6.44 Changelog:
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==[Heroes]==
* Agregado un nuevo heroe Sentinel: 'Sacred Warrior'. (39888) (Guerrero Sagrado)
* Agregado un nuevo heroe Sentinel: 'Storm Spirit'. (Espiritu de Tormenta)
* Agregado un nuevo heroe Scourge: 'Dark Seer'. (Vidente Oscuro)
* Agregado un nuevo heroe Scourge: Pit Lord (Señor del Foso)
* Agregado un nuevo heroe Scourge: 'Undying' (Literalmente seria "no muerto")
* Agregado un nuevo heroe Sentinel: 'Templar Assasin' (Asesina Templaria)
* Nuevos heroes deshabilitados en -lm y -xl
* Reducido el rango de ataque de la Queen of Pain de 600 a 550 (esta se veia venir ).
* Rebalanceado el crecimiento del Shadow Strike de la QoP (es decir, como va cambiando con los respectivos niveles de la habilidad).
* Mejorada ligeramente la mana base del Sniper.
* Ursa es ahora es un heroe Melee. (137702)
* Removida la duracion en Shallow Grave (ulti del Dazzle, Ahora dura hasta que el blanco muera). Reducido el cooldown, y a cambio se nerfeo el tiempo de resucitacion.
* Removido el coste de mana de Berserker Rage.
* Aumentado un poco el rango de conjuracion de Unstable Concoction.
* Aumentada en 5 la regeneracion de vida del ultimate (nivel 1) del Alchemist.
* Pequeño buff de daño a Unstable Concoction.
* Reducida la duracion de Doom con Scepter en 2 segundos.
* Eclipse ya no depende del nivel de Lucent Beam.
* Incrementada la velocidad de movimiento de Chen de 290 a 295.
* Nether Strike del Spiritbreaker ya no depende del nivel de Greater Bash.
* Bristleback: Reducido el daño maximo apilado del Quills Spray.
- Velocidad de movimiento reducida en 5.
* Cambiado el Cooldown de Searing Arrows de 4/3/2/0 a 4/3/0/0.
* Acortado el tiempo de animacion de conjuro del Magnataur
* Level? Death del Lucyfer ahora hace daño de bonus a los heroes nivel 25.
* El Spirit Bear de Syllabear tiene otra vez entangle en lvl 3.
==[Miscelaneas]==
* Varios cambios menores en el terreno pedidos para juego de ligas.
* Agregadas hotkeys para cada item basico (solo unos pocos tenian antes).
* Cambiado el daño del tipo perforador a la armadura pesada de 100 a 75%.
* Agregado el comando -Roll. (133304)
* Agregados unos nuevos efectos de clima (-weather moonlight/wind/). (Luz Lunar/Viento)
* Agregado -Weather random, un comando que aleatoriamente cambia las condiciones climaticas cada 5 minutos (solo para el jugador que pone el comando).
* Re-escrito el codigo de manipulacion de ciertos items para evitar abusos.
* Agregado los modos de creacion de creeps -notop/-nomid/-nobot (-nt/-nm/-nb).
* Ahora es posible denegar unidades afectadas con otras habilidades de Damage Over Time. (EJ: Curse of Silent, Shadow Word, Etc.).
* Una unidad debe tener por debajo del 25% del HP total para que un aliado pueda empezar a intentar denegarla (asumiendo claro que pueda ser denegado).
* Removida la ultima mejora en el conteo de los creeps melee (El resto es igual).
* Re-Codeadas varias habilidades intensivas en recursos para una mayor estabilidad del mapa. (Preguntele a NieBla sobre esto que seguro sabe mas que yo).
* Agregado el nuevo comando -ns (noswap).
* Incrementada la velocidad de movimiento del Satyr Tricster.
==[Item]==
* Reprocesados los Observer y Sentry Wards otra vez.
* Bottle-> despues de usar la runa contenida vuelve a 2/3 llena.
* Aumentado el precio del Tango de 80 a 90.
* Flask-> Cura en un periodo de 10 segundos en vez de 20.
* Removida la Boot of Speed de los requerimientos para el Flying Courier.
* Una nueva habilidad para el Flying courier (Courier Shield) y reducida su vision.
==[Esteticos]==
* World Tree -> Agregado un nuevo modelo
* Los mensajes del chat ahora muestran el nombre del heroe del jugador.
* Ahora se da un anuncio cuando una torre es denegada.
* Mejorada la presentacion y el contenido de la tabla de puntajes del final juego de jugadores y observadores. (Columna informando el Oro total de un jugador planeada para un futuro cercano)
* Escrito el coste de oro de los items basicos en sus nombres (como las recetas) para poder ver cuanto salen incluso si no se esta al lado del vendedor.
* El juego muestra un mensaje de muerte cuando se muere un Chicken/Gallina
* La tabla de puntajes del final ahora te deja ver cuando alguien ya no esta mas en el juego.
* Agregado un nuevo efecto a Sprint (La habilidad del Slitheren Guard). (126186)
* Nuevo modelo para las Remote Mine del Goblin Techies.
