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mapa 6.60 ¿cuando sale?

Esta es una discusión para el tema mapa 6.60 ¿cuando sale? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LSF ^^ lo heros enemigos amarradosno atraviesan riscos sino seria muy pendex xD a menos que amarres a ...
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  1. #41
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    lo heros enemigos amarradosno atraviesan riscos
    sino seria muy pendex xD

    a menos que amarres a una mercu sobre la sombra de su daga, ahi quizas xD
    Estás equicado mi estimado!! :cheesy:

    Cuando el pájaro activa su tercero y hace ulti hace atravesar al enemigo tb por riscos!!! haz la prueba y veras!! x eso pensaba que si bajas un risco con el tercero activado y no dagueas (x ejemplo le cayo el arrow de la gata y tienes tiempo para amarrarlo sin que te nuckee o su team está un toque lejos), le aplicas ulti y para ganar mas espacio dentro de los 3 seg que lo tienes amarrado usas daga se lo lleva al héroe enemigo amarrado o no?? Esa era mi duda!!! ;)

    Hoy probaré éste héroe con el Dark Seer para que me dé velocidad cuando lo amarré!! a ver que sale!! xDDD!!!
    Última edición por pOoL_; 11/06/2009 a las 16:08

  2. #42
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Estás equicado mi estimado!! :cheesy:

    Cuando el pájaro activa su tercero y hace ulti hace atravesar al enemigo tb por riscos!!! haz la prueba y veras!! x eso pensaba que si bajas un risco con el tercero activado y no dagueas (x ejemplo le cayo el arrow de la gata y tienes tiempo para amarrarlo sin que te nuckee o su team está un toque lejos), le aplicas ulti y para ganar mas espacio dentro de los 3 seg que lo tienes amarrado usas daga se lo lleva al héroe enemigo amarrado o no?? Esa era mi duda!!! ;)

    Hoy probaré éste héroe con el Dark Seer para que me dé velocidad cuando lo amarré!! a ver que sale!! xDDD!!!
    Daga o TP cancelan la amarrada. Tampoco puedes pasar por terreno inaccesible con el otro héroe en la bolsa.

  3. #43
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Exacto...Osea...no riscos...

    Aprendiendo a ser uno solo con el espiritu ancestral del CHieftain de CHieftans...:cool:: AL usar ayer al toro, sentia que estaba soñando...despues de tantos años csm al fin sale...... ORc 4 EVER!!!!

    Por cierto...no es "Pajaro suicida", es un señorísimo "Troll Batrider" al que pronto nerfearán.

    Y cómo Enigma va a ser Scourge?? Pfffff
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #44
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Juraría haber jalado ayer a un héroe por un risco! mmm haré la prueba hoy y veré que sale :cheesy:

  5. #45
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Y cómo Enigma va a ser Scourge?? Pfffff
    A ver, revisando sus skills...

    Malefice

    Demonic Conversion

    Midnight Pulse

    Black Hole

    Todos sus skills me suenan a scourge.. ahi es donde debió estar :)+

    Edit: Cuales seran los mechanics del ulti del Batrider? Quizás un X marks the Spot al BatRider -> Blink -> Ulti -> Return funcione sin cancelar la amarrada

  6. #46
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Bueno ... si jala por riscos al enemigo! Punto final ;)

  7. #47
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    ahora se viene el doble eco, eco slam del tauren mas el nuevo eco del tauren chieftain Omg :p Ban ftw
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #48
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    El razor nuevo me afanó demasiado. Rayos hasta por el poto, con eso digo todo...
    lo qe te gusta :).

    Por todos los comentarios, veo que tiene mas pro que contras, así que mañana ni bien terminen mis clases será motivo de probarlo, skills remodelados?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
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    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
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  9. #49
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    lo heros enemigos amarradosno atraviesan riscos
    sino seria muy pendex xD

    a menos que amarres a una mercu sobre la sombra de su daga, ahi quizas xD
    si pasa a los heroes enemigos x riscos , si esk el pajarraco tiene activado su tercer skill , y luego amarras.

  10. #50
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    ahora se viene el doble eco, eco slam del tauren mas el nuevo eco del tauren chieftain Omg :p Ban ftw
    Ayer probe el eco del ES con el del chief (nuevo héroe) ... GASSUEEE!!! shi GASUE! :cheesy:

  11. #51
    Member Avatar de AlexitokO
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    - se movieron las casa
    - mas items
    - a mi parecer los graficos no me gustan

    sera cosa de acostumbrarse o de verdad esta version es la peor de dota map ..... paso lo mismo cuando blokearon la daga y varios itemes cambiaron ..48b - 51a bueno es cuestion de gustos y acostumbrarse yo sigo en el 59b stable map ...

  12. #52
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Bueno aqui les dejo el changelog 6.60 en español, una excelente traduccion, nada de google.
     

    #HEROES#

    *Agregado un nuevo héroe Scourge, el Batrider. (Ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo héroe Sentinel, el Tauren Chieftain (ver detalles abajo)
    *Rehecho el Lightning Revenant (Razor) (Ver detalles abajo)

    *Medusa: Reemplazado el Chain Lightning por una nueva habilidad "Mystic Snake" (ver detalles abajo)
    *Medusa: Reemplazado el Purge con una nueva habilidad "Stone Gaze" (ver detalles abajo)
    *Netherdrake, Viper: Reemplazado Frenzy con una nueva habilidad "Nethertoxin" (ver detalles abajo)
    *Rogue Knight: Reemplazada Toughness Aura con una nueva habilidad "Warcry" (ver detalles abajo)
    *Slayer: Reemplazada la tercera habilidad "Ultimate" con una nueva habilidad "Fiery Soul" (ver detalles abajo)
    *Twin Head Dragon, Jakiro: Reemplazado Autofire con una nueva habilidad "Liquid Fire" (ver detalles abajo)
    *Troll Warlord: Reemplazado Rampage con una nueva habilidad "Battle Trance" (ver detalles abajo)
    *Rogue Knight: Rehecho el mecanismo de funcionamiento del Stormbolt (ver detalles abajo)
    *Morphling: Rehecho el mecanismo de funcionamiento del Adaptative Strike (ver detalles abajo)
    *Crystal Maiden: Reemplazada Frost Nova con una habilidad nueva pero parecida, Crystal Nova (ver detalles abajo)
    *Phantom Assasin: Reemplazado el Blink Strike con una nueva habilidad "Phantom Strike" (ver detalles abajo)
    *Ogre Magi: Rehecho el mecanismo de porcentajes de Multicast (ver detalles abajo)
    *Sniper: Reemplazado el Scatter Shot con una nueva habilidad "Shrapnel" (ver detalles abajo)
    *Troll Warlord: Reemplazada la Fervor Aura con una habilidad nueva "Fervor" (que funciona igual a la habilidad pasiva que antes era de Rexxar)
    *Beastmaster: Reemplazada Beast Rage con una nueva habilidad "Inner Beast" (El Aura que antes tenía Troll Warlord)
    *Anti-Mage: Rehecho el mecanismo de daño de Mana Void. Ahora hace splash de 100% en una pequeña área alrededor del objetivo
    *Silencer: Recodificada Last Word para detectar apropiadamente cuando se cancela la animación de un hechizo y silenciar después de casteado un hechizo
    *Treant Protector: Rehecha Eyes in the Forest (ver detalles abajo)

