#HEROES#
*Agregado un nuevo héroe Scourge, el Batrider. (Ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo héroe Sentinel, el Tauren Chieftain (ver detalles abajo)
*Rehecho el Lightning Revenant (Razor) (Ver detalles abajo)
*Medusa: Reemplazado el Chain Lightning por una nueva habilidad "Mystic Snake" (ver detalles abajo)
*Medusa: Reemplazado el Purge con una nueva habilidad "Stone Gaze" (ver detalles abajo)
*Netherdrake, Viper: Reemplazado Frenzy con una nueva habilidad "Nethertoxin" (ver detalles abajo)
*Rogue Knight: Reemplazada Toughness Aura con una nueva habilidad "Warcry" (ver detalles abajo)
*Slayer: Reemplazada la tercera habilidad "Ultimate" con una nueva habilidad "Fiery Soul" (ver detalles abajo)
*Twin Head Dragon, Jakiro: Reemplazado Autofire con una nueva habilidad "Liquid Fire" (ver detalles abajo)
*Troll Warlord: Reemplazado Rampage con una nueva habilidad "Battle Trance" (ver detalles abajo)
*Rogue Knight: Rehecho el mecanismo de funcionamiento del Stormbolt (ver detalles abajo)
*Morphling: Rehecho el mecanismo de funcionamiento del Adaptative Strike (ver detalles abajo)
*Crystal Maiden: Reemplazada Frost Nova con una habilidad nueva pero parecida, Crystal Nova (ver detalles abajo)
*Phantom Assasin: Reemplazado el Blink Strike con una nueva habilidad "Phantom Strike" (ver detalles abajo)
*Ogre Magi: Rehecho el mecanismo de porcentajes de Multicast (ver detalles abajo)
*Sniper: Reemplazado el Scatter Shot con una nueva habilidad "Shrapnel" (ver detalles abajo)
*Troll Warlord: Reemplazada la Fervor Aura con una habilidad nueva "Fervor" (que funciona igual a la habilidad pasiva que antes era de Rexxar)
*Beastmaster: Reemplazada Beast Rage con una nueva habilidad "Inner Beast" (El Aura que antes tenía Troll Warlord)
*Anti-Mage: Rehecho el mecanismo de daño de Mana Void. Ahora hace splash de 100% en una pequeña área alrededor del objetivo
*Silencer: Recodificada Last Word para detectar apropiadamente cuando se cancela la animación de un hechizo y silenciar después de casteado un hechizo
*Treant Protector: Rehecha Eyes in the Forest (ver detalles abajo)
*Admiral: Reducida su Agilidad (De 18 a 24) y su agilidad por nivel (De 1.7 a 1.3)
*Axe: Reducida su armadura base (De 2.8 a 1.8)
*Bane Elemental: Mejorado el alcance de casteo de Enfeeble (de 800 a 1000)
*Bristleback: Aumentada la inteligencia ganada por nivel en 0.6
*Bristleback: Mejorados los ángulos en que hay que ser atacado para activar Bristleback lateral (De 90 a 110)
*Bristleback: Reducida la cantidad de daño que hay que recibir para lanzar automáticamente Quill Spray con Bristleback (Reducida de 300 a 250)
*Broodmother: Cambiado el tipo de armadura de las spiderling de Medio a Normal, ahora reciben mayor daño (De 50% a 100%) por parte de las primeras torres
*Crystal Maiden: Reducida la regeneración de maná extra de Brilliance Aura (De 0.75/1.5/2.25/3.0 a 0.5/1/1.5/2)
*Dark Seer: Mejorado el alcance de casteo de Vacuum (De 600 a 800)
*Dark Seer: Reducida la cooldown del Ion Shell
*Dark Seer: Vacuum ya no ignora inmunidad mágica
*Dark Seer: Vacuum ahora atrae a las unidades al centro del área en 0.3 segundos en vez de ser instantáneo como antes
