no me entendiste, no discuto que sea fácil de botarlo ya que no hablamos de un 1v1 ; a lo que voy es que ....Que otro héroe puede tankearse tantos creeps en lvl 1 como él y no creo que la respuesta sea tiene un skill bonito que gira y hace daño pues eso para mí eso es un imbalance, al menos en low level .
1. Su rango es MELEE.
2. Tienen que golpearte para que se active.
3. Inútil cuando hay 3 o menos enemigos.
4. En lvl 1 no tienes tanta vida que digamos para tanquearlos.
5. Implica un gasto obligado al inicio del juego, lo que te pone en una ligera desventaja.
6. Matar una oleada con este poder solamente implica estar adelante de tus creeps, compremetiendo tu seguridad.
Yo no lo veo para nada imbalanceado.
Nerf necro y Undying
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
la enchantress rhasta y nevermind me molestan la vida :D bueno sera que no se jugar mucho pero la primera curandose el segundo atrapandote y el tercero si se arma para bajarte toda la fuck!ng defensa sonaste :) es mi opinion de un jugador noob :D
Cs gcool! (",)
Como yo lo veo, el balance es una condición antinatura, por ello se requieren nuevas versiones cada cierto tiempo. Además, mataría la vigencia del juego llegar a una versión "perfecta" y, por lo tanto, definitiva. Esta condición es un HECHO que debería aceptarse sin generar mayor discusión...nunca debió de dar para 4 paginas, menos aún si leían bien y notaban que se trataba de la comprensible frustración de un principiante.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
batrider sux!!.. murcielago marika!! ..demasiado imba .deben quitarles unos puntos de hp para q no sea tan arrecho el unico que me parece desbalanceado en el dota actual! :D
quiero que tenga un hp natural igual al del panda mago o al del rasta, no necesita mucho hp para vivir debido a sus skills puede escapar de muchas,el exceso de hp lo usa para meterse sin miedo a la mecha!!, en mi humilde opinion odio a ese pajarito.
hmmm creo q depende mucho del jugador y de lo q lo armes pero si ponemos abilidades iguales diria q los heroes con mas ventajas son el magina y la batrider
el magina porq es el unico heroe q baja facilmente a todos los magos osea el 1/3 de los heroes y el batrider porq su skill q puede atraversar todo lo ace casi intocable.
Para mi el heroe que mas ventaja tiene en un 1vs1 es el lucifer :D su silenciada es lo mejor .
A mi parecer un heroe con una de las mejores ventaja es el ursa. c puede tankear a roshan solo....
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
deberian cerrar este post, no tienen un punto de vista claro, cual quier hero puede ser imba con los items correctos y contra algun hero en particular. Tambien depende de como lo use el gamer.
Ningun heroe tiene plena ventaja contra TODOS los demas en lvl 1, ejem: el axe depende de un porcentaje (15% o 11% creo) y es una desventaja no saber cuando se va activar el tercer skill :s
Definitivamente el heroe con mas ventajas es el Sladar, creo que al resto se les puede aguantar.
"Soy el cruel Dios de mi propio Universo"