que tal les parece el nuevo mapa ....
quisiera saber que tal les parece los dos nuevos heroes. cuales son sus puntos de vista con sus skills son muy parecidos ha heroes que ya conocemos. :)
thank you
Esta es una discusión para el tema Mapa 6.65 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; que tal les parece el nuevo mapa ....
quisiera saber que tal les parece los dos nuevos heroes. cuales son ...
Página: 1
que tal les parece el nuevo mapa ....
quisiera saber que tal les parece los dos nuevos heroes. cuales son sus puntos de vista con sus skills son muy parecidos ha heroes que ya conocemos. :)
thank you
Bueno no me parece nada del otro mundo esos heroes.. nada que un buen team pueda .. pero me parece que el 3er poder del NightCrawler esta demasiado.. deberian bajarle el tiempo..
Bueno ademas de esos heroes.. hay otros grandes cambios en la 6.45 como el visage.. lo he probado y esta mucho mejor que antes.. mas practico.. al igual que ciertas cosas en otros heroes han cambiado, como el blink del chaos night, el agamis ahora le sirve al axe O_o!!, nuevos neutrales.. y ese nuevo item.. muy funcional para heroes de apoyo.. entre otros
es mas tengo una duda.. sobre el alchemist.. que ahora se estonea a si mismo 5 segundos :D como hacer para que no pase esto?
Esperando dota2 =/
Porfa , algun sabio puede poner TODOS loscambios de la ver 6.65 ? . En español porfa = )
Un click a la habilidad empieza el conteo regresivo, si Razzil no suelta el stun en otro héroe (otro click) hasta algo más de 5 segundos desde que se inició el conteo, el stun explotará en él mismo. Dicho sea de paso este stun ya no es channeling y cualquiera puede ver el conteo encima del héroe.
jugue hoy dia con los dos nuevos heroes y normal, algo que me parecio simpatico fue que el aguila ahora llevaba un gorro navideño. >.<!
Ksu^^!JiL
Pucha ayer jugue este mapa, y me sacaron el ancho xDD; no sabia nada de esos heroes y yo bien mamerto era furion encerrando al murloc, se me escapo hartas veces; luego me metia esa cochinada que me jalaba. Y ese otro elemental, como es que lo hicieron, con modelados?? porque nunca lo vi en campañas ni en otros mapas de blizzard de PG.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No se si te habrás fijado, pero en la pagina de descarga del dota en español, desde hace bastante tiempo al costado (en notas) hemos puesto el link del changelog en español.
http://dotaespanol.4dota.com/changelog/
que asco con la mercurial, le wanearon nuevamente su pasivo.
el nuevo hero usa custom model, supongo que ahora que estan mas holgados con el tamanho del mapa pueden darse el lujo de hacer eso.
Iniciado por NoobZaibot
lo del murloc estoy en descontento con su tercera, y que se pasee todo el mapa curandose y corriendo a mil por hora cuando no vea creeps lo hace muy chipi >.< llega a 512 de velocidad con phase
Ao no exorcist
Por fin nerfearon a Razor, DS, y Panda. Spectre ya no owneará sólo con Radiance, Vanguard ahora bloquea la mitad en rango, yay boots en las tiendas de las lanes y... MINI TECHIES!
Roshan tambien tiene gorra navideña tanto como los pollos :)
en cuanto los skills aun no me he fijado los cambios de cada uno de los heros pero en los dos nuevos en mago
tiene unos skills bastante alucinantes como su especial que puede llegar a cualquier lado del mapa
acabo de jugar el nuevo mapa u par de veces y todavía no se como usar el SS del Ancient Apparition T_T
changelog 6.65 http://dotaespanol.4dota.com/2009/12/24/changelog-6-65/
el visage esta muy desbalanceado con esa gargolas que tienes , eso sin contar el stun de las gargolas.
hay demasiados skills que han cambiado en diferentes heroes.
sus funciones o efectos
TIENES razon!, ahora es una basura antes el visage era un heroe de temer pero ahora ya no sirve gasta mucho mana, el coldown de su ulti es mucho, cada una de sus gargolas da 150 de oro y son muy faciles de matar.
el Nightcrawler me parece muy malo su tercera, seguro lo nivelaran en las siguientes versiones no creo que pase desapercibido ^_^
no seas pendejo toy viendo es pag de dota en español y veo q a la gorgon el ulti le aumentaron 100 seg xD, naix + ms, y el bala ahora gasta menos mana en el Void q feo :S