*Death Prophet: Withcraft ya no da movespeed
*Geomancer: Cambiado el daño de Poof (De 60/80/100/120 a 50/80/110/140)
*Geomancer: Reducida la cooldown de Poof (De 20/18/16/14 a 16/14/12/10)
*Invoker: Aumentada la duración de Alacrity (De 6 a 8 segundos)
*Keeper of the Light: Reemplazado el stun de Mana Leak por un slow de 60% que dura 2 segundos
*Keeper of the Ligh: Ya no pierdes el control de tu héroe cuando eres empujado por Blinging Light
*Lifestealer: Removido el efecto de Stun inicial
*Lion: Reducida la duración del Hex (De 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos)
*Lone Druid: Agregado el Battle Cry en forma de oso a todos los niveles del ulti, ahora el bonus de daño y armadura está escalado (El bonus pasa a ser de 20 daño/2 armadura a 20 daño, 2 armadura/40 daño, 4 armadura/60 daño, 6 armadura) según el nivel de True Form
*Lone Druid: Cambiado el orden en que obtiene las habilidades el Spirit Bear a medida que se sube de nivel la habilidad (Nivel 1: Tiene inventario /Nivel 2: Gana Return /Nivel 3: Gana Entangle /Nivel 4: Gana Demoler y resistencia mágica)
*Lone Druid: Los buffs en Spirit Bear duran lo mismo que duran en un héroe
*Lord of Avernus: Reducida la cooldown de Death Coil (De 7 a 6 segundos)
*Lord of Avernus: Ahora gana el buff de AS (Mark of Abyss, Frostmourne) cuando ataca por primera vez a una unidad en vez de ganarlo en el segundo ataque
*Luna: Aumentada el área de efecto de Lunar Blessing Aura (De 300 a 900)
*Magnataur: Mejorada la cooldown de Reverse Polarity (De 120 a 120/110/100 segundos)
*Magnataur: Mejorado el tiempo de animación de ataque
*Magina: Se deshicieron las mejoras recientes a su fuerza base (De 21 a 16)
*Naga Siren: Reducido su tamaño de colisión (De 24 a 8)
*Naga Siren: Reducido el tiempo de casteo de Mirror Image
*Naga Siren: Reducida la cooldown de Mirror Image (De 50 a 40 segundos) y el Manacost de 80/105/130/150 a 70/80/90/100)
*Necrolyte: Rebalanceada la Heartstopper Aura (De 0.5/0.75/1/1.25% a 0.4/0.6/0.8/1% de daño y alcance de 700/800/900/1000 a 1000 en todos los niveles)
*Necrolyte: Reducida la fuerza ganada por nivel (De 2.0 a 1.5)
*Obsidian Destroyer: Reducida la cooldown de Astral Imprisonment (De 20 a 18/16/14/12 segundos)
*Pandaren Brewmaster: Mejorada la inmolación del Panda de Fuego de su ulti (De 10/10/30 a 15/30/45 de daño)
*Pugna: Aumentado el alcance máximo del Life Drain en 50 y su alcance de casteo ahora es igual a su alcance máximo
*Rhasta: Reducida la duración del Hex (De 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos)
*Rogue Knight: Aumentado el daño splash del Cleave Attack (De 10/20/30/40% a 20/30/40/50%)
*Sacred Warrior: Las Burning Spears ahora acumulan su daño de manera ilimitada
*Shadow Fiend: Aumentada la reducción de armadura de "Presence of the Dark Lord" (De -1/-2/-3/-4 a -2/-3/-4/-5 de armadura)
*Shadow Priest: Reducida la cooldown de Shallow Grave (De 80/60/40/20 a 54/40/26/12 segundos)
*Silencer: Reducida la duración de Last Word (De 1/2/3/4 a 0.75/1.5/2.25/3 segundos)
*Slardar: Slithereen Crush ahora hace daño físico
*Spectre: La Spectral Dagger ahora da algo de visión en su camino
