Farceless void
Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Farceless void...
Página: 6
para mi el butcher y el bristleback, son unos desgraciados :S butcher te jala , mata unaS cuantas veces, gana fuerza, y te kaga altoq, mientras que el bristleback a.k.a semental ( en realidad no es moco lo que tira ;) XD ) resiste muchisimo cuando lo cazas, sus pinches espinas te bajan 200 y reduce el daño :O rikimaru esta kagadaso ahi :S
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
1.-El Bristeback.- Su reduccion de Magia es la mas Alta del Dota(3ºSkill) creo :D y y con un Hod of Defiance ( Los magos ni lo Tokan) con vanguard (se pasea por sus torres) puta y si tiene un repele tabas de madera, sange y yasha y vladimirs debes de pedir rmk ya :D
2.-El Centauro es Un xuxeisumare muy pendeja su Vida dos Repeles, un Blink, taba astral, y btf---->gg, entre 3 minimo pa ir a cazar a ese Chalon.
El void tb aguanta pero con guinsos y silenciadas (N)
NO RE!
Para mi en 1 vs 1 hay 2 heroes Buenos.. Enchantress y el Bloodseeker...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
El Centaur Warchieft, mucha vida al igual que el Pudge...otro ..Soul Keeper por el cambiazo de vida-.-!
Team 8K/Clan Kallpa
Meepo, bueno mi meepo.. y los meepos bien usados :') ..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Tankes.. Centauro y heroes con blink.. se escapan con 1 de vida
LgC_Ralph
el Axe mas Duro ke La kun...
Un arbol !!!, tmb el lancer realmente muy escurridizo =/
El Panda para mi es bien yuca, su ulti le ayuda un egg.
con respecto a los heroes puestos en la encuesta para mi el q ayuda mas es el atropos con el libro de necromicion
en 1vs1 el leoric :)
los Q BLINKAN :D y los q tienen mayor reduccion de magia, quizas :S , pero los heroes bien montados son dificiles de matar :D, el leoric con un libro en lvl 3 el adeversario se lo comen :D
NO RE!
en 1vs1 el centauro :@ muy cholo x)
otro son los k blinkean como la akasha o el magina se eskapan u___u
el spirit breaker es demasiado anal D : ! late game = gg D :! te empuja y empuja mas su cuiras ^^!
ee si existe un heroe q mata al bristeblack en vs D : es sireno . slardar D : esa bajada de amor lo mata al bb :D !
y el ultimo heroe mas dificil de matar es la enchantres D :! ta ke su curada y mas un hood demasiado anal D: monkey ginso tread.. lo demas a tu criterio .. pero con hood y su curada nadie lo mata D :!
Keip :) !
^^!
Un phantom lancer, te hace comprar mas ojos y esas copias que salen a cada rato, el magina y la akasha, ese blink incorporado, y peor si ellos compran ojos, se leen todos tus movs y tu ni los agarras ni con 5, y un centauro recontra armado G_G
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
BIEN ESTUDIDO
el hero que creo que nunka pude matar fue a un magina con vanguard , antimagia, linken. Se me hizo imposible, hasta ahoran trato de matarlo.