Un manual de como combinar los items en dota allstars
www.warcraftperu.com/manualdotaitems.asp
Saludos
Esta es una discusión para el tema Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Un manual de como combinar los items en dota allstars
Saludos...
Página: 1
Un manual de como combinar los items en dota allstars
Saludos
Gracias compare....esto es lo q necesitaba pa juagr mejor DOTA.....Iniciado por New-[PERU
aun sigue el manual, y pronto sacan el de los heroes pero en la version 6.0
te sugeriria k no lo hagas, esa version no es oficial... guinsoo se va a asar contigo... :evil:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Aunque la version pirata que se solto en la red es casi la misma version de recetas de la del 5.84b... pero de todas maneras Excelente!!!Iniciado por New-[PERU
la version beta 6, hay 1 cosa rescatable. los nuevos items tanto para fuerza y para agilidad. porque siempre en los dotas anteriores los magos (inteligencia generalmente) usan en cantidad el null talisman, que les regenera buena cantidad de puntos mana y adicional da puntos de daño extra y vida, cualquier jugador pasable si juega con magos, saca esos items de forma inicial. Ahora en la version al menos beta balancean con nuevos items similares pero para fuerza y agilidad respectivamente. +3 a todo y su adicional por caracteristica del heroe.
Punto negable. El notable desbalanceo en los spells de los nuevos heroes y el aumento de puntos de regeneracin en heroes de rango. otro punto negable es el escenario greeen, que confunde por lo muy pegado que esta.. caminos mas estrechos y largos... aparte que las torres son mas debiles.
Punto a pensar. Creo que si van a sacar una nueva version de dota, al menos si va a ser oficial; deberian corregir estos bugs, en especial el de las defenzas; creo qeu si remontan a los dotas anteriores cuando querias entrar a la base, primero tenias que destruir los obstaculos que estaban delante de la torre como los pozos lunares etc.
Bueno espero mas comentarios sobre la version.
Saludos
www.warcraftperu.com
una pregunta hay un manual = pero en los herues?
No me habia dado cuetna del manual, buena voz, y buena la pagina. Buen trabajo.
P.D. sorry por el offtopic :(
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
www.warcraftperu.com
en la seccion de descargas/manuales
saludos
slo algo breve estoi empezando a jugar dota y necesito un manuel de como combinar items e otras cosas mas bueno eso no mas no se si me ayudarian dandome una pag o algo bueno nada + byes :D
http://www.warcraftperu.com/manualdotaitems.asp
Parece que el enlace fue sacado.
Editenlo. THX :arrow:
en ese tmp se opuede entrar :/
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
http://www.dotaportal.com/items.php?recipe=no
Para los items que solo se compran. :arrowu: :arrowu:
http://www.dotaportal.com/items.php?recipe=yes
Para los items que se hacen. :arrowu: :arrowu:
no hay url disponible :evil: q coraje me emocine y plop ty de todas mangasIniciado por New-[PERU
Como puedo hacer para ver las combinaciones de dota