Re: Mejorar FPS en W3/DotA
la gnt q no tiene naa q aserr. :d ..
otra opcion creo q es jugando en modo ventana .
Cita:
Iniciado por
ReDwanD
la gnt q no tiene naa q aserr. :d ..
otra opcion creo q es jugando en modo ventana .
La mayoría (por no decir todas) las aplicaciones D3D consumen más recursos en modo ventana que en pantalla completa, así que esa no es una solución.
cuando estaba en 1 me salio 25.0 Fps y haora q hizo todo eso del redegit y poner en cero y eso me sigue saliendo 25.0 fps... nose q pasa o q hize mal... =/
PD:tengo pentium 4 xsiaca x) 4 GHz 1ram y 128 gforce.
Cita:
Iniciado por
Sangre-Azul^^!
cuando estaba en 1 me salio 25.0 Fps y haora q hizo todo eso del redegit y poner en cero y eso me sigue saliendo 25.0 fps... nose q pasa o q hize mal... =/
PD:tengo pentium 4 xsiaca x) 4 GHz 1ram y 128 gforce.
Es que solo funciona si utilizas Direct3D. En caso de usar OpenGL, no te va funcionar.
entonces solo me descargo el Direct3D, lo instalo y cambio lo de redegit y ya?...
Cita:
Iniciado por
Sangre-Azul^^!
entonces solo me descargo el Direct3D, lo instalo y cambio lo de redegit y ya?...
Si usas DirectX bajo windows, ya estás usando direct3d, anoser que especifiques modo opengl (-opengl) en la linea de comandos de warcraft (y que tu tarjeta de video soporte opengl).
Tienes que reiniciar para que funcione, yo con una Pentium 4 Intel 1.8ghz, 64 integrado y 758 ram estoy jugando con resolución 1024x768 todo en mid jugando a 25 fps seguidos a lo mas baja a 20 pero eso es cuando hay de todo : D.
Ise todo pero como desactivo el VSync? porq esta lento mi mouse
yo tengo una pentiun 4 intel de 2.27ghz 64 integrado y 518 y 512 de ram con resolucion 1024x768 segui tu consejo pero aun asi baja de 24 hasta 17? cual crees q es el problema?
Cita:
Iniciado por
Sl[!]pkno7
yo tengo una pentiun 4 intel de 2.27ghz 64 integrado y 518 y 512 de ram con resolucion 1024x768 segui tu consejo pero aun asi baja de 24 hasta 17? cual crees q es el problema?
Con vídeo integrado de ese tipo (y peor considerando que es de los antiguos Intel) tampoco puedes exigir mucho. Podrías intentar también bajando todo al mínimo en la configuración del WC3 o incluso bajar la resolucion.
Cita:
Iniciado por
ViXoZuDo
Con vídeo integrado de ese tipo (y peor considerando que es de los antiguos Intel) tampoco puedes exigir mucho. Podrías intentar también bajando todo al mínimo en la configuración del WC3 o incluso bajar la resolucion.
Intel antes trabajaba con terceros en sus placas integradas, mi PIV tenía una integrada ATI que movía juegos decentemente aún años después. Pero muy aparte de que sea su caso, War3 no pide mucho video que digamos, incluso lo he corrido en una PIII con menos video aún.
Cita:
Iniciado por
Sl[!]pkno7
Lo primero que veo y que es el factor determinante es tu ram. 512mb ya es demasiado poco para este mapa, cada versión aumentan los héroes, los efectos y el tamaño del mapa. Te recomendaría de 1gb a más, baja tu resolución a 800x600 y baja los efectos gráficos a low.
Esto lo usaba en mi pc antiquisima... dudo que muchos aun tengan una pentium 4 con 64-128 de video integrado pero bueno, si aun te sirve aqui esta la imagen original http://www.playdota.com/forums/pictu...ictureid=14282 si no la puedes ver, create una cuenta en Official DotA Website