*Spirit Breaker: Aumentada el área de Empowering Haste y aumentado su bonus de MS en 2%
*Stone Giant: Ahora Craggy Exterior da un bonus de armadura (3/4/5/6)
*Stone Giant: Ahora Craggy Exterior afecta a unidades con menos de 300 de alcance, sean rango o melé
*Templar Assasin: Cambiada la duración y cooldown de Refraction (De durar 20 segundos y con 23 de cooldown a 17 de duración y 17 de cooldown)
*Templar Assasin: Cambiado el "spill range" de Psi Blades (De 80/160/240/320 a 320 en todos los niveles) Y el alcance extra (50/100/150/200 a 40/100/160/220)
*Terrorblade: Ahora gana +20 de velocidad de movimiento cuando está en Metamorfosis
*Tinker: Black King Bar no puede refrescarse
*Troll Warlord: Rebalanceado Blind. (Porcentaje de fallo de 15/24/33/42% a 20/28/36/44% y cooldown de 8 a 15/12/9/6 segundos)
*Twin Head Dragon: Reescalada la duración del Ice Path (De 0.5/1/1.5/2 segundos a 0.8/1.2/1.6/2 segundos)
*Undying: Reducida la armadura base (de 6 a 3)
*Undying: Tombstone ya no generará zombies que ataquen a unidades fuera de la línea de visión
*Ursa Warrior: Reescalado Overpower (De 100/200/300/400% de AS extra durante 5 ataques a 400% de As extra durante 3/4/5/6 ataques)
*Vengeful Spirit: Aumentada la fuerza ganada por nivel en 0.5
*Vengeful Spirit: Aumentada el área de Command Aura (De 450 a 900)
*Vengeful Spirit: Mejorada levemente Wave of Terror y agregado un daño menor (25/50/75/100). Reducida el área levemente (De 350 a 300)
*Vengeful Spirit: Ahora tiene un tiempo de ataque base normal (De 1.77 a 1.7)
*Windrunner: Reducido su tiempo de ataque base (De 1.6 a 1.5)
*Zeus: Arc Lighning puede ser casteado inmediatamente cuando se acaba su cooldown, aún cuando hay otro Arc Lighning rebotando. Sin embargo, su cooldown fue aumentada de 2 a 2.5 segundos
# ITEMS #
*Agregado un nuevo item básico "Ghost Scepter" (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo item básico "Quelling Blade" (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo item básico "Talisman of Evasion" (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo item con receta "Poor Man's Shield" (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo item con receta "Force Staff" (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo item con receta "Khadgar's Pipe of Insight" (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo item con receta "Magic Wand" (ver detalles abajo)
*Aghanim's Scepter: Nueva receta (ver detalles abajo)
*Manta Style: Rehecha (ver detalles abajo)
*Diffusal Blade: Puede subirse de nivel una vez. Sus stats originales fueron ajustados (ver detalles abajo)
*Maelstrom: Receta y stats ajustados
*Linken Sphere: Recodificados algunos hechizos para poder ser bloqueados por Linken: Shackeshot (Windrunner), Brain Sap (Atropos), Spirit Lance (Phantom Lancer), Test of Faith (Chen), Malefice (Witch Doctor), Poison Touch (Dazzle), Shadow Word (Warlock), Astral Imprisonment (Obsidian destroyer), Life Break (Huskar), X Marks the Spot (Kunkka), Battle Hunger (Axe), Open Wounds (Naix), Electric Vortex (Raijin), Paralyzing Casks (Witch Doctor), Multicast (Ogre Magi), Adaptative Strike Strenght>Agility (el efecto de knockback) (Morphling), Nether Swap (Vengeful Spirit), Rupture (Strywyr), Stifling Dagger (Phantom Assasin), Sprout (Furion), Lightning Bolt (Zeus), Impale (De Lion y Nerubian), Ravage (Leviathan), Burrow Strike (Sandking), Unstable Concoction (Alchemist), Mana Leak (Ezalor), Storm Bolt (Sven), Reaper's Scythe (Necrolyte), Nether Strike (Viper), Gush (Leviathan)