    *Admiral: Reducida su Agilidad (De 18 a 24) y su agilidad por nivel (De 1.7 a 1.3)
    *Axe: Reducida su armadura base (De 2.8 a 1.8)
    *Bane Elemental: Mejorado el alcance de casteo de Enfeeble (de 800 a 1000)
    *Bristleback: Aumentada la inteligencia ganada por nivel en 0.6
    *Bristleback: Mejorados los ángulos en que hay que ser atacado para activar Bristleback lateral (De 90 a 110)
    *Bristleback: Reducida la cantidad de daño que hay que recibir para lanzar automáticamente Quill Spray con Bristleback (Reducida de 300 a 250)
    *Broodmother: Cambiado el tipo de armadura de las spiderling de Medio a Normal, ahora reciben mayor daño (De 50% a 100%) por parte de las primeras torres
    *Crystal Maiden: Reducida la regeneración de maná extra de Brilliance Aura (De 0.75/1.5/2.25/3.0 a 0.5/1/1.5/2)
    *Dark Seer: Mejorado el alcance de casteo de Vacuum (De 600 a 800)
    *Dark Seer: Reducida la cooldown del Ion Shell
    *Dark Seer: Vacuum ya no ignora inmunidad mágica
    *Dark Seer: Vacuum ahora atrae a las unidades al centro del área en 0.3 segundos en vez de ser instantáneo como antes
    *Death Prophet: Withcraft ya no da movespeed
    *Geomancer: Cambiado el daño de Poof (De 60/80/100/120 a 50/80/110/140)
    *Geomancer: Reducida la cooldown de Poof (De 20/18/16/14 a 16/14/12/10)
    *Invoker: Aumentada la duración de Alacrity (De 6 a 8 segundos)
    *Keeper of the Light: Reemplazado el stun de Mana Leak por un slow de 60% que dura 2 segundos
    *Keeper of the Ligh: Ya no pierdes el control de tu héroe cuando eres empujado por Blinging Light
    *Lifestealer: Removido el efecto de Stun inicial
    *Lion: Reducida la duración del Hex (De 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos)
    *Lone Druid: Agregado el Battle Cry en forma de oso a todos los niveles del ulti, ahora el bonus de daño y armadura está escalado (El bonus pasa a ser de 20 daño/2 armadura a 20 daño, 2 armadura/40 daño, 4 armadura/60 daño, 6 armadura) según el nivel de True Form
    *Lone Druid: Cambiado el orden en que obtiene las habilidades el Spirit Bear a medida que se sube de nivel la habilidad (Nivel 1: Tiene inventario /Nivel 2: Gana Return /Nivel 3: Gana Entangle /Nivel 4: Gana Demoler y resistencia mágica)
    *Lone Druid: Los buffs en Spirit Bear duran lo mismo que duran en un héroe
    *Lord of Avernus: Reducida la cooldown de Death Coil (De 7 a 6 segundos)
    *Lord of Avernus: Ahora gana el buff de AS (Mark of Abyss, Frostmourne) cuando ataca por primera vez a una unidad en vez de ganarlo en el segundo ataque
    *Luna: Aumentada el área de efecto de Lunar Blessing Aura (De 300 a 900)
    *Magnataur: Mejorada la cooldown de Reverse Polarity (De 120 a 120/110/100 segundos)
    *Magnataur: Mejorado el tiempo de animación de ataque
    *Magina: Se deshicieron las mejoras recientes a su fuerza base (De 21 a 16)
    *Naga Siren: Reducido su tamaño de colisión (De 24 a 8)
    *Naga Siren: Reducido el tiempo de casteo de Mirror Image
    *Naga Siren: Reducida la cooldown de Mirror Image (De 50 a 40 segundos) y el Manacost de 80/105/130/150 a 70/80/90/100)
    *Necrolyte: Rebalanceada la Heartstopper Aura (De 0.5/0.75/1/1.25% a 0.4/0.6/0.8/1% de daño y alcance de 700/800/900/1000 a 1000 en todos los niveles)
    *Necrolyte: Reducida la fuerza ganada por nivel (De 2.0 a 1.5)
    *Obsidian Destroyer: Reducida la cooldown de Astral Imprisonment (De 20 a 18/16/14/12 segundos)
    *Pandaren Brewmaster: Mejorada la inmolación del Panda de Fuego de su ulti (De 10/10/30 a 15/30/45 de daño)
    *Pugna: Aumentado el alcance máximo del Life Drain en 50 y su alcance de casteo ahora es igual a su alcance máximo
    *Rhasta: Reducida la duración del Hex (De 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos)
    *Rogue Knight: Aumentado el daño splash del Cleave Attack (De 10/20/30/40% a 20/30/40/50%)
    *Sacred Warrior: Las Burning Spears ahora acumulan su daño de manera ilimitada
    *Shadow Fiend: Aumentada la reducción de armadura de "Presence of the Dark Lord" (De -1/-2/-3/-4 a -2/-3/-4/-5 de armadura)
    *Shadow Priest: Reducida la cooldown de Shallow Grave (De 80/60/40/20 a 54/40/26/12 segundos)
    *Silencer: Reducida la duración de Last Word (De 1/2/3/4 a 0.75/1.5/2.25/3 segundos)
    *Slardar: Slithereen Crush ahora hace daño físico
    *Spectre: La Spectral Dagger ahora da algo de visión en su camino
    *Spirit Breaker: Aumentada el área de Empowering Haste y aumentado su bonus de MS en 2%
    *Stone Giant: Ahora Craggy Exterior da un bonus de armadura (3/4/5/6)
    *Stone Giant: Ahora Craggy Exterior afecta a unidades con menos de 300 de alcance, sean rango o melé
    *Templar Assasin: Cambiada la duración y cooldown de Refraction (De durar 20 segundos y con 23 de cooldown a 17 de duración y 17 de cooldown)
    *Templar Assasin: Cambiado el "spill range" de Psi Blades (De 80/160/240/320 a 320 en todos los niveles) Y el alcance extra (50/100/150/200 a 40/100/160/220)
    *Terrorblade: Ahora gana +20 de velocidad de movimiento cuando está en Metamorfosis
    *Tinker: Black King Bar no puede refrescarse
    *Troll Warlord: Rebalanceado Blind. (Porcentaje de fallo de 15/24/33/42% a 20/28/36/44% y cooldown de 8 a 15/12/9/6 segundos)
    *Twin Head Dragon: Reescalada la duración del Ice Path (De 0.5/1/1.5/2 segundos a 0.8/1.2/1.6/2 segundos)
    *Undying: Reducida la armadura base (de 6 a 3)
    *Undying: Tombstone ya no generará zombies que ataquen a unidades fuera de la línea de visión
    *Ursa Warrior: Reescalado Overpower (De 100/200/300/400% de AS extra durante 5 ataques a 400% de As extra durante 3/4/5/6 ataques)
    *Vengeful Spirit: Aumentada la fuerza ganada por nivel en 0.5
    *Vengeful Spirit: Aumentada el área de Command Aura (De 450 a 900)
    *Vengeful Spirit: Mejorada levemente Wave of Terror y agregado un daño menor (25/50/75/100). Reducida el área levemente (De 350 a 300)
    *Vengeful Spirit: Ahora tiene un tiempo de ataque base normal (De 1.77 a 1.7)
    *Windrunner: Reducido su tiempo de ataque base (De 1.6 a 1.5)
    *Zeus: Arc Lighning puede ser casteado inmediatamente cuando se acaba su cooldown, aún cuando hay otro Arc Lighning rebotando. Sin embargo, su cooldown fue aumentada de 2 a 2.5 segundos

    # ITEMS #

    *Agregado un nuevo item básico "Ghost Scepter" (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo item básico "Quelling Blade" (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo item básico "Talisman of Evasion" (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo item con receta "Poor Man's Shield" (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo item con receta "Force Staff" (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo item con receta "Khadgar's Pipe of Insight" (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo item con receta "Magic Wand" (ver detalles abajo)

    *Aghanim's Scepter: Nueva receta (ver detalles abajo)
    *Manta Style: Rehecha (ver detalles abajo)
    *Diffusal Blade: Puede subirse de nivel una vez. Sus stats originales fueron ajustados (ver detalles abajo)
    *Maelstrom: Receta y stats ajustados
    *Linken Sphere: Recodificados algunos hechizos para poder ser bloqueados por Linken: Shackeshot (Windrunner), Brain Sap (Atropos), Spirit Lance (Phantom Lancer), Test of Faith (Chen), Malefice (Witch Doctor), Poison Touch (Dazzle), Shadow Word (Warlock), Astral Imprisonment (Obsidian destroyer), Life Break (Huskar), X Marks the Spot (Kunkka), Battle Hunger (Axe), Open Wounds (Naix), Electric Vortex (Raijin), Paralyzing Casks (Witch Doctor), Multicast (Ogre Magi), Adaptative Strike Strenght>Agility (el efecto de knockback) (Morphling), Nether Swap (Vengeful Spirit), Rupture (Strywyr), Stifling Dagger (Phantom Assasin), Sprout (Furion), Lightning Bolt (Zeus), Impale (De Lion y Nerubian), Ravage (Leviathan), Burrow Strike (Sandking), Unstable Concoction (Alchemist), Mana Leak (Ezalor), Storm Bolt (Sven), Reaper's Scythe (Necrolyte), Nether Strike (Viper), Gush (Leviathan)

