kreo k es x el cd de su ulti >< (en lvl3).
plantas cobras > terminan las cobras > esperas 15seg > puedes plantar de nuevo ><
Esta es una discusión para el tema Mucha ventaja de algunos heroes. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; kreo k es x el cd de su ulti >< (en lvl3).
plantas cobras > terminan las cobras > esperas ...
Página: 2
kreo k es x el cd de su ulti >< (en lvl3).
plantas cobras > terminan las cobras > esperas 15seg > puedes plantar de nuevo ><
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
desde la 6.57 mejoraron el CD de su ulti(1min - menos el tiempo plantado... tampoco exajeres con 15 seg xD), y desde la 6.58 el rango de casteo... aunque no es mucho... y bueno, si consideras que la version estable es la 6.57b la mejora del rango puede que no la pongan
tal vez de los pocos que deben nerfear un poco(con el kunka tal vez)... pero aun asi esta basntante balanceado...
las cobras duran 45 seg plantadas y el cd es 1min >< ahi tan los 15seg no es ninguna exageración :cheesy:
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
no yo lo veo igual solamente que ahora juego mas es en team y apoyo y analeo xD
yo creo q no deberian ver muchos los heros si no en como jugarlos si se dan cuenta clanes tops sacan esos heros y los otros saben como fockearlos y ademas siempre q sale un mapa sale q han echo con los heros si se tomaran su tiempo leyendo sabrian q es mejor en su combo y cual es no ademas naa es perfecto y con un buen carry mas buenos gankers se gana un dota no con un solo hero y los heros mencionados en este foro a toos los he visto fockearse sin dificultad alguna brb.=)
ahora las cobriñas tienen mayor rango de casteo, el hero ya no se acerca tanto para ponerlas y esto hace más facil q chape a alguien con su tercera antes q intente escaparse, tmb obstruir las subidas cuando se te kiere escapar algun vivo XDDD.
Otro punto, en mi opinion, es que, como en esta version (59d) el gank es lo primordial, heroes "disablers" (no se si esta bien dixo) como el rhasta y el lion ke tienen guinso incluido XDDDD + amarrada o impale son vitales para evitar los ganks y tmb para gankear. En versiones anteriores, cuando el rhasta era bastante usado lo he visto hacer doble kills cuando lo iban a cazar, muy anal este heroe.
:D makostone-
:arrowu: Agree
Agregale a estos disablers Phase Boots, gank por aqui, gank por alla.
~ftO
EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oido bm me dices que le reduscan los skills al terror , si es uno de los heroes que mas lo an cagado(con todo el sentido de la palabra:evil: ) en todo el transcurso del dota sino pregunta cualquiera que haya jugado dota desde los inicios y bas a ver
bueno y para no hacer un comentario sin valides yo creo que uno de los mas molestoses el ulti de anubarck osea de la araña q su ulti es retroceder el tiempo porque este en lvl 3 ya no te pide mana y castea rapidamente pero nada es indestructible solo hay q saber como usar al los heroes
Yo extraño la 48b ese tb era mi perdicion le sacaba desde SY hasta curias con travel y nunca perdia...
Ganaba dotas inganables matabas tu solito a 5 , de verdad pero ahora me doy cuenta que evidentemente el dota evoluciona ya murieron los famers de 30 y 40 min .... ese q se quita a la jungla y nunca jamas regreso hasta que nos rompieron mid
La wea es mirar los changelog por ejemplo el abadon es un buen heroe y la hidra tambien pero nadie los pickea alguiemse a dado cueenta de sus skills?
Nadie o pocos en el Peru .... siguen con la spectre o dk o potm
Bueno la ventajas ya no existe icefrog a nerfeado demasiadoa lso heroes si un heroe es imparable es porque o su team ta oweando o el esta owneando , antes era solo necesario que farmees ahora es necesario que mates y que tu team mate o nose deje matar
El problema de las copias siempre se a solucionado con un levi y un silenciador nada mas
yo creo que todos los heros estan para juegos largos, es por eso que estan los de int, str y agi. sin embargo armar un silencer que solee contra una venge es complicado, y ahi esta el chiste del dota, "que tan astuto eres para levear, matar heros, y armarte algu ultil" es cuestion de pensar la manera.
Soleando: Silencer > Vengeful. No hay nada más que hablar. Tienes que hacer que el desbalance te favorezca al final, y eso lo consigues de muchas formas.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Me refiero a esta version :/ Y si, he visto los imbatinkers, pero miralo de esta manera, si enfrentaras al tinker de Kuroky vs Potm de Kuroky o N'aix, no creo que el primero gane... El tinker de carry depende mucho de los picks y de como se desarrolle el juego.
~ftO
A mi opinion cada heroe tiene sus ventajas y desventajas , no hay un heroe que no pueda ser contrarestado es solo cuestion de estrategia e ingenio de tu team, con respecto al ulti de la lich cualquiera que quemem mana puede cagarlo... se nota que juegas con un solo tipo de heroes y siempre los armas igual...
Víctor Manuel Seguín A.