Nunca te ha pasado que cuando empiezas tu tan esperado dota, ni bien empiezas, siempre hay alguien que esta haciendo infinitas señales a un solo lane del mapa, y dice "me solo!!!" o "me mid!!!" "me top!!", "me bot!!"?? y pobre de aquel que se le ocurra empezar en tal lane, el cual ya tiene "dueño", termina siendo tildado de noob o de newbie.
Cada vez que empiezo un dota, no falta uno de estos tipos, que no entiende que estamos en un team game. Lo peor termina siendo que si te ven en "su lane", después de que te ofenden y dicen tonteria y media, si decides por ignorarlos sucede que :.... -> Autista has left the game.
Curiosamente me he dado cuenta que los heroes favoritos por este tipo de individuos, son mirana, gondar yunero y otros más.
Es una humilde opinión, quiza me equivoco. La pregunta es si es que alguien piensa de manera distinta, por que cree que algun heroe deberia solear? y que heroes deberian tener esta prioridad, y que sucederia en el caso de que se juegue un 5 vs 5, en el cual se daran necesariamente 2 casos en el que 2 heroes tendran que compartir el mismo lane.