*Assault Cuirass: Reducido el precio de la receta (De 2000 a 1500)
*Assault Cuirass: Las Auras de armadura extra y reducción de armadura también afectan a edificios
*Blademail: El daño devuelto es daño puro
*Bloodstone: Reducida la regeneración extra por carga (De 2 a 1.5) Y la regeneración pasiva (De 200% a 150%)
*Cranium Basher: Usa Belt of Giant Strengh junto con un leve incremento en la duración del stun (De 1.1 a 1.4 segundos). El Precio total no ha cambiado
*Divine Rapier: Aumentado el daño (De 200 a 250)
*Eul's Scepter of Divinity: Ahora puedes lanzarte ciclón a ti mismo
*Eye of Skadi: Reducido el precio de la receta (De 1250 a 750)
*Gem of True Sight: Reducido el precio (De 750 a 700)
*Headress of Rejuvination: Reducido el precio de la receta (De 225 a 200)
*Linken's Sphere: Ya no interrumpe tu teletransportación cuando bloquea un hechizo
*Lothar's Edge: Agregado un daño "backstab" de 125 (Al atacar para volver de la invisibilidad)
*Lothar's Edge: Reducida la cooldown (De 20 a 18 segundos)
*Magic Stick: Agregada cooldown de 25 segundos (Ahora es un item que se arma)
*Manta Style: Ahora se puede desarmar
*Manta Style: Aumentada la Cooldown (De 40 a 50 segundos)
*Mask of Madness: Reducido el precio de la receta (De 1050 a 1000)
*Mithril Hammer: Reducido el precio (De 1610 a 1600)
*Monkey King Bar: Ahora tiene una habilidad pasiva "True Strike" que puede ser activada o desactivada para no interferir con otros skills (ver detalles abajo)
*Phase Boots: Aumentada la duración (De 5 a 6 segundos) y la cooldown (De 10 a 12 segundos)
*Phase Boots: Reducida la armadura extra (De 7 a 5)
*Planewalker's Cloak: Reducido el precio del item (De 650 a 400)
*Radiance: Removida la evasión de 8% y aumentado el daño de inmolación (De 35 a 40), AoE (De 550 a 650) y precio de la receta (De 1525 a 1350)
*Refresher Orbb: La Regeneración de maná es igual a la que tenían en total sus componentes (Aumentada de 150% a 200%)
*Ring of Regeneration: Reducido el precio (De 375 a 350)
*Sange and Yasha: Removido el costo de receta (Se arma automáticamente al tener la Sange y la Yasha)
*Satanic: Cambiada la habilidad activa "Unholy Rage" (+15% de Lifesteal y 30 de daño por 20 segundos) a +150% de lifesteal durante 3.5 segundos
*Satanic: Ahora conserva el bonus de daño que tenía el Helm of Dominator
*Stout Shield: Cambiado el sistema de bloqueo (ver detalles abajo)
*Stout Shield: Reducido el precio del item (De 300 a 250)
*The Butterfly: Ahora requiere Talisman of Evasion en vez de receta
*Vanguard: Mejoradas las posibilidades de bloquear daño (De 65% a 70%)
*Vanguard: Mejorada la regeneración de HP (De 5 a 6)
*Las mejoras de Aghanim's Scepter ahora aparecen en las definiciones de los ultis de los héroes correspondientes.