* Agregado un modelo unico para el Flying Courier de la Scourge.
* Cuando un jugador deniega a un aliado, ahora dice el nombre del heroe que lo denego.
* Agregado un efecto unico para la Crystal Maiden cuando obtiene Agahnim Scepter.
* Chaos Bolt ahora muestra la duracion del stun aleatorio.
* Agregado un nuevo efecto mas preciso a Illuminate, Proveido por eva00r.
* Agregado un efecto especial cada vez que Nevermore Gana un alma. (132731)
* Morphling -> Agregado un texto que permite ver cuanto daño se hizo con Adaptive Strike.
* La camara ahora se mueve hacia el Trono/Arbol cuando este muere. Retrasado el tiempo de aparicion de la tabla de puntajes final en 1-2 segundos para poder ver las animacions de muerte.
* Agregado mas "sabor" a varios items. (130384)
* Agregados nuevos iconos para Freezing Field, Goo, el Silence de la Drow Ranger, Lighting Storm, Blur, Global Silence y Plague Wards.
* Agregado un nuevo icono para Mirror Image.
* Cambiado el nombre del segundo shop secreto (Laregas The Evil).
* Mejorada la visibilidad del quinto shop de recetas de la Scourge cuando no se esta en la base.
* Mejorada las tooltips de los items de velocidad de movimiento (BoS,BoT, S&Y, Etc.).
* Cuando los Sentinel compran un Courier, pueden obtener un mapache, una gallina o un pinguino, Mientras que los Scourge pueden obtener un Escarabajo Carroñero, un Gusano de Duna o un Fel Boar.
* Listado el tipo de daño de Arcane Orb/Impetus/Glaives of Wisdom.
* Cambiado el icono cuando no se posee un heroe.
* Ahora se aclara que Battle Fury es un item melee.
* Sanity Eclipse -> el daño hecho se muestra con numeros arriba del heroe.
* Mejoradas muchas tooltips para que sean mas entendibles para los usuarios o novatos.
* Agregado un recordatorio en -MM respecto al cambio de heroes.
* Actualizada la tooltip de la Bottle para que sea mas obvio que el hecho de que se llena despues de usar una runa atrapada no es bug!.
* Reducido el tiempo que dura la advertencia sobre Desarmar items.
* Mejoradas docenas de tooltips.
* Gracias a Eva00r y JetFango por varios iconos/efectos.
==[Arreglos Varios]==
* Arreglado el "Desync Bug" que ocurria cuando los observers abandonaban el juego y ocasionaba que los jugadores se desconectaran.
* Reparado un glitch muy raro relacionado con el Respawning.
* Arreglado el Ignis Fatuus mejorado por el Agahnim Scepter no estando en Auto-Cast por defecto.
* Arreglado un bug que causaba que los arboles del Sprout reaparecieran a veces atrapando nuevamente al heroe.
* Arreglado el icono de Lothar's Edge (132136).
* Arreglada la tooltip de Holy Persuation (no mostraba el level de la skill).
* Arreglado el bug con el icono del buff de la clarity potion.
* Arreglado el icono del buff de la Mask of Madness. (126834)
* Arreglado un typo en la tooltip de Drunken Haze.
* Mejorado un codigo interno Del Modo Observador.
* Arreglado un problema que hacia que Midnight Pulse matara las minas.
* Arreglado un Typo en Wrath of Nature.
* Arreglado un problema que hacia que Black Hole succionara minas.
* Arreglado algunos "memory leaks" (literalmente, filtro o goteo de memoria) en Time Lapse y Poison Nova.
* Arreglado un bug relacionado con toss.
* Arreglada la tooltip de ChronoSphere.
* Aclaradas algunas reglas de TDA en el menu de Quest (f9) (Misiones).
* Comprimidos varios iconos (Gracias PGRu-Unexpect3D)
* Arreglado un bug que hacia que Phantom Edge diera mas evasion.
* Muchas optimizaciones a como las habilidades Impetus/Glaives/Arcane estaban codeadas.
* Arreglado el Helm of Iron Will dando 2 de HP regen y no 3.
* Reparado un problema que hacia que el reloj continue andando despues de terminar el game.
* Arreglado un bug relacionado con Adaptive Strike.
* Arreglada la tooltip del buff de Rampage.
* Arreglado un bug relacionado con Greaterbash.
* Reparados varios bugs con -DM y varias habilidades que dependen del estado de la unidad.
* Silencer ya no obtiene Inteligencia por denegar a un aliado.
* Shockwave ahora no daña las wards.
* Proveidos codigos unicos a las siguientes habilidades:Phantom Assassin: Shadow Strike, Venomancer: Shadow Strike, Queen of Pain: Shadow Strike, Stealth Assassin: Blink Strike, Chaos Knight: Blink Strike, Lion: Voodoo, Rhasta: Voodoo, Razor: Frenzy, Viper: Frenzy, Sven: Storm Bolt and Leoric: Storm Bolt.
* Arreglados los cooldown de ciertos items que estaban en 5 segundos en vez de 1.
* Arreglado el tooltip de Necromastery.
* Arreglados varios tooltips errados.