man la verdad es que no es por vanagloriarme pero deberia estar arriva pero siempre que entro no hay gente no hay host y casi despues de 2 minutos me desconnecta siempre
Esta es una discusión para el tema LPD - Primera Temporada Resultados en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; man la verdad es que no es por vanagloriarme pero deberia estar arriva pero siempre que entro no hay gente ...
Página: 2
man la verdad es que no es por vanagloriarme pero deberia estar arriva pero siempre que entro no hay gente no hay host y casi despues de 2 minutos me desconnecta siempre
Última edición por luigi; 23/02/2007 a las 06:14 Razón: error de escritura
con el ultimo de LPD IND q puse ahora debo tener 5-0 sin contar el problema del Rmk nose como habra quedado
mandale tu problema a noob, con el ip al momento del dc a [email protected]
yo no uso megaupload tendrias ke esperar a ke otra persona del staff lo revise, y sobre el rmk no se consideran lo puntos
vas a poner los puntajes de todos los players? o solo los del top, porq ni idea si es q estan posteando los juegos, van a crear un comando en lemor para chekar nuestros puntos¿
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
una pregunta ( yo no toy en la liga lamentablement mi warcraft se frego y tngo q comprar otro para reinstalar ) pero quien tiene q poner el replay el q creo la sala?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Mmmm, alguien podria ayudarme con la situacion de mi clan? El dia de la inaguracion nuestro clan (MILK) jugo 2 partidas, la primera contra el clan MGL la cual ganamos pero ellos quisieron jugar la revancha otro dia. Despues de unos minutos nuestro clan jugo contra el clan RECREO e igual volvimos a ganar pero ese clan dijo q no queria jugar la revancha, es mas, creo q se querian retirar de la liga :?.
Concluyendo, hemos jugado 2 encuentros incompletos y segun las reglas debo postear los replays con los 2 match contra cada clan y mi clan solo jugo 1 contra cada clan por las circunstancias explicadas arriba.
PD: Tengo los replays
Jonathan
Bueno bueno ! akbo de postear 3 screenshot kon mis 3 ganadas de hoy, i me parece ke me borraron el post, jugue kon lolomon, blunt, baltus i una gente, angel...
:S! postee mis screenshot i me borraron el post, por eso me da flojera postear.
segun yo recuerdo la partida que jugamos no fue mandada a lemor para que este la publique en el channel como partida oficial, de ser asi estaria en la base de datos, si es que esta . . . jugamos el partido de vuelta. . . y si es que no esta registrada tendriamos que jugar de nuevo, pero con las sgtes condiciones:
-se consiguen un buen host (para que no halla exeso de lag y delay, como lo hubo en esa partida)
-o hosteamos nosotros.
bueno eso es lo unico . . .
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Pues nuestro host era oficial y no tenemos inconvenientes en volver a jugar y que ustedes hosteen (si tienen buen host, claro).
Me pasas el MSN del TL por MP para ver si jugamos uno de estos dias en la noche.
Jonathan
Mi clan es KnZ y buscamos retadores para las 7:00 pm, hasta las 7:30 es la espera, Ojala que algún clan retador entre a esa hora, [KnZ]-Truth
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
9 derrotas??? de donde :S.... si solamente tengo 7 derrotas con un disc lo que suma un total de 8... jme corrige eso plz =D, facil contaste la partida del chistoso que publico un replay ya publicado con anterioridad :D.... una pregunta finalizada la temporada, postearan el ranking del torneo???, indicando quien quedo primero y eso no??... bueno eso es todo no molesto mas ^^.
Última edición por LordRodrigo; 26/02/2007 a las 22:04
No me kiero quejar pero io llevo jugando 11 partidas sin perder hasta el momento -1 del rmk q no se consideran los puntos y mas lo q jugue ayer y gane aun no hasido publicado tonces io deberia tener 9 y tengo los rypleys de todas mis ganadas porq io solo me meto en gamers creados por la LPD IND.TOnces en este momento deberia tener 9-0 o no se si jme no los contaste o algo asi porq a bido un buen tiempo donde no se actuolizo el top IND creo fue media semana y ay no abra bido confusion porq de los q gane creo q estaban `posteados y duraron hasta la 1 semana creo esos post y capaz lo editaron y :s
Última edición por Ghara; 27/02/2007 a las 06:10
deberian ordenarlo >.<. o dejar los top en un lado