    *Assault Cuirass: Reducido el precio de la receta (De 2000 a 1500)
    *Assault Cuirass: Las Auras de armadura extra y reducción de armadura también afectan a edificios
    *Blademail: El daño devuelto es daño puro
    *Bloodstone: Reducida la regeneración extra por carga (De 2 a 1.5) Y la regeneración pasiva (De 200% a 150%)
    *Cranium Basher: Usa Belt of Giant Strengh junto con un leve incremento en la duración del stun (De 1.1 a 1.4 segundos). El Precio total no ha cambiado
    *Divine Rapier: Aumentado el daño (De 200 a 250)
    *Eul's Scepter of Divinity: Ahora puedes lanzarte ciclón a ti mismo
    *Eye of Skadi: Reducido el precio de la receta (De 1250 a 750)
    *Gem of True Sight: Reducido el precio (De 750 a 700)
    *Headress of Rejuvination: Reducido el precio de la receta (De 225 a 200)
    *Linken's Sphere: Ya no interrumpe tu teletransportación cuando bloquea un hechizo
    *Lothar's Edge: Agregado un daño "backstab" de 125 (Al atacar para volver de la invisibilidad)
    *Lothar's Edge: Reducida la cooldown (De 20 a 18 segundos)
    *Magic Stick: Agregada cooldown de 25 segundos (Ahora es un item que se arma)
    *Manta Style: Ahora se puede desarmar
    *Manta Style: Aumentada la Cooldown (De 40 a 50 segundos)
    *Mask of Madness: Reducido el precio de la receta (De 1050 a 1000)
    *Mithril Hammer: Reducido el precio (De 1610 a 1600)
    *Monkey King Bar: Ahora tiene una habilidad pasiva "True Strike" que puede ser activada o desactivada para no interferir con otros skills (ver detalles abajo)
    *Phase Boots: Aumentada la duración (De 5 a 6 segundos) y la cooldown (De 10 a 12 segundos)
    *Phase Boots: Reducida la armadura extra (De 7 a 5)
    *Planewalker's Cloak: Reducido el precio del item (De 650 a 400)
    *Radiance: Removida la evasión de 8% y aumentado el daño de inmolación (De 35 a 40), AoE (De 550 a 650) y precio de la receta (De 1525 a 1350)
    *Refresher Orbb: La Regeneración de maná es igual a la que tenían en total sus componentes (Aumentada de 150% a 200%)
    *Ring of Regeneration: Reducido el precio (De 375 a 350)
    *Sange and Yasha: Removido el costo de receta (Se arma automáticamente al tener la Sange y la Yasha)
    *Satanic: Cambiada la habilidad activa "Unholy Rage" (+15% de Lifesteal y 30 de daño por 20 segundos) a +150% de lifesteal durante 3.5 segundos
    *Satanic: Ahora conserva el bonus de daño que tenía el Helm of Dominator
    *Stout Shield: Cambiado el sistema de bloqueo (ver detalles abajo)
    *Stout Shield: Reducido el precio del item (De 300 a 250)
    *The Butterfly: Ahora requiere Talisman of Evasion en vez de receta
    *Vanguard: Mejoradas las posibilidades de bloquear daño (De 65% a 70%)
    *Vanguard: Mejorada la regeneración de HP (De 5 a 6)

    *Las mejoras de Aghanim's Scepter ahora aparecen en las definiciones de los ultis de los héroes correspondientes.

    *Aghanim's Scepter:
    -La Chain Frost (Lich) mejorada no gana más rebotes, sólo gana más daño
    -Eclipse (Luna) no mejora su cooldown, sólo su cantidad de Lucent Beams
    -Reducido el daño de Laguna Blade nivel 3 con Aghanim's en 100
    -Life Drain (Pugna) mejorado no tiene cooldown, daño reducido (De 170/200/300 a 150/200/250)
    -Reducida la cantidad de tótems invocados con Mass Serpent Ward (Rhasta) con Aghanim (De 12 a 10)
    -Modificada la cooldown de Sonic Wave (Akasha) al tener Aghanim (De 120/100/75 a 110, sigue siendo una mejora de los 135 de cooldown sin Aghanim)
    -Removida la mejora al Multicast de Ogre magi (Puede volver después, el remake a esta habilidad requiere ser puesto a prueba)

    *Mejoras nuevas de Aghanim's Scepter:
    -Bane Elemental: Causa más daño
    -Butcher: Causa daño basado en su fuerza y absorbe esa vida, recuperando HP. (Daño mejorado de 75/125/175 a 75/125/175 + 1x/2x/3x Fuerza de Pudge, por segundo)
    -Clockwerk: Permite engancharse en aliados y reduce cooldown (De 80/60/40 a 20 segundos)
    -Faceless Void: Aumenta duración del Ulti en 1 segundo y mejora menor a la cooldown
    -Chen: Reduce dramáticamente la cooldown de su ulti de 120 a 30 segundos
    -Invoker: Reduce Cooldown y Manacost (De 30/25/15/5 a 16/8/4/2 cooldown y 20/50/80/110 manacost a 0 manacost)
    -Juggernaut: Omnislash hace 2 cortes extra y tiene 20 segundos menos de cooldown
    -Lord of Avernus: Aumenta duración en 2 segundos
    -Nightstalker: Da visión inobstruible (Su línea de visión atraviesa árboles y acantilados)
    -Pandaren Brewmaster: Aumenta el poder de los Pandas y su duración
    -Sacred Warrior: Mejora daño y cooldown (Daño de 50 a 65%, 45/30/15 de cooldown a 24/16/8 cooldown)
    -Sand King: Un "pulse" extra y 20 segundos menos de cooldown
    -Shadow Priest: Aumentada la duración de Weave en 6 segundos y AoE en 200
    -Spiritbreaker: Reduce dramáticamente la cooldown de 75 a 20 segundos
    -Goblin Techies: Mejorado el daño y el alcance de casteo (De 300/450/600 de daño a 450/600/750 de daño y de 500 a 900 de alcance)
    -Twin Head Dragon: Reduce el tiempo que tarda en aparecer el fuego y el daño (De 75/125/175 a 125/225/275)
    -Vengeful Spirit: Reduce cooldown (De 45 a 10 segundos)
    -Windrunner: No reduce el daño de efectos secundarios de items (MKB, Javelin, etc.) Cooldown reducida de 60 a 15

    En resumen, los héroes que ahora pueden usar Aghanim's Scepter son: Lord of Avernus, Bane Elemental, Holy Knight, Clockwerk Goblin, Shadow Priest, Sacred Warrior, Invoker, Juggernaut, Tormented Soul, Slayer, Demon Witch, Moon Rider, Necrolyte, Nightstalker, Pandaren Brewmaster, Butcher, Oblivion, Queen of Pain, Shadow Shaman, Crystal Maiden, Spiritbreaker, Sand King, Twin Head Dragon, Vengeful Spirit, Venomancer, Faceless Void, Windrunner, Witch Doctor, Lord of Olympia.


    # OTROS CAMBIOS MENORES #

    *Reorganizado el orden de las tabernas de los héros según su clase. Hay 3 Tabernas por cada clase, la taberna "de los buenos" tiene a héroes que fácilmente son reconocibles por pertenecer a los Sentinel, la Taberna del Mal tiene a héroes que fácilmente son reconocibles como malvados, y la taberna neutral tiene una mezcla de los héroes que están entre estos dos extremos. En cada taberna los héroes están ordenados alfabéticamente. Los colores son según la clase de la taberna. Por ejemplo, la Taberna de Inteligencia de Luz es azul, mientras que el color es el mismo pero más oscurecido para los neutrales y aún más oscuro para los malvados.

