Empieza con algunos circles y ramitas para que tu daño aumente
Esta es una discusión para el tema Mejor heroe para denegar/creepear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Empieza con algunos circles y ramitas para que tu daño aumente...
Página: 4
Empieza con algunos circles y ramitas para que tu daño aumente
Con Lanaya y su Psi Blades creepeas bastante y tambien te da la chance de hacer FB u_u
Depende ps, en caso de los meele para mi es mejor ya que existe un item que te aumenta el % de dmg, Quelling Blade no seria ningun problema.
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
el mejor farmer es el nevermore.
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
no creo q haya un hero especifico.. ia depende de la calidad del dedo =D.. pero me voy x el invoker ja
- franqoGoKu; Style:|
centauro empieza con buen damage.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
hablando de denegar el blood , pq cuando denega sus creeps aun asi se cura...
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
El mejor hero para creepear sin duda es el sniper. Simplemente con su rango y su minibash se lo lleva todo u_u (no hay otro mejor a menos q usen skills)
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
SF shadow friend = farm seguro
Concuerdo con eso, el Shadow Fiend es un buen heroe para lograr farmear y claro dependiendo de las habilidades que uno tenga como gamer.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
para mi es el tiny!! tiene buen pege!!
Si te refieres a creepear con ataque o con skills.
Melee > Kunkka con splash pero su ataque tambien es muy rapido para poder denegar
Rango > Nevermore , es muy facil de jugar y mas si usa los skills para creepear G.G
ZOeTrON_-
El mejor de rango definitivamente el nevermore, pero tambien el girocopter con cetro azul se arma horriblemente rapido, en melees esta la brod mother, alquimista....
Melee: Bistmastaa (como dice Toby WK xD) de lejos para MI el mejor denegando y creepeando.
Rango: Destroyer, usando el astral orb el mejor para mi, es oro seguro si o si al momento de creepear.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
melee : magina y beastmaster
rango : nevermore y gata. :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
el mejor es el bara con su 2da + 12 dmg mas los items k tengas es facil de farmear
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
EZALOR y Furion
De los melees diría que Tiny, Ogre magi, Naix, Terrorblade y Sand King.
En rango elijo Ezalor, Sniper, Invoker, Furion y Nevermore.
Si debo elegir uno de cada tipo me voy por el Tiny y el Invoker.