Mejorar con calidad: Servidores
La razon de este Post es por este Tema: Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo, q cada vez leer cada post ya me esta dando jaqueca, me voy a parecer a Psyduck y me va salir interrogantes en la cabeza.
Para q se den cuenta y mejoren la calidad de los servidores, ya q aca en Peru tienen dos servidores vigentes q son el Matrix y ahora el nuevo y aclamado Undergames... bah ¬¬ -A ojos cerrados palpar; te podrias equivocar...
Comencemos por los mas conocidos...
EuroBattle
Server: Eurobattle
Nacionalidad: Rusia
Idioma: Ruso/Ingles
Latencya: 150/600
Server Eurobattle, Nacionalidad 'RU', por lo tanto va ser Lenta nuestra conexion, no tenemos un Admin vigente a quien acudir a quejarse de los malos usuarios. Ahora ultimo pusieron un OP para el canal Peru. Ohh para q pongan un OP para nuestro canal ya era algo grande, se podria decir q ya nos tenian 'respeto'.
El OP q pusieron en nuestro canal, si q al comienzo estaba siguiendo las reglas correctamente. En el Canal ya habia paz y era relajante ver tanto pilckillo kickeado cada 5 segundos por desobedecer las reglas; era como contar a las ovejitas negras y llegar hasta 100 y darse una siesta. Pero al transcurrir el tiempo hubo preferencia por los amigos y a la vez el OP ya no tenia tanto interes como lo era al inicio de su gestion y comenzaron a surgir los argolleros q eran realmente de mala calidad ¬¬u... y el canal se convertia en un Caos total, dividiendo a la gente en dos partes y despues asi se fue perdiendo el gusto de ingresar al Eurobattle, de ver tanta gente aberrante conectada.
Level
Algunos desadaptados dicen, dicen ah; q en el Euro ¿hay level? ...Wtf. Si hay level; pero algunos Gamer's son totalmente ignorantes a la hora de expresarse. Creo q las horas de vicio les absorbio el cerebro y lo peor de todo es creerse superiores a los demas, solo por ser n00b.
Ombuserver
Servidor: Ombuserver
Nacionalidad: Argentina
Idioma: Español
Latencya: 40/200
El Ombuserver buen servidor, para mi tiene buenos Adm's; pero lo q no me gusta de este servidor es q se ha convertido un poco discriminatorio hacia los usuarios de otras nacionalidades, llegar al extremo de insultar hasta a los presidentes de dichos paises. Y lo peor de todo es q no saben perder; ya se, q puedes jugar "Dota solo Peruanos" bah, pero realmente no me siento comodo estar en un servidor asi y q trata a las personas de una manera indiferente hacia los demas, me podria ensuciar.
Lo peor es q no tenemos ningun OP para nosotros y eso q quiere decir q no somos respetados.
Level
El level estan bueno como el Euro si jugamos un "Dota solo conocidos", talvez sea de esperar un poco de tiempo para jugar un dota respetable; porq no vamos a encontrar partidas creadas comunmente, vamos ha seguir el mismo sistema del Euro con los Dota creados y cabe resaltar 'Dota zolo konozidoz'--'.
Matrix
Servidor: Matrix Peru
Nacionalidad: Peru
Latencya: 09/100
Matrix era un buen servidor al comienzo y a la vez fue manejado por algunos buenos Adm's, pero ahora se ha convertido en un bodrio, algunos Adm's buenos para nada q no saben ni las reglas de un servidor y la vez hacerlas respetar; hasta llegar al punto q los usuarios hacen lo q se le venga en gana en el servidor y en presencia de los Adm's... realmente los usuarios de Matrix no obedecen las reglas, aunq son nuevos pero estan comenzando mal.
Y lo q me da pena es q es Peruano el Servidor, nosotros somos los q ponemos las reglas, podemos hacer un sistema similar a TDA y a la vez mejorar la calidad de level para el Gaming Peruano.
Otras de las razones que el server ahora va mal es q tiene compartido la misma linea con otros sevidores de: Gunbound, Starcraft, etc.
Level
No hay mucho level en este servidor, la razon por la q no lo hay es porq es un servidor nuevo q esta comenzando mal, esto puede mejorar; pero si es q hay una purga de Adm's en dicho servidor.
UnderGames
Servidor: Undergames
Nacionalidad: Peru
Latencya: N/A aun no pruebo este servidor, supongo q la latencya debe ser minima.
Este nuevo servidor no se si decir bueno o malo pero para mi esta comenzado mal, porq los Adm's q estan administrando ahora son la mitad del Matrix (risas), y lo peor ahora q he visto la pagina de dicho servidor es q uno de los principales Adm's tiene fallas ortograficas horrorosas y a la vez el de no saber expresarse con claridad y decision.
Si es q este servidor quiere ser el q haga la diferencia a los demas Servidors, q comience ahora; pero con buenos Adm's capacitados para dicho puesto, no poner cualquier titerecillo o algun amigo argollero y por favor no pongan niños q aun no terminan la primaria.
Level
N/A por ser nuevo el servidor no lo se, pero veo q los q jugaban en Euro se estan pasando ahi, pero cambien pues, dejen toda su mediocridad en el Euro y comiencen de nuevo; en este servidor como una nueva vida y aprendan a ser personas.
Lo q quiero con este Tema es q mejoren y q se pongan verdaderos Adm's y sobre todo q se sigan las reglas tal como estan escritas y las hagan valer, como aca en Bloodzone un ejemplo digno a seguir. Y por ultimo apoyen lo Peruano q esta demas decirlo. ¬¬" ayy u_u"
Y tomen esto a bien... no lo tomen a mal y nosotros los Peruanos estamos para ayudarnos entre nosotros, si tienen alguna idea; diganla para mejorar aun mas.
Re: Mejorar con calidad: Servidores
Cita:
Iniciado por GoodGame ... 4Life
Y lo q me da pena es q es Peruano el Servidor, nosotros somos los q ponemos las reglas, podemos hacer un sistema similar a TGA .......
Creo que es TDA, y por cierto estoy muy deacuerdo con tu propuesta hay, si es que hicieran un sistema tipo TDA el numero de quitters se reduciria notablemente tambien que el nivel general subiria.
Yo les recomendaria que entraran a Azeroth a jugar en TDA si es que quieren jugar juegos de "buen nivel" aunque tambien se encuentran unos malos elementos en ese servidor.
Re: Mejorar con calidad: Servidores
Cita:
Iniciado por GoodGame ... 4Life
UnderGames
Level
N/A por ser nuevo el servidor no lo se, pero veo q los q jugaban en Euro se estan pasando ahi, pero cambien pues, dejen toda su mediocridad en el Euro y comiencen de nuevo; en este servidor como una nueva vida y aprendan a ser personas.
Si queremos que esto llegue lejos empezemos por eso.