    *Los items de las tiendas de los lados están organizados en un orden independiente del que están en sus tiendas originales. Esto arregla algunos conflictos de hotkeys
    *Rediseñadas las tiendas de los lados y sus items. Ahora hay 2 tiendas a cada lado, un Goblin Laboratory y un Goblin Merchant. Han sido agregados nuevos items a estas tiendas.
    Goblin Laboratory: Scroll of Town Portal, Magic Stick, Sobi Mask, Stout Shield, Ring of Regeneration, Ring of Health, Cloak, Helm of Iron Will, Mask of Death
    Goblin Merchant: Slippers of Agility, Boots of Elvenskin, Belt of Giant Strength, Robe of the Mage, Quelling Blade, Gloves of Haste, Blades of Attack, Quarterstaff, Talisman of Evasion, Kelen's Dagger, Ultimate Orb
    *Reorganizadas todas las tiendas de recetas. Los objetivos son dos: Hacer espacio para los items agregados recientemente y aún más importante: Organizarlos de una manera que haga pensar correctamente para qué sirve un item, tanto para jugadores nuevos como para ya experimentados. Sé que a nadie de nosotros le gusta aprender de nuevo el orden de los items, pero este cambio será bueno a largo plazo.
    -Hay 6 tiendas de recetas ahora en el siguiente orden:
    Gateway Relics: Items varios que son de vital importancia al comienzo del juego
    Supportive Vestments: Varios items de soporte que se obtienen para ayudar al equipo
    Arcane Sanctum: Items de habilidades activas y con la temática de ser objetos mágicos poderosos
    Protectorate: Tiene los principales items defensivos y de supervivencia
    Enchanted Artifacts: Principalmente items "Orbb" (a excepción de Yasha)
    Ancient Weaponry: Todos los demás items (armas)

    Nota: Soy conciente de que Aegis ya no se necesita en las tiendas, pero lo mantendré ahí hasta que necesite el slot, para ayudar a los nuevos jugadores a que sepan de la existencia de éste item a través de Roshan


    # MODOS Y COMANDOS #


    *Agregado un nuevo modo de juego [-cd] (Captainsdraft) (ver detalles abajo)
    *Agregado un nuevo modo de juego [-rs] (Randomside) para elegir al azar de qué lado estará cada equipo. Esto no desordena los jugadores como shuffle, sólo sitúa cada equipo al azar, entre Sentinel y Scourge
    *Agregado el comando -Random intelligence/agility/strength. Escoge un héroe al azar del atributo seleccioando (como -random). Te da 100 extra de oro (A diferencia de los 250 extra de oro inicial que te da usar -random)

    *Agregado un nuevo sistema "-tips". Si introduces el comando, te dará 5 indicaciones (sobre varios escenarios posibles del juego) que son únicos para cada héroe y contienen información básica sobre las estrategias del héroe. No se tiene la intencion de introducir guías de cómo utilizar cada héroe, sólo pequeñas acotaciones que se deben tener en cuenta con cada héroe. Esta función es un trabajo en progreso.
    *Agregado -water random (clima al azar)
    *Ahora puedes cambiar el terreno con -terrain snow y que sólo te afecte a ti como jugador este cambio. Ya no es un modo de juego. El usar "-terrain" o "-terrain default" vuelve el terreno a la normalidad. Algunos de los otros terrenos que me han estado sugiriendo en sus mails están siendo trabajados. Los deshabilité en esta versión porque algunas fallas que causan no han podido ser corregidas aún. Trabajaré más en este tema si lo desean así.

    *Agregado -disablehelp para la Force Staff
    *Agregado un comando para mostrar el oro extra recibido mediante Goblin's Greed (Alchemist) (-gg)
    *Agregado "-aa" (Arrow Accuracy) para mostrar el porcentaje de efectividad de Elune's Arrow (Mirana)
    *-disablehelp ahora también hace que los items que compres no puedan ser recogidos por tus aliados
    *-oi está activado por defecto en los replays. Al usar -oi mientras se ve un replay, se desactivará este comando
    *Agregado un sub-comando al usar -om, para que no aparezcan creeps neutrales en los bosques
    *Agregado un comando para el jugador "-rollhero" que muestra el nombre de un héroe al azar. No tiene ningun efecto en el juego en sí, sólo es un pequeño y simple comando que algunos jugadores querían para sus equipos de juego
    *La detección de AFK ya no considera que un jugador está AFK durante las fases de selección de algunos modos de juego

    *Switch está deshabilitado por defecto. Se agregó un nuevo modo temporal -switchon (-so). No se ha desarrollado un sistema que reemplace a éste todavía. Hay unas cuantas ideas que he experimentado pero todavía no hay nada decisivo. Basado en las respuestas que he recibido, creo que lo mejor que se puede hacer es deshabilitarlo por defecto y usar un modo para activarlo hasta que sea implementado de mejor manera.
    *Mejorada la distribución en que aparece el texto al usar -switch para que no cubra la pantalla de juego como antes


    # JUGABILIDAD Y DESARROLLO #

    *Agregados unos cuantos caminos nuevos en el terreno. Aquí están las ubicaciones de los nuevos caminos:
    -A la derecha de la tienda de los Sentinel sobre la subida
    -Sobre la tienda secreta del Goblin
    -Entre el bosque y la Lane de arriba de Socurge
    -A la derecha del bosque de los Sentinel
    -A la derecha de la segunda torre de arriba de los Sentinel
    -Agregado un árbol al bosque de los Sentinel
    -En el área entre la pareja de neutrales de Scourge cerca de donde aparecen las runas

    *Las "Barracas" (De donde se generan) los creeps de rango (necromancers y druids) ya no tienen regeneración extra
    *Agregado un nuevo mecanismo de regeneración a los cuarteles y torres
    -La "Armadura regenerativa" desaparece si hay creeps o cadáveres cerca. Se restaura si pasan 15 segundos después de que hayan desaparecido los creeps o cadáveres
    -Si una torre o cuartel recibe daño sin la armadura regenerativa, éste daño NO puede ser recuperado por este sistema. Si tiene el sistema de regeneración activado, gana 40 hp/segundo de regeneración y las ilusiones le hacen sólo un 25% del daño
    -Las áreas donde se detectan creeps o cadáveres son:
    a) En la base y las cercanías de ésta, para ambos equipos
    b) La segunda torre de arriba
    c) La segunda torre de Mid
    d) La segunda torre de abajo

    *Aumentada la porción de experiencia/oro no compartida (De 8/nivel exp y 40 de oro a 12*nivel exp y 30+5*nivel)
    *Cambiado el tipo de daño de la primera torre de cada lane para que sea Siege como todas las torres. Ajustada la tabla de daño de éstas torres para no afectar el daño que reciben los creeps
    *Las torres no regeneran HP cuando son dañadas por aliados (al denegar torres)