*Aghanim's Scepter:
-La Chain Frost (Lich) mejorada no gana más rebotes, sólo gana más daño
-Eclipse (Luna) no mejora su cooldown, sólo su cantidad de Lucent Beams
-Reducido el daño de Laguna Blade nivel 3 con Aghanim's en 100
-Life Drain (Pugna) mejorado no tiene cooldown, daño reducido (De 170/200/300 a 150/200/250)
-Reducida la cantidad de tótems invocados con Mass Serpent Ward (Rhasta) con Aghanim (De 12 a 10)
-Modificada la cooldown de Sonic Wave (Akasha) al tener Aghanim (De 120/100/75 a 110, sigue siendo una mejora de los 135 de cooldown sin Aghanim)
-Removida la mejora al Multicast de Ogre magi (Puede volver después, el remake a esta habilidad requiere ser puesto a prueba)
*Mejoras nuevas de Aghanim's Scepter:
-Bane Elemental: Causa más daño
-Butcher: Causa daño basado en su fuerza y absorbe esa vida, recuperando HP. (Daño mejorado de 75/125/175 a 75/125/175 + 1x/2x/3x Fuerza de Pudge, por segundo)
-Clockwerk: Permite engancharse en aliados y reduce cooldown (De 80/60/40 a 20 segundos)
-Faceless Void: Aumenta duración del Ulti en 1 segundo y mejora menor a la cooldown
-Chen: Reduce dramáticamente la cooldown de su ulti de 120 a 30 segundos
-Invoker: Reduce Cooldown y Manacost (De 30/25/15/5 a 16/8/4/2 cooldown y 20/50/80/110 manacost a 0 manacost)
-Juggernaut: Omnislash hace 2 cortes extra y tiene 20 segundos menos de cooldown
-Lord of Avernus: Aumenta duración en 2 segundos
-Nightstalker: Da visión inobstruible (Su línea de visión atraviesa árboles y acantilados)
-Pandaren Brewmaster: Aumenta el poder de los Pandas y su duración
-Sacred Warrior: Mejora daño y cooldown (Daño de 50 a 65%, 45/30/15 de cooldown a 24/16/8 cooldown)
-Sand King: Un "pulse" extra y 20 segundos menos de cooldown
-Shadow Priest: Aumentada la duración de Weave en 6 segundos y AoE en 200
-Spiritbreaker: Reduce dramáticamente la cooldown de 75 a 20 segundos
-Goblin Techies: Mejorado el daño y el alcance de casteo (De 300/450/600 de daño a 450/600/750 de daño y de 500 a 900 de alcance)
-Twin Head Dragon: Reduce el tiempo que tarda en aparecer el fuego y el daño (De 75/125/175 a 125/225/275)
-Vengeful Spirit: Reduce cooldown (De 45 a 10 segundos)
-Windrunner: No reduce el daño de efectos secundarios de items (MKB, Javelin, etc.) Cooldown reducida de 60 a 15
En resumen, los héroes que ahora pueden usar Aghanim's Scepter son: Lord of Avernus, Bane Elemental, Holy Knight, Clockwerk Goblin, Shadow Priest, Sacred Warrior, Invoker, Juggernaut, Tormented Soul, Slayer, Demon Witch, Moon Rider, Necrolyte, Nightstalker, Pandaren Brewmaster, Butcher, Oblivion, Queen of Pain, Shadow Shaman, Crystal Maiden, Spiritbreaker, Sand King, Twin Head Dragon, Vengeful Spirit, Venomancer, Faceless Void, Windrunner, Witch Doctor, Lord of Olympia.
# OTROS CAMBIOS MENORES #
*Reorganizado el orden de las tabernas de los héros según su clase. Hay 3 Tabernas por cada clase, la taberna "de los buenos" tiene a héroes que fácilmente son reconocibles por pertenecer a los Sentinel, la Taberna del Mal tiene a héroes que fácilmente son reconocibles como malvados, y la taberna neutral tiene una mezcla de los héroes que están entre estos dos extremos. En cada taberna los héroes están ordenados alfabéticamente. Los colores son según la clase de la taberna. Por ejemplo, la Taberna de Inteligencia de Luz es azul, mientras que el color es el mismo pero más oscurecido para los neutrales y aún más oscuro para los malvados.
*Los items de las tiendas de los lados están organizados en un orden independiente del que están en sus tiendas originales. Esto arregla algunos conflictos de hotkeys
*Rediseñadas las tiendas de los lados y sus items. Ahora hay 2 tiendas a cada lado, un Goblin Laboratory y un Goblin Merchant. Han sido agregados nuevos items a estas tiendas.
