Weno recien me entero de esto de LPD pero mucha gente no sabe es cierto q siempre hay prioridad para la gente q tiene clanes o diks los llamdos conocidos pero en fin ya fue creo y esperare numas a la proxima convocatoria q siga LPD tonss
Esta es una discusión para el tema LPD - Primera Temporada en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Weno recien me entero de esto de LPD pero mucha gente no sabe es cierto q siempre hay prioridad para ...
Página: 13
Weno recien me entero de esto de LPD pero mucha gente no sabe es cierto q siempre hay prioridad para la gente q tiene clanes o diks los llamdos conocidos pero en fin ya fue creo y esperare numas a la proxima convocatoria q siga LPD tonss
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
Y avisa a mas gente! XDD
Lies. Yo estuve anunciando la liga en ombu día y noche, y fueron contaditos los que me whispeaban para saber más detalles.
Dado q nadie lo postea :
http://www.megaupload.com/es/?d=CDT715B0
winner:noname-Dr3dD, Aspid_Icefenix, Gonline_annubis, [WwW]Milfhunt, Akt]-Ghara
losser:Aspid_Datoo, DaEvieD, MarksMan, [nWo]-Calamar, [WwW]Elsano
LPD IND by 6112
imagen: http://img329.imageshack.us/my.php?i...dby6112yt8.jpg
host: 6112
win: 6112, Dohko, Aspid_niubi,lolomon_,Aspid_Icefen
lose:[nwo]-calamar,Aspid_juanpa,VODO,Marksman,-[SMP]pichu
Ojala respondan a mi situacion rapido...el dia viernes entre a un juego oficial del server Terra en el channel lpd..lalal....la cuestion es que justo ese dia a las 6:00 era la final del torneo de Telnet en el cual participaba mi clan ( Ptk)...el juego comenzo a las 3:30 ( lo sé porq vi la hora en el momento q entre al juego ..ya que queria terminar el juego y no terminar baneado)..cuestion de q alrdedor de las 5 culminara el juego(bien raro q un dota dure mas de 1hora y medio)..pero mi clan se aparecio alrdedor de las 4:30 ( encuentro q no se habia progamado para esa hora)..me llegaron de impresvisto a esa hora diciendome que no querian perder por w.o y salir a la horaa ya dicha para llegar temprano y no correr el riesgo de perder por w.o...Creo q en el argumento q he dado se habran podido dar cuenta de mi intecion de terminar el juego y no quedar como " quiter"..ojala los moderadores del server puedan ayudarme a arreglar este asunto.....
y cual era tu nick ?
Pd :
Sinjo postea el replay ps :) aqui la gente ta esperando XD como last muere =P con un dagonaso :) ! . have fun
pd2 : iuk =) ta bien :P nice ban
Última edición por TSum; 24/02/2007 a las 17:05
creo q si lees quien postea y la lista de baneados .......bueno no hay q tener un C.I DE 150 para saber cual es el nick .=S
bueno estube jugando hace un toke con la gente y de pronto . bomb
sorry a los presentes nunca e tenido este problema primera vez :S
aqui esta la mecha contra los nice quedamos empates , este es el replay del q ganamos
http://rapidshare.com/files/18128918/ssmvsnice2.w3g
saca su mierda winner sentinel
Si no me equivoco ese dia jugue 2 veces con reiv, uno en la mañana y otro en la tarde, en el primero llego un momento q dijo q tenia q irse urgente (no dijo el motivo o no lo recuero) pero se quedo hasta el final xq le dijimos q se quedara, en el segundo, como dijo el, llego un momento q se quito diciendo algo como "sorry, la final de Telnet..." algo mas y se fue.
Ahora el problema es, xq te metes a jugar si vas a tener q irte, si te vas no solo te banean sino q le puedes malograr el dota a los demas.