    # ESTÉTICA Y OTROS #

    *Agregados dos sonidos nuevos para 4x kills y 5x kills
    *Agregados los stats de los héroes y los creeps en el cuadro de puntajes por defecto
    *-di está activado por defecto. -cson y -csoff lo activa y desactiva. Las funcionalidades de -di (y algunas extras) están activadas por defecto ahora
    *El mecanismo de actualización del courier ha cambiado. Ya no se desactivan las hotkeys cuando es actualizado.
    *A muchas habilidades pasivas se les han puesto los bordes correspondientes de habilidad pasiva. Los restantes se irán colocando en el futuro
    *Mejorado el texto y los colores de las definiciones de las runas
    *Adaptative Strike (Morphling) ahora muestra la duración del stun sobre la cabeza
    *Agregado un nombre gracioso a Davion
    *Agregada una nueva habilidad a los couriers "Return Home" que los envía de vuelta a la base
    *Agregada una nueva habilidad en los couriers "Transfer Items" que transfiere sus items a tu héroe directamente
    *Agregado un nuevo efecto visual para Death Pulse
    *Agregado un nuevo efecto visual para Last Word
    *Agregado un nuevo efecto visual para Mana Void
    *Agregado un nuevo mensaje de advertencia cuando se detecta una versión vieja e insegura de Warcraft
    *Agregado un efecto de sonido y un mensaje sólo para el jugador, cuando su héroe revive
    *Agregado un mensaje sólo para aliados cuando alguien recoje una runa con una botella
    *Agregada Aura de armadura al creep neutral Enraged Wildkin
    *Agregado un nombre gracioso a Axe
    *Agregado un texto al observar replays que muestra qué habilidad va aprendiendo cada jugador
    *Agregado el sonido de "El héroe de nuestro aliado ha caído"
    *Agregada la música que se reproduce cuando en un jugador se escribe "TenthLevelTaurenChieftain" como "-music special"
    *Ajustadas las habilidades activas de los creeps neutrales para estar todas en el slot izquierdo de abajo
    *Blackhole ahora se targetea con selección de AoE (Círculo de AoE)
    *Las botellas con runa ahora muestran colores distintos dependiendo de la runa capturada
    *Cambiado el icono de la botella con y sin runa
    *Cambiado el icono de Magic Stick
    *Reducido el tiempo máximo de AFK de 10 a 5 minutos
    *Cambiada la Hotkey de Omnislash de N a E
    *Cambiado el efecto visual del ataque de Razor
    *Mejorada la animación de Cooldown para que sea más facil saber cuándo está disponible un hechizo de larga cooldown
    *El Buff de Windwalk de lothar tiene el mismo icono de Lothar
    *El ataque de Lycan en forma de lobo ahora tiene un efecto de sonido apropiado
    *En Modo Normal se pueden elegir los héroes de su bando además de los Neutrales
    *Removida la restricción de Furion para transportarse a la base enemiga (No se necesita gracias al nuevo sistema de regeneración)
    *Rot (Pudge) ya no activa Last Word
    *La Runa de Regeneración ahora desaparece cuando tu HP y MP están al máximo
    *El robo de inteligencia de Silencer ahora aparece en verde para el +1 y en rojo para el -1
    *Splitshot ya no se desactiva automáticamente cuando te deshabilitan
    *Stout Shield tiene un nuevo icono. Poor Man's Shield usa el icono viejo del Stout Shield
    *Terrain Snow ahora transforma los árboles normales en árboles de nieve
    *Actualizada la definición que aparece en cada runa
    *Actualizados los tooltips de Morph para que aparezcan los atributos agregados recientemente a él
    *Ya no pierdes visión en el lugar cuando tu o tu aliado es desaparecido por Astral Prison
    *Nuevo Icono para Soul Steal (172705)
    *Nuevo Icono para Sunder (172705)
    *Nuevo Icono para Tombstone (263561)
    *Nuevo Icono para Feral Heart (Lycan) (180452)
    *Cambiado el icono de Ring of Protection
    *Reducido levemente el tamaño de Syllabear en modo Oso y el Spirit Bear
    *Agregado un nuevo efecto visual para God's Strength
    *Enigma vuelve a ser Scourge
    *Linken Sphere ahora hace un sonido cuando su cooldown termina y está lista para usarse.


    # BUGS #

    * Arreglado bug con el daño de Mana Void (causó menos daño que el que debería en más altos niveles )
    * Arreglado raro bug con el lifesteal(robavida) a los aliados de Open Wounds.
    * Arregaldo bug con Open Wounds e Infest. (Nai'x)
    * Arreglado que Moonlight Shadow no funcione con aliados inmune a la magia.
    * Arreglado un raro bug suicida con Terrorblade.
    * Arreglado un recientemente introducido bug con Ursa (Enrage) no se activa con propiedad su skill pasivo.
    * Arreglado -hhn para que no se "reseteé" cuando un nuevo héroe entra en el mapa.
    * Arreglados algunos bugs con Last Word cuando silencer está muerto.
    * Arreglado que las ilusiones creadas desde la botella no muestren la botella en el inventario.
    * Arreglado que Meat Hook no interrumpa los poderes de "channeling" (canalización) si el objetivo está en la niebla.
    * Arreglado la curación de Open Wounds que no funcionaba con propiedad en algunos hechizos
    * Arreglados algunos bugs con Ion Shell
    * Arregladas algunas cuestiones con "-switch" cuando es combinado con "-ah".
    * Arregladas algunas inconsistencias leves entre los edificios de Sentinel y Scourge.
    * Arreglado que hechizos como Lase y Brainsap funcionen con Decrepify
    * Arreglado que el Zeus's Wrath of God no reseteé el contado AFK.
    * Arreglado los efectos de Invoker, Lina, Lich y Nessaj de que desaparezcan y reaparezcan (de ataque) 1 segundo más tarde después de sus acciones de ataque.
    * Arregladas las ilusiones de Tiny que aparecian pequeñas.


    # IDIOMAS #

    Ahora están disponibles 9 Idiomas (5 nuevos). Inglés, Ruso, Chino (Tradicional y simplificado), Coreano, Francés, Checo , Alemán y Portugués de Brasil.


    Creditos a Mallku y Gran Rafa, usuarios de www.e4zone.com
    Continuo abajo porque son demasiados los cambios y en un solo post no alcanzan.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  13. #53
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

     


    # DETALLES #

    Captains Draft:
    ===============
    24 heroes al azahar son distribuidos en un círculo (Como RD). Los 24 consisten en 8 tipos de héroes diferentes (INT/AGI/FUE), distribuidos en orden a lo largo del círculo.
    Cada equipo tiene un total de 2.5 minutos para elegir. El Azul/Rosado eligen los heroes del grupo entero.
    Azul y Rosado empiezan alterando picks ban (heroes fuera) de 1/1/1/1. Y luego eligen a sus heroes en 1/2/2/2/2/1. Una vez que un heroe banea o elige a un héroe, inmediatamente cambia al otro jugador para que actue. El tiempo se muestra cuando es tu turno de actuar.

    Estoy considerando implementar un nuevo orden para los bans en este modo en el futuro. Los bans no ocurrían despues del proceso de selección, están entre cada elección. Decidí mantener el modo tradicional por ahora hasta que lleguen nuevas alternativas de cambio.

    Quelling Blade:
    ================
    +36% bonus de daño a unidades no héroe (12% para héroes de rango)
    Talar árboles
    - Corta a un arbol
    - 40 T. de carga
    Costo: 250
    No tiene precio de venta
    Disponible en el Goblin Merchant

    Sólo puedes cargar una.


    Talismán de Evasión:
    ====================
    +25% Evasión
    Costo: 1800


    Stout Shield:
    ======
    250 Oro
    +60% bloqueo de 20 daño (10 para los rango)

    Nota: Tiene los mismo valores que antes para los melé.


    Poor Man's Shield:
    ==================
    (250) Stout Shield
    (300) 2x Slippers of Agility

    +60% para bloquear 20 daño no héroe (10 de rangos)
    +100% de bloquear 20 daño de héroe (10 de rangos)
    +6 Agilidad


    Force Staff:
    ============
    (900) Quarterstaff
    (1000) Staff of Wizardry
    (300) Recipe
    Total: 2200

    +10 Inteligencia
    +10 Daño
    +10 Velocidad de ataque
    Force (active)
    T. de carga: 30
    Costo de Mana: 100
    RangodeCasteo: 800
    Mecanismo: Empuja a una unidad, enemigo, aliado o ti mismo 500 unidades en la direccióna la

    que está mirando esa unidad.
    Esto no interrumpe los hechizos.


    Khadgar's Pipe of Insight:
    ==========================
    (2050) Hood of Defiance
    (909) Natherzim Buckler
    (800) Recipe
    Total:3759

    Un poderoso artefacto de origen místico, esta pipa da un poder para convocar un campo de energía vacía el cual envuelve a los enemigos, protegiendolos de 400 de daño de hechizos. El Buff dura 8 segundos.

    +30% Resistencia mágica
    +8 HP Regeneración
    +5 Armadura
    Barrera (Activo)
    T. Carga: 60
    Costo de Mana: 100
    AOE: 700
    Mecanismo: Da un escudo que evita 400 de daño mágico a los aliados cercanos. Afecta a los héroes y creeps. Si una unidad ya tiene este buff y lo recibe nuevamente, entonces se borra el anterior y se adquiere el nuevo. El Buff dura 8 segs.