Goblin Laboratory: Scroll of Town Portal, Magic Stick, Sobi Mask, Stout Shield, Ring of Regeneration, Ring of Health, Cloak, Helm of Iron Will, Mask of Death
Goblin Merchant: Slippers of Agility, Boots of Elvenskin, Belt of Giant Strength, Robe of the Mage, Quelling Blade, Gloves of Haste, Blades of Attack, Quarterstaff, Talisman of Evasion, Kelen's Dagger, Ultimate Orb
*Reorganizadas todas las tiendas de recetas. Los objetivos son dos: Hacer espacio para los items agregados recientemente y aún más importante: Organizarlos de una manera que haga pensar correctamente para qué sirve un item, tanto para jugadores nuevos como para ya experimentados. Sé que a nadie de nosotros le gusta aprender de nuevo el orden de los items, pero este cambio será bueno a largo plazo.
-Hay 6 tiendas de recetas ahora en el siguiente orden:
Gateway Relics: Items varios que son de vital importancia al comienzo del juego
Supportive Vestments: Varios items de soporte que se obtienen para ayudar al equipo
Arcane Sanctum: Items de habilidades activas y con la temática de ser objetos mágicos poderosos
Protectorate: Tiene los principales items defensivos y de supervivencia
Enchanted Artifacts: Principalmente items "Orbb" (a excepción de Yasha)
Ancient Weaponry: Todos los demás items (armas)
Nota: Soy conciente de que Aegis ya no se necesita en las tiendas, pero lo mantendré ahí hasta que necesite el slot, para ayudar a los nuevos jugadores a que sepan de la existencia de éste item a través de Roshan
# MODOS Y COMANDOS #
*Agregado un nuevo modo de juego [-cd] (Captainsdraft) (ver detalles abajo)
*Agregado un nuevo modo de juego [-rs] (Randomside) para elegir al azar de qué lado estará cada equipo. Esto no desordena los jugadores como shuffle, sólo sitúa cada equipo al azar, entre Sentinel y Scourge
*Agregado el comando -Random intelligence/agility/strength. Escoge un héroe al azar del atributo seleccioando (como -random). Te da 100 extra de oro (A diferencia de los 250 extra de oro inicial que te da usar -random)
*Agregado un nuevo sistema "-tips". Si introduces el comando, te dará 5 indicaciones (sobre varios escenarios posibles del juego) que son únicos para cada héroe y contienen información básica sobre las estrategias del héroe. No se tiene la intencion de introducir guías de cómo utilizar cada héroe, sólo pequeñas acotaciones que se deben tener en cuenta con cada héroe. Esta función es un trabajo en progreso.
*Agregado -water random (clima al azar)
*Ahora puedes cambiar el terreno con -terrain snow y que sólo te afecte a ti como jugador este cambio. Ya no es un modo de juego. El usar "-terrain" o "-terrain default" vuelve el terreno a la normalidad. Algunos de los otros terrenos que me han estado sugiriendo en sus mails están siendo trabajados. Los deshabilité en esta versión porque algunas fallas que causan no han podido ser corregidas aún. Trabajaré más en este tema si lo desean así.
*Agregado -disablehelp para la Force Staff
*Agregado un comando para mostrar el oro extra recibido mediante Goblin's Greed (Alchemist) (-gg)
*Agregado "-aa" (Arrow Accuracy) para mostrar el porcentaje de efectividad de Elune's Arrow (Mirana)
*-disablehelp ahora también hace que los items que compres no puedan ser recogidos por tus aliados
*-oi está activado por defecto en los replays. Al usar -oi mientras se ve un replay, se desactivará este comando
*Agregado un sub-comando al usar -om, para que no aparezcan creeps neutrales en los bosques
*Agregado un comando para el jugador "-rollhero" que muestra el nombre de un héroe al azar. No tiene ningun efecto en el juego en sí, sólo es un pequeño y simple comando que algunos jugadores querían para sus equipos de juego
*La detección de AFK ya no considera que un jugador está AFK durante las fases de selección de algunos modos de juego
*Switch está deshabilitado por defecto. Se agregó un nuevo modo temporal -switchon (-so). No se ha desarrollado un sistema que reemplace a éste todavía. Hay unas cuantas ideas que he experimentado pero todavía no hay nada decisivo. Basado en las respuestas que he recibido, creo que lo mejor que se puede hacer es deshabilitarlo por defecto y usar un modo para activarlo hasta que sea implementado de mejor manera.
