Hola gente, me registre solamente por este post como lo dice el titulo.
Estaba dando vueltas por google, buscando un par de treaths en ombu y me encontre con este post del 2007:
Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
Sinceramente, como usuario de ombu desde hace varios años y Argentino (y no es que me ponga la camiseta) siento verguenza de lo hacen mis "compatriotas". Es realmente asqueroso el foro de ombu y la comunidad en si y me siento obligado a pedirles disculpas por esto, me da verguenza que alla gente que piense asi, y aún mas siendo de mi pais, el rechazo que me generó fue amplio y me vi obligado a registrarme para que por favor tengan encuenta lo siguiente:
Es mas que obvio que el que escribio eso no es mas que un adolescente confundido que en su afan de superioridad busco hacerse el "fascista" y no tiene la menor idea de lo que esta diciendo; es lamentable como escribe, los errores y falta de coherecia que tiene ese texto, me refiero a que no es mas el producto de la deficiencia que seguro tiene en su casa.
De todas formas, con el mas sincero respeto, aclaro que si no juego en su server y no juego con gente de su pais es por una cuestion de lag.
Resalto lo que mas me llamo la atencion del post: El nivel de madurez con lo que se tomaron la cuestion, y con que altura pudieron responder. Ahora me planteo ¿este adolscente con claros problemas, no se estara diciendo eso a él (como tantos otros)?.
Desde ya. Mil Disculpas.
Atte.