    Nota: Los 400 de daño está antes de cualquier reducción mágica, no después. ASi que a 300 de daño de hechizo se quita 300 de vida de el escudo, y no 225 con la resistencia a la magia.Si el escudo te alcanza antes de que recibas el daño, entonces el daño mágico es contabilizado.


    Ghost Scepter:
    ==============
    1500 Gold
    Forma Fantasma(Active)
    +7 Todos los atributos

    Forma Fantasma: Te cambia de forma por 44 segundos, tomas 44% de daño extra de los hechizos pero te vuelves inmune a los ataques físicos.
    Duración: 4
    Carga: 25


    Monkey King Bar's True Strike:
    ==============================
    Tu ataque dado nunca es esquivado.

    True Strike no se combina con propieda con los orbs o habilidades de probabilidades Frost Arrows, Headshot, etc.
    True Strike puede o no ser activado

    Nota: MKB aun tiene efecto "proc"

    Magic Wand:
    ===========
    (159) 3x Ironwood Branch
    (200) Magic Stick
    (125) Receta
    Total: 474

    +3 Atributos
    Energy Charge (15 Cargas)


    Aghanim's Scepter:
    ==================
    (2000) 2 de cualquiera: Blade of Alacrity, Ogre Axe o Staff of Wizardry
    (1200) Point Booster
    (1200) Receta
    Total: 4400

    +10 Atributos
    +200 HP
    +150 MP
    Mejora ultis (mirar la lista de ultis en el log o en los textos de ayuda de los héroes mejorados).


    Diffusal Blade:
    ===============
    (2000) 2x Blades of Alacrity
    (450) Robe of the Magi
    (850) Diffusal Blade Receta
    Total: 3300

    22 Agilidad
    6 Inteligencia
    Feedback (robo mana) (20 mana)
    Purgar 8 cargas


    Diffusal Blade Level 2:
    =========================
    (3300) Diffusal Blade
    (850) Diffusal Blade Receta
    Total: 4150

    26 Agilidad
    10 Intellgencia
    Feedback (robo mana) (36 mana)
    Purgar 8 cargas (al subir al nivel 2 las 8 cargas regresan, el máximo es ocho siempre)

    Nota: No puedes cargarla nuevamente solo tiene dos niveles.


    Vieja Maelstrom:
    ================
    1400 Claymore
    1400 Receta
    450 Boots of Elvenskin
    Total: 3250

    +25 Damage
    +6 Agility
    Chain Lightning

    Maelstrom:
    ==========
    1600 Mithril Hammer
    900 Receta
    500 Gloves of Haste
    Total: 3000

    +24 Damage
    +15 Velocidad de Ataque
    Chain Lightning


    Manta Style:
    =============
    2250 Yasha
    2100 Ultimate Orb
    500 Receta

    Gives:
    +26 Agilidad
    +10 Fuerza
    +10 Inteligencia
    +15 Velocidad de ataque
    +10% Velocidad de movimiento
    +Mirror Image (igual q la antigua)
    Imagenes causan 33% daño(antes 40%)
    Images toman 350% daño (antes 300%)

    Shrapnel:
    ==========
    Lanzas las bombas al aire, las cuales explotan mostrando el area objetivo. Los enemigos en esta área son dañados y lenteados. Causa 30% de daño a los edificios. El efecto dura 10 segundos.

    AOE: 450
    Lentitud: 15/20/25/30
    Duración Lentitud: 2
    Daño por segundo: 10/20/30/40

    Rango de casteo: 900
    T. Carga: 15
    Costo Mana: 120


    Crystal Nova:
    ==============
    AOE Daño: 80/130/180/230
    AOE: 400
    Druación Lentitud: 5
    Reducción de Velocidad de Ataque: 20%
    Reducción de Velocidad de Movimiento: 30%

    Rango de Casteo: 700
    T. Carga: 11
    Costo Mana: 100/120/140/160


    Adaptive Strike:
    ================
    Ahora siempre aturde, empuja y daña.
    La cantidad de daño y de artudimiento varia dependiendo de cuanto de cada atributo tengas en la relación al otro.

    Si tienes 50% más agilidad que fuerza, causa el máximo daño y el mínimo stun.
    Si ocurre lo mismo en vice versa, causa mínimo daño y máximo stun.

    Daño(lvl1): Min: 0.25x Agilidad Max: 0.75xAgi
    Daño(lvl2): Min: 0.25x Agilidad Max: 1.5xAgi
    Daño(lvl3): Min: 0.25x Agilidad Max: 2.25xAgi
    Daño(lvl4): Min: 0.25x Agilidad Max: 3.0xAgi

    Stun(lvl1): Min: 0.25 Max: 0.75
    Stun(lvl2): Min: 0.25 Max: 1.5
    Stun(lvl3): Min: 0.25 Max: 2.25
    Stun(lvl4): Min: 0.25 Max: 3.0

    Mini distancia de empuje es 100, Maxi es 300


    Storm Bolt:
    ============
    Selecciona un área alrededor de una unidad y lanza un martillo mágico causando daño y aturdiendo a los enemigos.


    Daño: 100/175/250/325
    Duración de Stun: 2
    AOE: 250
    T. Carga: 14
    Costo Mana: 140
    Rango Casteo: 600

    Warcry:
    =======

    Con correctísimo enojo y una inapelable justica, Sven lanza su poderoso Grito de Guerra, motivando a sus aliados para la batalla. Sven y aliados cercanos ganan velocidad de movimiento y armadura.

    Velocidad de Movimiento: 12%
    Armadura: 3/6/9/12
    AOE: 350
    Duración: 6
    T. Carga: 36/30/24/18

    Battle Trance:
    ===============
    Jah'rakal inconcientemente usa su magia inactiva para despertar la braveza de cada guerrero en el campo de batalla. Incrementa grandemente la velocidad de ataque por un corto tiempo y dura adicionalmente 4 segundos en Jah'rakal.

    Velocidad de Ataque: 60/80/100
    Duración: 4 seconds
    Carga: 20
    Costo: 75

    Nota: Es un hechizo global

    Fuego líquido:
    ==============
    Directamente desde el vientre de la bestia, Jakiro lentamente lanza fuego líquido cuando ataque y quema a sus víctimas. (175 AOE), y sus ataques lentean.

    Daño Por Segundo: 10/15/20/25
    Reducción de Velocidad de Ataque: 20/30/40/50
    AOE: 175
    Duración: 5 segundos
    T. Carga: 20/15/10/5

    Nota: Funciona en edificios

    Fierly Soul:
    ===========
    Pasivo
    Cuando sea que castea un hechizo, Lina ganará temporalmente un bonus de velocidad de movimiento y ataque.

    Duración: 5 segundos
    Bonus de velocidad ataque: 20/30/40/50%
    Bonus de velocidad de movimiento: 2/3/4/5%
    Combina con el mismo

    Phantom Strike:
    =====================
    Teletransporta a una unidad y la ataca. Gana 100% de velocidad de ataque por 4 segundos mientras ataque al mismo objetivo. Máximo 4 ataques.

    Carga: 30/20/10/5
    Costo de Mana: 50

    Viejo Multicast:
    ==============
    lvl 1 - 20% por 2. [Scepter: 30% por 3]
    lvl 2 - 20% por 3. [Scepter: 30% por 4]
    lvl 3 - 20% por 4. [Scepter: 30% por 5]


    Nuevo Multicast:
    ==============
    lvl 1 - 30% por 2.
    lvl 2 - 45% por 2 o 22.5% por 3
    lvl 3 - 60% por 2 o 30% por 3 o 15% for 4.

    No se mejora con Scepter. (Aghanihm)

    Ejemplo: En nivel 2 tiene 50% de chance de causar el doble y 25% de causa el triple. Se muestra sobre la cabeza del ogro cual fue el multiplicador.


    Ojos en el Bosque:
    ===================
    Crea un árbol encantado en un punto específico, permitiendo a Rooftrellen ver el área de ese árbol todo el tiempo. La Visión del árbol mejora ligeramente por nivel.

    Rango casteo: 100
    T. Carga: 300/225/150/75
    Costo Mana: 100/75/50/25

    Nota: Crea un árbol regular si se castea en el lado de Sentinel y un árbol muerto si se castea al otro lado. Los árboles brillan ligeramente cuando está encantados.