*Mejorada la distribución en que aparece el texto al usar -switch para que no cubra la pantalla de juego como antes
# JUGABILIDAD Y DESARROLLO #
*Agregados unos cuantos caminos nuevos en el terreno. Aquí están las ubicaciones de los nuevos caminos:
-A la derecha de la tienda de los Sentinel sobre la subida
-Sobre la tienda secreta del Goblin
-Entre el bosque y la Lane de arriba de Socurge
-A la derecha del bosque de los Sentinel
-A la derecha de la segunda torre de arriba de los Sentinel
-Agregado un árbol al bosque de los Sentinel
-En el área entre la pareja de neutrales de Scourge cerca de donde aparecen las runas
*Las "Barracas" (De donde se generan) los creeps de rango (necromancers y druids) ya no tienen regeneración extra
*Agregado un nuevo mecanismo de regeneración a los cuarteles y torres
-La "Armadura regenerativa" desaparece si hay creeps o cadáveres cerca. Se restaura si pasan 15 segundos después de que hayan desaparecido los creeps o cadáveres
-Si una torre o cuartel recibe daño sin la armadura regenerativa, éste daño NO puede ser recuperado por este sistema. Si tiene el sistema de regeneración activado, gana 40 hp/segundo de regeneración y las ilusiones le hacen sólo un 25% del daño
-Las áreas donde se detectan creeps o cadáveres son:
a) En la base y las cercanías de ésta, para ambos equipos
b) La segunda torre de arriba
c) La segunda torre de Mid
d) La segunda torre de abajo
*Aumentada la porción de experiencia/oro no compartida (De 8/nivel exp y 40 de oro a 12*nivel exp y 30+5*nivel)
*Cambiado el tipo de daño de la primera torre de cada lane para que sea Siege como todas las torres. Ajustada la tabla de daño de éstas torres para no afectar el daño que reciben los creeps
*Las torres no regeneran HP cuando son dañadas por aliados (al denegar torres)
# ESTÉTICA Y OTROS #
*Agregados dos sonidos nuevos para 4x kills y 5x kills
*Agregados los stats de los héroes y los creeps en el cuadro de puntajes por defecto
*-di está activado por defecto. -cson y -csoff lo activa y desactiva. Las funcionalidades de -di (y algunas extras) están activadas por defecto ahora
*El mecanismo de actualización del courier ha cambiado. Ya no se desactivan las hotkeys cuando es actualizado.
*A muchas habilidades pasivas se les han puesto los bordes correspondientes de habilidad pasiva. Los restantes se irán colocando en el futuro
*Mejorado el texto y los colores de las definiciones de las runas
*Adaptative Strike (Morphling) ahora muestra la duración del stun sobre la cabeza
*Agregado un nombre gracioso a Davion
*Agregada una nueva habilidad a los couriers "Return Home" que los envía de vuelta a la base
*Agregada una nueva habilidad en los couriers "Transfer Items" que transfiere sus items a tu héroe directamente
*Agregado un nuevo efecto visual para Death Pulse
*Agregado un nuevo efecto visual para Last Word
*Agregado un nuevo efecto visual para Mana Void
*Agregado un nuevo mensaje de advertencia cuando se detecta una versión vieja e insegura de Warcraft
*Agregado un efecto de sonido y un mensaje sólo para el jugador, cuando su héroe revive
*Agregado un mensaje sólo para aliados cuando alguien recoje una runa con una botella
*Agregada Aura de armadura al creep neutral Enraged Wildkin
*Agregado un nombre gracioso a Axe
*Agregado un texto al observar replays que muestra qué habilidad va aprendiendo cada jugador
*Agregado el sonido de "El héroe de nuestro aliado ha caído"
*Agregada la música que se reproduce cuando en un jugador se escribe "TenthLevelTaurenChieftain" como "-music special"
