el atropos es el mas gay, aparte q si le haces guinzo y necros, a parte de disablear a 3 heros a la vez: 1, ulti, 2 jateada, 3 guinzo, si le sacas eul ya ps mas el necro te jode a todo el mundo XD.
Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el atropos es el mas gay, aparte q si le haces guinzo y necros, a parte de disablear a 3 ...
Página: 9
el atropos es el mas gay, aparte q si le haces guinzo y necros, a parte de disablear a 3 heros a la vez: 1, ulti, 2 jateada, 3 guinzo, si le sacas eul ya ps mas el necro te jode a todo el mundo XD.
Para mi en vs como dice la encuenta, sirve más el Artropos, sus habilidades son demasiado para un solo heroe.
Nos leemos.
Para mi el mas dificil es el nuevo goblin es re fruta sin muchos items ya es bastante duro
!!! !!!
bueno, apegandose a lo "mas jodidos de matar":
Abbadon
Void
Pandaren
Alchemist (suena raro pero es realmente jodido matarlo si sabe como hacerla)
BRISTLEBACK (este heroe es TANTO que tengo que ponerlo en mayuscula y negritas)
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver
para mi el mas dificil de matar es la bambi ( enchantres ) =)...
VOID TERRORBLADE TROLL MEEPO ... heroes q en un dota largo son casi imposoblesa matarlos ... al menos q tngas un TEAM PLAY ... guinzos cosas asi ... xq uno a uno t deniegan mal la vida son imbas grrrr
P4l0 >_<
para mi es el centauro es espeso y mas yuca para matarloo !
Abbadon
Bristleback
Tambien la Naga Siren, te amarra y se va dejandote con ganas xP .. si la sabes usar , estafas a los hunters antes que estos puedan actuar con tu ulti.. tanto asi tambien que usas el ulti para ganar tiempo durmiendo a algunos que mientras viene tu clan y se acomodan para tonearlos >.<
El centauro por toda la san vida k tiene -_-
De esos 3 en la lista el atropos es el mas fregado para matar :P
eeeemmmmm.......
ps la verdad yo digo k la bambi (si es k no son mui noobs al usarla ^^)
y el abadon, pero con un zeus le kitan la sonrisa al maldito >:D
mmmm... kizas el axe?
en cuanto al los heroes 1v1 yo digo ke lucifer ps su ulti te mata o te manda a la fuente xP
Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D
El Atropos, lo digo por experiencia
Ya pero los enfrentamientos se dan de a 1 vs 1 o 1 vs 2 a lo mucho. No creo que todos se vayan de cara al rio en plan pandillero y se comiencen a agarrar allí.
De alla arriba, el Atropos y en general, es detestable cuando te sacan negromaricones.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
pose pose pose .... mmm para mi el mas trank d matar es la gorgona armada con guinzo , tambien el abadon pero un eul cuando tiene el ss activado y adios.... d ahi el atropos porq duerme te kita vida y su ss te dja paralazado GL .
:@
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Gondar/Treant en modo -mini, pero hablando seriamente yo diria que el panthom lancer, no solo por las ilusiones sino tambien por su WindWalk . . .
depende como esten jugando y el heroe que le toke al contrincante pero en si el mas duro seria Bristleback(chancho)