    Nethertoxin:
    =============
    Pasivo. Adhiere bonus de daño a tus ataques basado en cuán baja (HP) tenga el enemigo

    objetivo.

    Nivel 1: 80-100=>2 60-80=>4 40-60=>8 20-40=>16 0-20=>32
    Nivel 2: 80-100=>4 60-80=>8 40-60=>16 20-40=>32 0-20=>64
    Nivel 3: 80-100=>6 60-80=>12 40-60=>24 20-40=>48 0-20=>96
    Nivel 4: 80-100=>8 60-80=>16 40-60=>32 20-40=>64 0-20=>128

    La ecuación es simple, empieza con 2/4/6/8 bonus de daño, y se dobla por cada 20% de puntos de vida perdidos.
    Por ejemplo, si esto está en nivel 3 y el objetivo tiene 30% de vida, entocnes tú tienes 48 bonus de daño.
    Si está en nivel 4 y el objetivo tiene 15% de vida entonces, tu tienes 128 bonus de daño. Se le da la mitad del bonus contra creeps y edificios.


    Mystic Snake:
    =============
    Una serpiente mistica hecha de energía salta de objetivo en objetivo causando daño y robando un poco de energía. Después de que consigue su último objetivo, regreas a Medusa y recarga su mana. La serpiente causa más daño y roba más mana por cada salto.

    Saltos: 3/4/5/6
    Daño: 60/100/140/180 + 20% por cada salto de daño terminado.
    Mana: 20/30/40/50 + 20% por cada salto de drenada de mana terminado.

    Ejemplo:
    Target A: Unit con mana
    Target B: Unit sin mana
    Target C: Unit con mana
    Target D: Unit sin mana
    Target E: Unit con mana

    En nivel 4:
    Target A toma 180 daño y pierde 50 mana
    Target B toma 216 daño y pierde 0 mana
    Target C toma 252 daño y pierde 60 mana
    Target D toma 288 daño y pierde 0 mana
    Target E toma 324 daño y pierde 70 mana

    En eset ejemplo, el skill está en nivel 4, con 1 "magito" y dos héroes siendo golpeados entonces de ambos te regeneras 50+60+70=180 de mana

    Costo Mana: 140/150/160/170
    Carga: 12
    AOE del Salto: 475
    Rango de Casteo: 700




    Stone Gaze:
    ===========
    Cualquier unidad enemiga que mire a Gorgon se lenteará convirtiendose en piedra, remueve buffs y detiene todas las propiedades de velocidad.

    Duración: 5
    AOE: 800
    Factor de velocidad: 2/3/5
    Daño a unidades invocadas: 600/800/1000
    Carga: 70
    Costo de mana: 100/50/0

    No afecta a unidades que ven a la medusa directamente (si medusa esta en la niebla o invisible, entonces el enemigo no puede verla.
    Linea directa de visión es requerida.

    #########
    # Razor #
    #########

    Fuerza: 17 +1.9
    Agilidad: 22 +2.5
    Inteligencia: 19 +2.2

    Alcance de ataque: 475
    Velocidad de movimientos: 295

    Plasma Field:
    ------------
    Razor lanza una ola de plasma energético cuyo poder aumenta mientras más lejos esté de Razor. Causa daño a los enemigos tanto cuando se extiende como cuando se contrae. Mientras más lejos está el plasma de Razor, más energía posee

    Daño mínimo 40/60/80/100
    Daño máximo 70/105/140/175
    Velocidad: 800
    AoE: 600

    Cooldown 16
    Manacost 125

    Notas: El Plasma puede dañar a una unidad cuando se está alejando de Razor y cuando vuelve hacia él. La Carga (el daño que hace la habilidad) se incrementa mientras más lejos de Razor esté, y va disminuyendo a medida que se vuelve a acercar a Razor. Aparece donde estás al momento de lanzar el hechizo y se mueve junto con Razor


    Unstable Current:
    ----------------
    Pasiva. Incrementa la velocidad de movimiento y refleja una carga estática al enemigo cada vez que le lanzan un hechizo de target directo, causando daño y purgando levemente al enemigo

    Bonus de Movimiento: 3/6/9/12%
    Daño: 40/60/80/100
    Duración de la Purgada 0.3/0.6/0.9/1.2

    Nota: No se activa cuando se lanzan orbbs como el Poison Attack (Viper), Frost Arrows (Traxex), etc.


    Static Link:
    -----------
    Se introduce en la energía de un héroe objetivo, creando un enlace entre Razor y su enemigo. Mientras este enlace permanezca, Razor robará daño de ataque de su objetivo, recibiendo él este bonus de daño.

    Daño de ataque robado por segundo: 5/10/15/20
    Tiempo máximo del Enlace: 10 segundos
    Duración del daño robado: 13 segundos desde que se quiebra el enlace

    Alcance de casteo: 600
    Alcance de quiebre: 700 (Si el enemigo se aleja más de 700 el hechizo se interrumpe)

    Manacost: 20/30/40/50
    Cooldown: 45/40/35/30

    Nota: Si seleccionas un punto en el suelo, se moverá hacia ese punto y se enlazará al primer héroe enemigo que vea. El enlace tiene línea de Visión.


    Eye of the Storm:
    ----------------
    Razor llama una poderosa tormenta de energía crepitante, que golpea a los enemigos debilitados con descargas eléctricas mortales. La Tormenta está cargada con la malvada voluntad de Razor, y buscará a la unidad más débil a su alcance para golpearla con descargas que rompen la armadura

    Daño (Ataque de la Nube): 37.5/50/62.5
    Intervalo entre cada ataque: 0.85/0.75/0.6 segundos
    AoE: 500
    Reducción de armadura por golpe: 1 (Stackeable)

    Duración: 20/25/30
    Manacost: 100
    Cooldown: 80/70/60

    El daño causado es físico. Sólo ataca a unidades en tu línea de visión.
    La tormenta se detiene si Razor muere. Ataca a la unidad con menos HP en el área.


    ############
    # Batrider #
    ############

    Fuerza: 23 +2.5
    Agilidad: 15 +1.5
    Inteligencia: 24 +2.5

    Alcance: 375
    Velocidad de movimiento: 290

    Punto de casteo: 0.3
    Punto de ataque: 0.5
    Tipo de Héroe: Inteligencia

    Sticky Napalm:
    ===============
    Selecciona un área y derrama aceite en ella. Ralentiza la velocidad de movimiento y la velocidad de giro de las unidades en esa área. El hechizo se puede acumular si se lanza más de una vez en el mismo objetivo.

    Cualquier ataque de fuego proveniente del Batrider va a inflamar el Napalm, causando daño que depende de los stacks

    AoE: 375
    Daño: 10/15/20/25
    Slow: 3/5/5/9%
    Reducción de giro: 30%

    Dura 7 segundos, cada vez que se inflama el aceite se refresca esta cuenta, y el buff durará otros 7 segundos
    Se acumula hasta 10 veces

    Alcance de casteo: 700
    Coste de Maná 15
    Cooldown: 3


    Flamebreak:
    ==========
    Lanza una mezcla de químicos peligrosos altamente explosiva al punto escogido. Cuando el misil choca con cualquier unidad explota, haciendo daño y empujando hacia afuera del impacto a todos los enemigos cercanos. Una unidad cubierta en aceite recibirá daño adicional del impacto.

    Empuja a todas las unidades en la explosión a una distancia proporcional a qué tan lejos estaban del punto en que explotó la bomba.

    Daño 75/150/225/300
    Distancia máxima de empuje 400
    AoE de la explosión: 375
    AoE de detección para explotar: 100
    Daño: 75/150/225/300
    Distancia de viaje: 1600

    Manacost: 80/100/120/140
    Cooldown 11


    Firefly:
    =======
    Vuela alto, dejando un camino de llamas detrás de sí. Los enemigos que osen seguirlo arderán en el fiero napalm. Nada puede proteger al cielo de él.