*Ajustadas las habilidades activas de los creeps neutrales para estar todas en el slot izquierdo de abajo
*Blackhole ahora se targetea con selección de AoE (Círculo de AoE)
*Las botellas con runa ahora muestran colores distintos dependiendo de la runa capturada
*Cambiado el icono de la botella con y sin runa
*Cambiado el icono de Magic Stick
*Reducido el tiempo máximo de AFK de 10 a 5 minutos
*Cambiada la Hotkey de Omnislash de N a E
*Cambiado el efecto visual del ataque de Razor
*Mejorada la animación de Cooldown para que sea más facil saber cuándo está disponible un hechizo de larga cooldown
*El Buff de Windwalk de lothar tiene el mismo icono de Lothar
*El ataque de Lycan en forma de lobo ahora tiene un efecto de sonido apropiado
*En Modo Normal se pueden elegir los héroes de su bando además de los Neutrales
*Removida la restricción de Furion para transportarse a la base enemiga (No se necesita gracias al nuevo sistema de regeneración)
*Rot (Pudge) ya no activa Last Word
*La Runa de Regeneración ahora desaparece cuando tu HP y MP están al máximo
*El robo de inteligencia de Silencer ahora aparece en verde para el +1 y en rojo para el -1
*Splitshot ya no se desactiva automáticamente cuando te deshabilitan
*Stout Shield tiene un nuevo icono. Poor Man's Shield usa el icono viejo del Stout Shield
*Terrain Snow ahora transforma los árboles normales en árboles de nieve
*Actualizada la definición que aparece en cada runa
*Actualizados los tooltips de Morph para que aparezcan los atributos agregados recientemente a él
*Ya no pierdes visión en el lugar cuando tu o tu aliado es desaparecido por Astral Prison
*Nuevo Icono para Soul Steal (172705)
*Nuevo Icono para Sunder (172705)
*Nuevo Icono para Tombstone (263561)
*Nuevo Icono para Feral Heart (Lycan) (180452)
*Cambiado el icono de Ring of Protection
*Reducido levemente el tamaño de Syllabear en modo Oso y el Spirit Bear
*Agregado un nuevo efecto visual para God's Strength
*Enigma vuelve a ser Scourge
*Linken Sphere ahora hace un sonido cuando su cooldown termina y está lista para usarse.
# BUGS #
* Arreglado bug con el daño de Mana Void (causó menos daño que el que debería en más altos niveles )
* Arreglado raro bug con el lifesteal(robavida) a los aliados de Open Wounds.
* Arregaldo bug con Open Wounds e Infest. (Nai'x)
* Arreglado que Moonlight Shadow no funcione con aliados inmune a la magia.
* Arreglado un raro bug suicida con Terrorblade.
* Arreglado un recientemente introducido bug con Ursa (Enrage) no se activa con propiedad su skill pasivo.
* Arreglado -hhn para que no se "reseteé" cuando un nuevo héroe entra en el mapa.
* Arreglados algunos bugs con Last Word cuando silencer está muerto.
* Arreglado que las ilusiones creadas desde la botella no muestren la botella en el inventario.
* Arreglado que Meat Hook no interrumpa los poderes de "channeling" (canalización) si el objetivo está en la niebla.
* Arreglado la curación de Open Wounds que no funcionaba con propiedad en algunos hechizos
* Arreglados algunos bugs con Ion Shell
* Arregladas algunas cuestiones con "-switch" cuando es combinado con "-ah".
* Arregladas algunas inconsistencias leves entre los edificios de Sentinel y Scourge.
* Arreglado que hechizos como Lase y Brainsap funcionen con Decrepify
* Arreglado que el Zeus's Wrath of God no reseteé el contado AFK.
* Arreglado los efectos de Invoker, Lina, Lich y Nessaj de que desaparezcan y reaparezcan (de ataque) 1 segundo más tarde después de sus acciones de ataque.
* Arregladas las ilusiones de Tiny que aparecian pequeñas.
# IDIOMAS #
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