Una Pregunta ! me an dicho que por ejm: Soy un heroe que sea rango y si le hago Miljenoir y cranium basher estackea??. Y 1 mas si a los heroes que son rango se les peude sacar sange and yasha y skady stackea ??:?
Esta es una discusión para el tema Los items que stakean en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Una Pregunta ! me an dicho que por ejm: Soy un heroe que sea rango y si le hago Miljenoir ...
Página: 1
Una Pregunta ! me an dicho que por ejm: Soy un heroe que sea rango y si le hago Miljenoir y cranium basher estackea??. Y 1 mas si a los heroes que son rango se les peude sacar sange and yasha y skady stackea ??:?
Rixard ^^
come on feel the noise :cheesy:
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:20
Asi es.
El Bash ni el critical, no tienen nada que ver con los Orb Effect.
Y el Skady, en la mayoría de heroes con rango, no se cuenta como Orb effect.
La mayoría, hay algunos de rango que tienen algun Spell con efecto, y no se mezclan con el skady, es cosa de leer.
Pues no se... Fuese bueno hacer una guia... o una lista... De STACK Y DO NOT STACK... Como la que esta en la pagina de Dota-allstars.... Pero en español... OPINO YO...
Y si quieren puedo colaborar...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
Off topic: ...Y el 5to Dia dios creo a Linus...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
hace tiempo se hizo una guia, me acuerdo que ayude al pata el OP de ese tema y en ese momento todos felices. se llego a explicar casi todo. pero capaz falta actualizarla. de toas maneras este tema esta por las puras, borrenlo zzz.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!