Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
Eso no se cumple con todas las letras de la 1.24, sólo pasa entre las versiones b, c y d. Los que usen la 1.24e sólo van a poder ver y unirse a los juegos creados con la misma versión.

Nada que ver , estas totalmente equivocado , cuando un jugador tiene la 1.24e puede ver los juegos de todas las versiones anteriores y entrar a ellas normal , cuando el juego empieza ocurre el problema este (ser desconectado) .

Cita Iniciado por jlvive Ver mensaje
Exacto, pero el problema sigue ami tambien me sucede lo mismo al entrar a alguna partida veo las partidas entro y al comenzar el juego me aparece el bendito mensaje desconectado.

Pdte1: Tengo la version 1.24e y ratifico lo que dijo RaGnArOs solo veo partidas del 1.24e y no anteriores.

Pdte2: Comprobado.

Te sigues confundiendo , en los rooms peruanos de garena , todos (la mayoria ) juega la 1.24b es decir , si deseas jugar con otros tienes que cambiarte de version , lo unico que necesitas es el switcher es un programa que te ayuda a cambiarte de versiones rapidamente dicho sea de paso es muy eficaz y de gran ayuda.

[GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
;)