Porfavor sirvete a leer lo de mi post creo q ahi explico q un cambio de horario mi team me obligo a retirarme !
listo
listo
el primer replay ya estaba publicado y el segundo no vale porke Gonline_Nodly no esta inscrito en la liga y Gonline_Kurama estaba baneado de la liga, ekipo Gonline BANEADO de la liga. una pena ke por culpa de otros los ke no hicieron "nada" fueran baneados, asi son las reglas.
listo
listo, postear el otro replay tb
Ojala respondan a mi situacion rapido...el dia viernes entre a un juego oficial del server Terra en el channel lpd..lalal....la cuestion es que justo ese dia a las 6:00 era la final del torneo de Telnet en el cual participaba mi clan ( Ptk)...el juego comenzo a las 3:30 ( lo sé porq vi la hora en el momento q entre al juego ..ya que queria terminar el juego y no terminar baneado)..cuestion de q alrdedor de las 5 culminara el juego(bien raro q un dota dure mas de 1hora y medio)..pero mi clan se aparecio alrdedor de las 4:30 ( encuentro q no se habia progamado para esa hora)..me llegaron de impresvisto a esa hora diciendome que no querian perder por w.o y salir a la horaa ya dicha para llegar temprano y no correr el riesgo de perder por w.o...Creo q en el argumento q he dado se habran podido dar cuenta de mi intecion de terminar el juego y no quedar como " quiter"..ojala los moderadores del server puedan ayudarme a arreglar este asunto.....
Soy carreiRa, estuve en el 1er juego en el que estuviste.
Segun recuerdo eras la trax, 5 minutos antes de que termine el game empezaste a decir que tenias que salir y que "sorry".. ya que el juego estaba practicamente ganado les pedi a los del otro team que hicieran "ff".. cosa que todos hicieron menos 1.. (segun recuerdo era cosm0). Aun asi llegaste a terminar el game y te fuiste apurado diciendo que tenias que jugar la final de Telnet.
Luego de eso, yo me retire.. y al conversar con Frdm[R] aka Tenshi. Me dijo que el usuario reiV volvio a entrar a un game y quitteo.. como el lo expreso en este post:
Aqui se refiere al 1er game y mi intencion de pedir FF al otro team.
Aqui se refiere al 2do game en el cual no estuve.
Somos 2 miembros del staff metidos en esta situacion, en mi opinion mereces tu ban.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
ya lo habia leido mas arriba, no es necesario hacer SPAM, si fuiste baneado es por algo me parece una desconsideracion con los ke estaban ke simplemente con decir "tengo ke jugar por un torneo o sino me ekipo pierde" estes libre de salirte del juego, hubieras esperado a ver ke decian los demas, si estas inscrito en algo es para seguir sus reglas y no para hacer lo ke kieras, lo siento pero esta liga tiene reglas y no se te va a desbanear por salirte a jugar otro juego
http://img81.imageshack.us/img81/672...7204453nf7.jpg
Ganadores: MDFC, dnzl, [chk]-limenok, [nwo]-calamar, [nwo]-xgo (el se se fue creo)
Perdedores: [chk]-4kfenrir. [chk]-seal, gonline_skan, gonline_blunt, anubarak
http://img341.imageshack.us/my.php?i...7183620vw1.jpg
Ganadores: MDFC, gmpollin, no_elemantal, noname_l1nk, [www]elsano
Perdedores: Roy,Noname_lasth, panic, [www]hackz, tsum
bacan moderadores ..! siempre con los principios...mejor bailemo regueaton ..!!!!!!! .sera sera ombu ombucito -.-!...yo solo expuse xq me retire ..alla ustedes si creen q soy quiter o no ....!!.....yo se q me van a extrañar ....:D :P :Y conste q no quise malograr el juego de nadie en especial porque en el juego habian 5 conocidos mios..y ellos entendieron mi salida....Byes liga peruanda de dota!! Hablao..o mejor rmk ?..
PDTA: LES DIJE Q TENIA Q HACER Y MIS 5 AMEGOS ME ENTENDIERON ..LOS DEMAS en fin pues...no es q me salga a otro juego...me sali x una finall......
PDTA:JME POR ESO TE VUELVO A DECIR "BAILEMO REGUEATON"..
como por ahi veo hay HOST's que no postean sus derrotas , asi que ya estoy juntando todos los replays con las derrotas de algunos host :) .
mañana las publico :) o si es que otros publican antes