    Los árboles en tu camino son quemados por el fuego.
    Te vuelves una unidad voladora
    Daño: 20/40/60/80 por segundo
    AoE: 200
    Duración: 15 segundos
    Tipo de Unidad: Voladora

    Cooldown: 40
    Manacost: 100


    Flaming Lasso:
    =============
    Amarra a un objetivo con un lazo constrictor, permitiendo al Batrider arrastrarlo consigo cuando se mueve.

    No arrastra a las unidades a través de acantilados o terreno impasable.
    Si te teletransportas, blinkeas o eres transportado, el Lazo se rompe.

    Alcance de casteo: 175
    "Largo" de la cuerda: 300
    Alcance: 150
    Cooldown: 130/90/50
    Duración: 3/3.5/4

    # Toribio #

    Fuerza: 24 + 2.7
    Agilidad: 14 + 1.5
    Inteligencia: 23 + 1.6

    Rango de ataque: 150
    Velocidad de movimiento: 300

    Punto de casteo 0.4
    Punto de ataque 0.35
    Clase de Héroe : Fuerza

    Desde tiempos antiguos se ha estado profetizando por los Tauren que el Jefe de horda vendrá, fuerte como los más poderosos guerreros e inteligente como los más viejos chamanes. Pasados algunos años de errar en las tierras sagradas, buscando la sabiduría de sus ancestros, Cairne Bloodhoof se ha probado a si dismo como el gran esperado héroe. Cairne lleva consigo el espíritu de los más poderoso ancestro, y ahora el suelo tiembla con la combinación de fuerza del Jefe y su espíritu guardían. Ninguna barrera física o mágica puede reducir el poder de su alabarda encantada, el arma que uso su guardián en tiempos antiguos. Buscando venganza por la asolación de su hogar, Carine traerá pronto su ira a los "Scourge".


    Pisotón de Eco:
    ===============
    Llamo al espiritu de sus ancestros para que con él muevan la tierra con eco, dejando inconcientes a los enemigos cercanos. El espíritu y Toribio juntos causan 80 de daño en AOE , el espírito causa daño mágico y el físico daño físico. Los enemigos regresarán en sí, solo si son golpeados. Si el esprítu está separado de ti, sigue ejecutando este hechizo. Si golpeas a una unidad deja de estar inmóvil.
    Hay una versión espíritu de ti haciendo la animación de la estampida contigo al mismo tiempo (puedes notarlo bien). Tu causas daño físico y el espíritu daño mágico.

    Daño Físico: 80
    Daño Mágico: 80
    Channeling: 1.4 seconds
    AOE: 500
    Duración de Stun: 2/3/4/5 seconds
    Costo Mana: 100/115/130/145
    Carga: 15

    Solo el daño base puede despertar héroes. El daño causado durante el breve periodo después del pisitón no los despertará (0.65)

    Espíritu Ancestral:
    =================
    Toribio envian a su ancestro guardian para traer ruina a sus enemigos. Mientras esté separado de Toribio, el espíritu imitará sus movimientos y causará daño a todo unidad sobre la que pase. Cuando regrese a Toribio, éste gana un bonus de daño y velocidad de movimiento por cada enemigo tocado.

    Daño Mágico 120/160/200/240
    AOE: 275

    Daño por creep: 3/6/9/12
    Ms por creep: 1%
    Daño por Heroe: 10/20/30/40
    Ms por heroe: 5%

    Tiempo de carga:
    Costo Mana: 110
    Max tiempo de regreso: 8
    Si el espíritu no ha regresado a ti antes despues de ese tiempo, te perseguirá por detrás para entrar a ti y encantarte (dar daño)
    Tiempo de Encanto: 9 (Obtienes este buff despues d que el espíritu esté en ti)


    Orden Natural:
    =============
    Pasivo.
    El TC usa la sabiduría adquirida a través de los años y reduce todo a su nivel más básico. Quita la resistencia física y mágica.

    AOE: 250
    Porcentaje de nulificación: 25%/50%/75%/100%

    Nota: También funciona con su espíritu.

    "Ulti" - Separar la Tierra (Traducción Figurada)
    =====================

    Usando su poderosa hacha, el TC desgarra la tierra, enviando un irregular "crack" sobre los pies de sus enemigos. Después de algunos segundos la tierra explota, posicionando a sus enemigos hacia el interior de ésta. Cualquier unidad capturada en la explosión recibirá daño basado en el máximo de su vida y su velocidad se habrá reducido por corto tiempo. La explosión ocurre depues de 3 segundos. Causa el 35% de los puntos de vida máximos de la unidad.

    Alcance. 1600
    Velocidad de viaje: 600 ms
    Delay: 0.5 segs
    AOE: 350
    Daño: 35/100 * Maximo HP (Mitad Mágico, mitad físico)
    Monto de Lentitud: 30/40/50%
    Duración de lentitud: 3/4/5 segs.

    Tiempo de Carga: 90/75/60
    Costo Mana: 175

    Ejemplo: Tu objetivo es un punto, ubicado a 1200(distancia) de ti en el ángulo en que tu clickeaste, allí la separación ocurre.
    Después de que esta acaba, ocurre la animación preparada para la explosión (0.5 segs) y luego el objetivo es jalado al centro y daña y/o lentea.

    Creditos a Mallku y Gran Rafa, usuarios de www.e4zone.com
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #54
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    alguien sabe los cambios que tiene la 6.60b ? , porfa peude poner los cambi'.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #55
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    6.60b Changelog:
    ================

    * Algunas optimizaciones menores de performance.
    * Arreglado un posible error fatal cuando 2 héroes con blademails activos pelean entre ellos.
    * Arreglado un bug de desincronización al usar -tips mientras mapas de otro idioma estan presentes en el juego.
    * Arreglado Force Staff para que no pueda empujarte hacia terreno inaccesible.
    * Arreglados algunos bugs con RS y otros modos como RD.
    * Arreglado un bug de la memoria de grupos.
    * Arreglado el movimiento de la cámara cuando un héroe en RD es pickeado.
    * Arreglada la incapacidad del jugador rosado para pickear el héroe más alejado en -CD
    * Arreglado un bug que podía causar que Echo Stomp no sea dispelleado cuando ocurre algún daño.
    * Arreglados múltiples problemas con Eyes of the Forest del Treant Protector.
    * Arreglado un abuso involucrando múltiples Quellings.
    * Agregada una nota en el tooltip notificando que Kunkka no puede usar Quelling Blade.
    * Arreglado un glitch visual de cooldown con el cambio de modo de la MKB.
    * Deshabilitado temporalmente -terrain snow. Estaba causando efectos visuales secundarios molestosos al explorar terreno que previamente tenía árboles destruidos. Restauraré esta funcionalidad tan pronto como pueda.
    * Arreglados algunos errores de tipeo.

    Este es solo un rápido parche para arreglar bugs y exploits siendo mal utilizados. Más cambios y ajustes de balance vendrán en el próximo parche.

    http://www.getdota.com/changelogs

  16. #56
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
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    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Tengo un problema con el 6.60b lo descargo de getdota, pero no sale para ponerlo en la carpeta de maps, sino que me sale descargando en una carpeta temporal :S, alguien me puede explicar esto, porque luego me abre el warcraft III editor, y se me cuelga con un fatal error, y no puedo obtener el mapa T.T

    PD: ya intente bajando la versión de otra página, pero supongo que es el mismo enlace. Ayuda please.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #57
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
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    09 feb, 08
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    2,310

    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Tengo un problema con el 6.60b lo descargo de getdota, pero no sale para ponerlo en la carpeta de maps, sino que me sale descargando en una carpeta temporal :S, alguien me puede explicar esto, porque luego me abre el warcraft III editor, y se me cuelga con un fatal error, y no puedo obtener el mapa T.T

    PD: ya intente bajando la versión de otra página, pero supongo que es el mismo enlace. Ayuda please.
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  18. #58
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Se te agradecede azgar kanon =)


  19. #59
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
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    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    en este nuevo dota ya no se puede hacer switch ^^


  20. #60
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    18 ene, 07
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    Perú
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    886

    Predeterminado Re: mapa 6.60 ¿cuando sale?

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    en este nuevo dota ya no se puede hacer switch ^^
    Se puede, basta digitar "-so" (switch on) como comando de juego.
    Lo que si es inútil ene sta versión es poner "-ap" (all pick), menos oro.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




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