La razon de este Post es por este Tema: Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo, q cada vez leer cada post ya me esta dando jaqueca, me voy a parecer a Psyduck y me va salir interrogantes en la cabeza.
Para q se den cuenta y mejoren la calidad de los servidores, ya q aca en Peru tienen dos servidores vigentes q son el Matrix y ahora el nuevo y aclamado Undergames... bah ¬¬ -A ojos cerrados palpar; te podrias equivocar...
Comencemos por los mas conocidos...
EuroBattle
Server: Eurobattle
Nacionalidad: Rusia
Idioma: Ruso/Ingles
Latencya: 150/600
Server Eurobattle, Nacionalidad 'RU', por lo tanto va ser Lenta nuestra conexion, no tenemos un Admin vigente a quien acudir a quejarse de los malos usuarios. Ahora ultimo pusieron un OP para el canal Peru. Ohh para q pongan un OP para nuestro canal ya era algo grande, se podria decir q ya nos tenian 'respeto'.
El OP q pusieron en nuestro canal, si q al comienzo estaba siguiendo las reglas correctamente. En el Canal ya habia paz y era relajante ver tanto pilckillo kickeado cada 5 segundos por desobedecer las reglas; era como contar a las ovejitas negras y llegar hasta 100 y darse una siesta. Pero al transcurrir el tiempo hubo preferencia por los amigos y a la vez el OP ya no tenia tanto interes como lo era al inicio de su gestion y comenzaron a surgir los argolleros q eran realmente de mala calidad ¬¬u... y el canal se convertia en un Caos total, dividiendo a la gente en dos partes y despues asi se fue perdiendo el gusto de ingresar al Eurobattle, de ver tanta gente aberrante conectada.
Level
Algunos desadaptados dicen, dicen ah; q en el Euro ¿hay level? ...Wtf. Si hay level; pero algunos Gamer's son totalmente ignorantes a la hora de expresarse. Creo q las horas de vicio les absorbio el cerebro y lo peor de todo es creerse superiores a los demas, solo por ser n00b.
Ombuserver
Servidor: Ombuserver
Nacionalidad: Argentina
Idioma: Español
Latencya: 40/200
El Ombuserver buen servidor, para mi tiene buenos Adm's; pero lo q no me gusta de este servidor es q se ha convertido un poco discriminatorio hacia los usuarios de otras nacionalidades, llegar al extremo de insultar hasta a los presidentes de dichos paises. Y lo peor de todo es q no saben perder; ya se, q puedes jugar "Dota solo Peruanos" bah, pero realmente no me siento comodo estar en un servidor asi y q trata a las personas de una manera indiferente hacia los demas, me podria ensuciar.
Lo peor es q no tenemos ningun OP para nosotros y eso q quiere decir q no somos respetados.
Level
El level estan bueno como el Euro si jugamos un "Dota solo conocidos", talvez sea de esperar un poco de tiempo para jugar un dota respetable; porq no vamos a encontrar partidas creadas comunmente, vamos ha seguir el mismo sistema del Euro con los Dota creados y cabe resaltar 'Dota zolo konozidoz'--'.
Matrix
Servidor: Matrix Peru
Nacionalidad: Peru
Latencya: 09/100
Matrix era un buen servidor al comienzo y a la vez fue manejado por algunos buenos Adm's, pero ahora se ha convertido en un bodrio, algunos Adm's buenos para nada q no saben ni las reglas de un servidor y la vez hacerlas respetar; hasta llegar al punto q los usuarios hacen lo q se le venga en gana en el servidor y en presencia de los Adm's... realmente los usuarios de Matrix no obedecen las reglas, aunq son nuevos pero estan comenzando mal.
Y lo q me da pena es q es Peruano el Servidor, nosotros somos los q ponemos las reglas, podemos hacer un sistema similar a TDA y a la vez mejorar la calidad de level para el Gaming Peruano.
Otras de las razones que el server ahora va mal es q tiene compartido la misma linea con otros sevidores de: Gunbound, Starcraft, etc.
Level
No hay mucho level en este servidor, la razon por la q no lo hay es porq es un servidor nuevo q esta comenzando mal, esto puede mejorar; pero si es q hay una purga de Adm's en dicho servidor.
UnderGames
Servidor: Undergames
Nacionalidad: Peru
Latencya: N/A aun no pruebo este servidor, supongo q la latencya debe ser minima.
Este nuevo servidor no se si decir bueno o malo pero para mi esta comenzado mal, porq los Adm's q estan administrando ahora son la mitad del Matrix (risas), y lo peor ahora q he visto la pagina de dicho servidor es q uno de los principales Adm's tiene fallas ortograficas horrorosas y a la vez el de no saber expresarse con claridad y decision.
Si es q este servidor quiere ser el q haga la diferencia a los demas Servidors, q comience ahora; pero con buenos Adm's capacitados para dicho puesto, no poner cualquier titerecillo o algun amigo argollero y por favor no pongan niños q aun no terminan la primaria.
Level
N/A por ser nuevo el servidor no lo se, pero veo q los q jugaban en Euro se estan pasando ahi, pero cambien pues, dejen toda su mediocridad en el Euro y comiencen de nuevo; en este servidor como una nueva vida y aprendan a ser personas.
Lo q quiero con este Tema es q mejoren y q se pongan verdaderos Adm's y sobre todo q se sigan las reglas tal como estan escritas y las hagan valer, como aca en Bloodzone un ejemplo digno a seguir. Y por ultimo apoyen lo Peruano q esta demas decirlo. ¬¬" ayy u_u"
Y tomen esto a bien... no lo tomen a mal y nosotros los Peruanos estamos para ayudarnos entre nosotros, si tienen alguna idea; diganla para mejorar aun mas.