Y como va a ser el sistema de puntuaciones?
Esta es una discusión para el tema LPD - Primera Temporada en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Y como va a ser el sistema de puntuaciones?...
Página: 4
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
ojala alguien lea esto a tiempo ... nosotros incribimos a "[Czone]-Injected" asi como esta escrito ahora, pero resulta que cuando quiere crear la cta en battle.net de terra no llega hasta la letra "d" se queda en "Injecte", pueden solucionar eso, ahora se ha creado una cuenta "[Czone]-Injectd", sin una "e" al final, porfa si pueden arreglar eso antes de las 8pm por que ya quedamos con un team para esa hora, gracias por la comprension.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Señores. Dejando cosas en claro. Yo soy Staff de la LPD a nivel tecnico. Sin embargo los unicos que puede decir que haga cambios en los niveles de acceso son jme o carreiRa. Es inutil que me expongan y me juren por la sarita que quieren que cambie un nick o un host. Diganselo a ellos y ellos me lo diran a mi. Suena burocratico, pero es la mejor manera de manejar una comunidad que valgan verdades no conozco a profundidad, y no quiero ningun "vivo" colado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
4 minutos.
XDDDDDDDDDDd
MetalHeart no es Noname-Metal, xD , un aficionado se creo antes
LastHuman
Above & Beyond
Que hago si un tarado se ha registrado con mi nick? NoName-Metal
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
bueno hubieras primero creado tu cuenta en el server y despues enviarme el nick, no al reves, "NoName-Metal" ya fue baneado, last me dijo ke ahora tu nick es "NoName-Burro"
Personas ke no pueden entrar al canal y estan inscritas, posteen sus nick en este topic al igual lo ke pueden hostear 5vs5.