Pero si lo está evadiendo, entonces ¿¿¿qué tiene que dispersar??? El daño tiene que caerle para que sea disperso. Es como un batazo, la pelota tiene que chocar con el bate para ser reflejada. ¿Acaso nadie más lo ve como yo? Acá me cierro. GG
Esta es una discusión para el tema Mercurial? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pero si lo está evadiendo, entonces ¿¿¿qué tiene que dispersar??? El daño tiene que caerle para que sea disperso. Es ...
Página: 1
Pero si lo está evadiendo, entonces ¿¿¿qué tiene que dispersar??? El daño tiene que caerle para que sea disperso. Es como un batazo, la pelota tiene que chocar con el bate para ser reflejada. ¿Acaso nadie más lo ve como yo? Acá me cierro. GG
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si te ayuda a entenderlo, piensa que mercurial es ese pokemon que no recuerdo su nombre porque me dejó de importar el show en esa epoca, pero que reflejaba cualquier ataque sin tomar daño.
Lo mejor que te puede pasar con mercurial es que te persiga todo el equipo enemigo, y un lion/lina/etc. te hadan su ultimate, lo disperses y todos reciban el daño completo y gg (es mucho más drmatico si hay creeps alrededor)